• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRG-250 IBDX

  • Iniciador del hilo Ibn Batuta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Ibn Batuta

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, tengo la intención de que la siguiente adquisición sea un reloj multifunción digital. Había optado por un modelo de casio, en concreto el PRG-250. ¿Alguien sabe si de ese modelo han hecho una version con patalla en negativo como el PGR-270-1A?
La verdad es que aunque su lectura sea más difícil este tipo de reloj lo llevaría incluso en el trabajo.
 
Yo te recomendaria por parecido estético el PRG-270 que lleva el nuevo sensor triple, la versión 3. Lo tienes por 155 € en mercantes. Yo he tenido casio g shock con pantalla en negativo y no te lo aconsejo, me desprendí de él solo por eso y el reloj me encantaba en todo lo demás. El PRG-270 lo tienes en varios colores, y positivo y negativo.
 
Muchas gracias. Es la opción que veo más factible. ¿Era muy molesta la lectura en el G-SHOCK?
 
Muchas gracias. Es la opción que veo más factible. ¿Era muy molesta la lectura en el G-SHOCK?

Si era dificil ver la pantalla. Tienes que ponerla perfectamente perpendicular a los hojos y con luz suficiente. En una pantalla en positivo la lectua es mas inmediata y con menos condicionantes. Creo que debes poner por delante la comodidad de lectura (y mas si estas practicando deportes, escalada, corriendo,etc) a la estetica. Si la estetica hace incomoda la lectura terminaras enfadado con el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie