• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO PRO TREK en el Himalaya (fotos)

  • Iniciador del hilo globero rayo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
globero rayo

globero rayo

Habitual
Sin verificar
Hola a todos/as una vez pasadas las vacaciones (pronto estamos en Navidad) y como lo prometido es deuda, pongo unas fotos de mi viaje al Himalaya, hilo que puse en julio y que prometí sus fotos.
En primer lugar para hacer este viaje vendí alguno de mis relojes favoritos incluido mi Omega speedmaster pro, ::cry:: pero la ocasión lo merecía, ya recuperaré el reloj cuando pueda.
Al final el reloj que me llevé fue este Casio, ya que es realmente útil para este tipo de viajes, funciones, tales como altímetro, presión atmosférica, brújula, dirección del aire, termómetro, varios usos horarios, etc son muy útiles.;-)
El viaje excepcional, andar por encima de 5000m es una experiencia muy bonita para los que nos gusta la montaña. En fin unas fotos no me quiero hacer pesado y si alguien quiere más información del viaje o más fotos un privado y se las mando. Saludos.:Cheers::Cheers::Cheers:
En las fotos se puede ver varias altitudes, hasta que se me terminó la batería, un desfile en Jaipur, capital del Rajastán Indú, y una foto del que suscribe.
 
que buen viaje, te felicito.....
es un viaje que me gustaria hacer con mi novia, que es guia de montaña......
un saludo
 
precioso viaje, me encantaria alguna vez hacer alguno parecido!
el reloj es el indicado para ese viaje.
imagino que habras disfrutado muchisimo y te habras hartado a fotos!
un saludo
 
¡Que envidia das Paco! ¡Que envidia! Si Sir Edmund hubiera tenido un Protrek de esos seguro que le daba el Explorer al sherpa Norgay,... :whist::

 
Paco, gracias por las fotos y por mi parte no te cortes en enseñarnos mas. Espero que hayas disfrutado del viaje... Envidia que me das.

Un saludo,
 
A un paso de los dioses ha estado ese casio.....
Fantástico viaje amigo, una maravilla tuvo que ser.....

Un saludo.
 
Gracias por las fotos.
 
Que chulada de montañas y que chulada de fotos!:clap:
Envidia sana jeje

un saludo
 
Un viaje increible, te felicito y qué mala suerte que te hayas quedado sin batería.
Algo que parece que no puede pasar, vas al Kilimanjaro y pasa.::bash::

Y qué tal la precisión de brújula, termómetro..etc, pudiste comprar con otros instrumentos?
 
  • #10
Pedazo de viaje Paco, que envidia.
 
  • #11
pues conociendo esos casio seguro que funciono todo perfectamente.....lo de la bateria pudo ser por bajas temperaturas? a mi con las camaras de foto me ha pasado.....se me descargan del frio.....
 
  • #12
Felicidades por el viaje, el Casio supongo se habrá comportado perfectamente, aunque hay mucho marketing en todo esto, el grupo de Edurne Pasaban tambien llevaba Casio Protrek para hacer sus ultimos picos de 8xxx m.
No te cortes en poner más fotos, aunque solo se vea un relojillo de lejos............

saludos.
 
  • #13
Magnificas fotos. Me han encantado.
 
  • #14
La precisión en general buena, aunque claro el altímetro es por presión atmosférica y unos 50m te puede fallar, no es como un GPS que es por satélite,pero en fin estaba bien ajustado por lo general.
 
  • #15
LLegaré a hacer ese viaje algún dia (suspiro)...Una maravilla de vistas y sin duda, yo fui uno de los que te recomendó llevar el Casio, para ese tipo de viajes mejor la funcionalidad que la estética, también soy un fan de la montaña y los Pro-trek. Enhorabuena por el viaje y el reloj!!
 
  • #16
Esas si son unas vacaciones, bonita experiencia y gran compañero de viaje.
 
  • #17
Pedazo de viaje....cabrón suertudo!;-)


Ya me contarás cuando vaya a malafollás city la proxima vez!:ok::
 
  • #18
Seguro que fue un viaje que merecio la pena,para los que nos gusta la montaña el himalaya es la meca.....Felicidades!!!!
 
  • #19
Tenía la opción de irme a Benidor??? o al Himalaya y decidí que mejor lo segundo, je, je, sin menospreciar lo primero que también serían unas buenas vacaciones.
 
  • #20
En benidorm podrías haber consevado el speedmaster pro. :yes:
Pero me da que la alternativa que has hecho es bastante más enriquecedora. :ok::
 
  • #21
que pedazo viaje, algunos van a descansar y otros a subir cuestas :laughing1::laughing1::laughing1: lo que es la vida ;-) tiene que ser toda una experiencia
 
  • #22
Que envidia mas sana!!!!!!!! no sabes que cosa te da pensar que son cosas que ya no podrás hacer!!! yo ya solo tengo cuerpo y salud para Benidorrrrrrr!!!!

Pon mas fotos y si no mandame una del Himalaya para que la ponga de fondo de armario. Me pueden estas montañas! me veo desde el sofá y como toda jubileta que se precie con sus gatos, todos los reportajes de expediciones a esta maravillosa cordillera!
 
  • #23
Enhorabuena por el viaje.... Seguro que son de los momentos que dejan huella para siempre...

Yo este verano he pasado unos días en el Tirol Auntriaco y también me lleve un protek.... Y para ir un poco mAs vestido un ttouch expert...con similares funciones.

Saludos.
 
  • #24
Gracias por compartir con nosotros esas fotos.

Anímate y pon más fotillos, que somos muy cotillas y no ven todos los días fotos de foreros por el Himalaya.

Un saludo
 
  • #25
Que envidia mas sana!!!!!!!! no sabes que cosa te da pensar que son cosas que ya no podrás hacer!!! yo ya solo tengo cuerpo y salud para Benidorrrrrrr!!!!

Pon mas fotos y si no mandame una del Himalaya para que la ponga de fondo de armario. Me pueden estas montañas! me veo desde el sofá y como toda jubileta que se precie con sus gatos, todos los reportajes de expediciones a esta maravillosa cordillera!
Aurora no nos conocemos personalmente, pero con la vitalidad que escribes y participas en el foro, seguro que has superado "cotas" mucho más difíciles en esta vida. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie