• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio MRG-G1000DC-1ADR (Akagane)

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Gracias Pere por conseguirme, y quitarme la envidia sana que Eduardo me dió con su Casio Akagane al conseguirme uno, teniendo en cuenta que son edición limitada.

Te copio una foto tuya por la gran definición que tiene, y por que quiero dejar constancia de que ha sido la Joieria Pere Rosich la que me ha conseguido esta maravilla.



No hace mucho tiempo el compañero y amigo Eduardo nos presento este modelo en negro por lo que solo tengo que decir que a nivel de prestaciones es idéntico al que me acaba de llegar, salvo que lleva un recubrimiento de DLC que aclara mas el titanio del que está hecho.

Comparado con el que ya tenía puede observarse que se leen mejor las subesferas al estar fabricadas con aleación de oro-cobre, igual que los botones y corona. Esto le da una peronalidad exquisita como puede observarse.

kzfnup.jpg


OL7Pkm.jpg


fxEdR7.jpg


QsfrHo.jpg


En fin, las especificaciones pueden leerse en Internet. La foto con ellas me la tiene que hacer mi mujer que que monta su teatrillo y luces, y así quedan como quedan, fantásticas.
No critiqueis mucho las fotos pues reconozco que no es un tema que controle.

Para aquellos que son nuevos pongo la URL de esta magnífica Joyeria, donde el trato es sensacional. Gracias Pere por el trabajo que realizas. Es impresionante.

https://rosichjoiers.com/es/

Ah, se me olvidaba!. El paquete con el reloj traía una bolsa muy chula de regalo. Ignoro si es regalo de Casio o de Pere. En cualquier caso gracias.

SqGz6E.jpg
 
ES PEC TA CU LAR

Yo estoy contentísimo con el mío que es el silver; pero no descarto algún día hacerme con el akagane.

c346b5593ce59291287779b19aff168c.jpg


Gracias por compartirlo y a disfrutarlo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gran ejemplar de Casio, impresionantes funciones e imagen.
Saludos.
 
Chulísimo y espectacular. Enhorabuena. [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji41] [emoji41]

Enviado desde cualquier lugar
 
La leche parece una bestia!!! Impresiona el reloj y esos 150g siendo tan grande debe ser comodisimo. Disfrutalo gran maquina te has regalado
 
¡Viciosillos! No os podeis conformar con uno como el resto de los GPSadictos........

Disfrútalo y espero que el viejo no se ponga celoso. ;-)
 
Maquinón espectacular! Qué lo disfrutes!
 
Una pasada compañero !!!. Enhorabuena.
 
Guapisimo, a disfrutarlo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
Es Precioso el nuevo acabado DC Couper Bronce "akagane" a mi me encanta..

un abrazo
 
  • #11
buaayaa que chulo!!! yo quiero fotos de familias enteras....mrg y mtg juntos

saludos y disfruta
 
  • #12
Amigo Quimera te dedico esta foto de mis MTG/MRG, aunque debes de tener en cuenta que fotográficamente no soy experto.

QiWdwD.jpg
 
Última edición:
  • #13
Amigo Quimera te dedico esta foto de mis MTG/MRG, aunque debes de tener en cuenta que fotográficamente no soy experto.

QiWdwD.jpg

Imponentes !! una maravilla de relojes

un abrazo
 
  • #18
No lo creo porque mi mujer me ha dado un toque. y los divorcios salen mas caros. jajaja.
 
  • #19
pues con las fotos que te gastas y esos tres bichos...hilo MRG:dribble::dribble::dribble:

A la espera me quedo:ok::
Ya lo tenia planeado un Hilo MR-G con los 3 modelos

Pero primero presentare el ultimo en llegar el modelo negro que todavía ni le quite los plásticos
 
  • #20
Os puedo dar un anticipo por separado.. hasta hacer el correcto Unboxing y presentación del negro

Ambos.jpg


Modelos DC y Silver

Mas el Negro sin extrenar ni quitar los plásticos

Foto 001.jpg


ahí los teneis.. mis 3

un saludo
 
  • #21
Os puedo dar un anticipo por separado.. hasta hacer el correcto Unboxing y presentación del negro

Ver el archivos adjunto 374849

Modelos DC y Silver

Mas el Negro sin extrenar ni quitar los plásticos

Ver el archivos adjunto 374850

ahí los teneis.. mis 3

un saludo


buaaaaaaahh|||| salta la banca con esos tres juntos, no veas con el puente aéreo sois los que tenéis mas MGR'S de media por habitante, a los madriles os va el vicio y PERE os los vende en cero coma....
 
  • #22
Preciosos. Realmente Casio ha conseguido un "Oscar" con los MTG y MRG y Pere nos ha enviciado tocando fibras sensibles.
 
Última edición:
  • #23
Preciosos. Realmente Casio ha conseguido un "Oscar" con los MTG y MTG y Pere nos ha enviciado tocando fibras sensibles.

Si, me consta que Pere ha vendido alguno...:flirt:

lostimage.jpg


Me gustan todos pero tengo la norma de no repetir modelos ni módulos, así que solo babeo en un MRG.
Disfrutarlos chicos.
 
Última edición:
  • #24
Felicidades por la pieza. Disfrútala como merece.

De Pere Rosich, poco más que decir, es un profesional enorme.
 
  • #25
Siempre es un placer tratar contigo Arsenio.
:friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie