• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio polivalente

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, tengo ganas de tener un reloj digital , en concreto creo que no existe lo que busco, quiero que tenga:
Altimetro
brujula
fase lunar
altura de marea
temperatura
Barometro.
En el mercado estan los seapathfinder, pero le falta el altimetro y por otro lado estan los protreck que son mas de montaña, si alguien sabe algun modelo de la marca que sea Suunto por ejemplo que tenga esto le quedaria muy agradecido.
Un saludo
 
El altímetro y el barómetro son la misma cosa, aunque uno devuelve metros y el otro milibares ambos vienen del mismo sensor que es un barómetro anaeróbico.
Creo que todos los casio que tienen altímetro muestran también la presión atmosférica (barómetro) y viceversa.
Así que creo que pudes quitar uno de los dos de tu lista.
Personalmente no he visto ninguno que reuna todas esas caracteristicas, pero es posible que exista.
Saludos
 
Los casio gulfman pueden cumplir cierta parte de tus pretensiones. Concretamente el tema de las mareas. Pero las fases lunares, no se.
De todas manera consulta en la pagina web de casio este modelo en concreto y te informas.
 
mírate la serie Pro-Trek. Todos incluyen lasfunciones que quieres. Luego ya, dependiendo de tus gustos puedes elegir elmodelo que más te guste.

Yo tengo el PRW--1300y estoy bastante contento con el. No es tan preciso como esperaba y es muy gastón,pero bueno...:cool1:
 
Si te interesa yo inicie un par de hilos con el tema de los ordenadores de muñeca.

Te cuento lo que se...

no hay ningun reloj (que yo conozca) que tenga todas las funciones que preguntas.

Lo que mas se acerca. CASIO PROTRECK... con altimetro, barometro, brujula y pila recargable con una cedula solar alojada en la esfera. Son los mas economicos, algo menos bonitos (para mi gusto) y segun cuentan los que los tienen bastante duraderos.

SUUNTO CORE, con altimetro, barometro, brujula, profundimetro (es un poco pijada porque es de 10 metros, pero para un bautizo te sirve), con las horas de puesta y salida de sol de creo que 400 ciudades de la tierra y pila cambiable por el usuario.

POLAR AXN-500 o 700, con altimetro, barometro, brujula y control de la frecuencia cardiaca (asi puedes salir a correr con el, o controlar el gasto de energia y pulsaciones si realizas una subida a la montaña) y tambien pila cambiable por el usuario... Los Suunto tambien tiene opciones con Pulsometro, pero creo que los POLAR en eso ganan, porque tienen mas experiencia y unos programas mas desarrollados. Ah... los Polar tiene conexion a PC por infrarrojos, mientras que los Suunto, creo que solo algunos.

Pues nada, eso es entrar en las paginas web de esas tres casas y ver que es lo que mas te gusta.... yo sigo dudando...

suerte en la busqueda. :ok::

Un saludo.
 
He mirado los relojes que me habeis dicho, el que mas cumple es el casio seapathfinder 40T lo unico que no tiene altimetro, es curioso da la presion barometrica pero no te la convierte a metros que yo sepa, yo creo que lo hacen para que te compres uno de mar o de monte. Me parece que me toca seguir buscando.
Un saludo y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie