• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio gw m 850 7 ver batería en m

  • Iniciador del hilo Mariodelatorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mariodelatorre

Novat@
Sin verificar
Buenas, he adquirido un casio solar modelo descrito anteriormente y venía con la batería en media carga... lo he puesto un par de horas a sol del atardecer, se puso en h bateria cargada y al ratillo ha vuelto a descender... tengo dos relojes casio solares más y nunca le ha pasado esto... sospecho que es de la batería y no se si sería recomendable descambiarlo, pero el coñazo que lo he comprado en Ebay... ¿que me recomendais? ¿lo descambio? o no tiene importancia? me dara futuros problemas? gracias a todos de antemano y saludos.:ok::
 
o probaria a dejarlo cargar bien... si la bateria esaba más cerca de low que de hight, lo mismo no ha sido suficiente esas dos horas... prueba mañana a darle una buena sesión de sol y seguramente coja carga completa y continue como los otros... o incluso tarda unos dias en completarse, pero primero prueba a cargarlo al sol bien. Saludos!
 
No quiero dar ideas de gamberro...vas al C.I compras el mismo, vas a casa coges el que esta mal, vuelves al C.I y que te lo cambien por otro...pero al final optas por un modelo diferente que te gusta más y como es más caro todos contentos...apañao.
 
Gracias amigo... mañana probare aunque sea un poco bestia a ponerlo en el sol a muerte... pero los otros dos nunca han bajado...me ha extrañado... mañana hasta que no eche pompas no lo quito del sol...jejeje
 
No hombre!! no lo pongas ahi a su suerte!!! me refiero que procures que le de el sol, pero que no se recaliente ni le pase nada malo!!! a ver si lo vas a tostar!!
 
No quiero dar ideas de gamberro...vas al C.I compras el mismo, vas a casa coges el que esta mal, vuelves al C.I y que te lo cambien por otro...pero al final optas por un modelo diferente que te gusta más y como es más caro todos contentos...apañao.
NO miran el codigo de barras???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie