• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio protek prg240 en agua de mar

Estado
Hilo cerrado
X

xuli

Novat@
Sin verificar
hola buenas noches , antes que nada perdonen mi ignorancia al postear esta pregunta , dispongo de un reloj casio protek prg240 , porfin despues de mucho tiempo lo tengo en mi muñeca ,mi pregunta reside en que este reloj esta pensado para el montañismo y agua dulce , pero... el agua salada del mar le podria hacer daño? que cuidados se necesitan despues de un baño en el mar?

un salduo y gracias de ante mano.
 
Hola, después de un baño en el mar, al llegar a casa una duchita debajo del agua del grifo para que se quite bien la sal y listo. Un saludo.
 
Hola.

Yo de ti estaria bastante tranquilo, yo tengo el PRG120 y cuando voy a la playa es el que siempre va en mi muñeca y sin ningún problema, todas sus funciones siguen funcionando como el primer día.

Como te ha dicho el compañero, una duchita con agua dulce al llegar a casa y listo :ok::.

Un saludo.

David Palmero.
 
Te lo dejas puesto cuando te duches al venir de la playa y ya está.
 
hola buenas noches , antes que nada perdonen mi ignorancia al postear esta pregunta , dispongo de un reloj casio protek prg240 , porfin despues de mucho tiempo lo tengo en mi muñeca ,mi pregunta reside en que este reloj esta pensado para el montañismo y agua dulce , pero... el agua salada del mar le podria hacer daño? que cuidados se necesitan despues de un baño en el mar?

un salduo y gracias de ante mano.

Je je, ¿hacer daño el agua de mar a un casio? qué bueno...:laughing1:
 
Te duchas con el y listo
 
Hola, yo tambien tengo algun casio desde hace años y lo unico que necesitas es como te indican otros foreros es ducharte con el y listo.

Saludos
 
re:

Gracias por las respuestas !!! Se me fueron todas las dudas!!!! Un saludo!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie