• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g shock Frogman

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches:
Llevo tiempo sin aumentar mi pequeña colección de relojes ; en esta ocasión, había pensado en comprar un reloj robusto. Un Casio G shock. Y concretamente el Casio G shock Frogman.
Pero su elevado precio me hace dudar de si merece la pena hacer esa inversión. O dicho de otra manera, si realmente el reloj vale los más - menos 400 euros que vale.
Ya se que son muchos los parámetros que definen a un reloj, pero no encuentro razones de peso que me ayuden a comprarlo.
Agradecería si alguien pudiera darme alguna opinión al respecto.
Donde poder comprarlo a buen precio, que modelos hay en el mercado, etc.
Muchas gracias, espero vuestras respuestas.:bye:
 
yo solo puedo decir que adelante.

yo compraba G-SHOCK compulsibamente hasta que pille el primero, y desde ese momento soy mas selectivo a la hora de comprar un G.

ahora tengo tres, el primero,DW-6300, el contenido DW-9900, y el mas actual GF-1000.

yo de los actuales escogeria el GF-1000 o el GWF-1000, el ultimo radiocontrolado, (sinceramente en mi opinion el radiocontrol es mucho plus para pagar en este modelo).

buscaria por las tipicas tiendas de mercado gris, creation, skywatches, mywatcheshub,etc.

o a un mercante especializado.
 
Es un pedazo de reloj pero creo que el precio es un poco elevado, se supone que es un reloj de buceo, sin embargo carece de profundímetro, por lo que cuesta te puedes mirar algún CITIZEN PROMASTER, q
 
que son mucho más completos desde el punto de vista del buceo, pero si lo quieres comprar sólo por la apariencia pues adelante, es un gran reloj de eso no hay duda.
 
El frogman es un gran reloj de casio, bien es cierto que es un modelo que ya tiene bastantes años y quizás podrías mirarte uno más actual, pero sin duda el precio que tiene esta justificado.

Todos los casio están más que justificados en calidad/precio.
 
Al preguntarnos si merece la pena comprar un reloj, lo primero que debemos preguntar es si nos lo podemos permitir. Si la respuesta es afirmativa solo tú sabes si te hará feliz tener ese reloj en la muñeca.
Por calidad estoy seguro que la tendrá sobrada, pues pocas marcas habrá con mejor relación calidad-precio.
En cuanto a funciones, para submarinismo no sirve pero por lo demás es un gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie