• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio gw-3000B

  • Iniciador del hilo xaviops
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xaviops

Novat@
Sin verificar
Muy buenas de nuevo.
Estoy pensando en comprar este reloj para diario, que os parece?.
Un saludo.
HTML:
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1269193488
 
Tiene su encanto, y es un G, con lo que lo aguanta todo, hay quien prefiere los digitales si pensamos en Casio, pero este analógico con su llamativa combinación negro y naranja queda muy reloj de piloto.

lostimage.jpg


gw-3000b-1AER-Casio-GSHOCK-Watch-.jpg


lostimage.jpg


Este Citizen Skyhawk mantiene el mismo espíritu piloto y es muy bonito y contundente.
citizen307_0.jpg


También en negro:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • gw-3000b-1AER-Casio-GSHOCK-Watch-.jpg
    gw-3000b-1AER-Casio-GSHOCK-Watch-.jpg
    47,4 KB · Visitas: 4
Verdaderamente bonito y contundente, habrá que tenerlo en cuenta. Saludos
 
Precios, tiene una calidad increible, robusto, contundente, todos los g-shock me parecen una compra magnifica, y este en concreto es muy muy bonito.

Saludos
 
Para diario y trabajos duros Perfecto.
 
Muchas gracias compañeros, la verdad es que iba con la idea de comprar un gw-2000 pero al ver este me eh quedado de piedra:D, además que creo que se ajusta más al día día y trabajo duro.
Un saludo.;-)
 
Si señor. Lo he tenido en la mano, y aunque me guste mas el azul, es un señor reloj.
 
pues a por el compañero,son necesarios en cualquier coleccion :ok::
 
Es majo, pero yo personalmente opino que si es Casio y si encima es un G-Shock, necesariamente debe ser digital.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie