• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock con notificaciones (iPhone 4S y 5)

  • Iniciador del hilo albrsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante! Además me parece una idea fantástica
 
Muy interesante por la colaboración de ambos grandes marcas.
 
y te quedas sin bateria en 3.....2.......1..... Bluetooth... knocks down everything.

Un saludo,
 
Última edición:
interesante... pero lo veo poco util... es que el bluetooth consume bastante enrgia del telefono... y por otro lado estando conectado al reloj tienes que olvidarte de otras cosas como el manos libres del coche... Me quedo como estoy
 
spingar dijo:
y te quedas sin bateria en 3.....2.......1..... Bluetooth... knocks down everything.

Un saludo,

Según he leído el Bluetooth 4.0 consume bastante menos que el convencional, ademas que se comunica de forma intermitente con el terminal.
 
Interesantísimo cuanto menos, gracias por ponerlo
 
Gracias por el aporte, lo encentro muy interesante, la función de aviso de llamada en silencio (con indicación de nombre de la agenda) y especialmente el autologin me parecen sobresalientes. Habrá que estar atento al precio del juguetito.

Ah! y la duración de la bateria, 12 horas uso dia x 2 años !

Un saludo.
 
Entiendo que es un primer paso, que irá avanzando y sacando más utilidades...... pues lo de aviso de mensajes, llamadas y zona horaria no le veo utilidad porque siempre llevas el reloj y smartphone enciama, además como dicen los compañeros te comerá la batería.
 
  • #10
la verdad es que resulta bastante util para personas como yo que no se enteran de que suena el movil nunca... Ahora, con lo que gasta bateria el Bluetooth, Dudo mucho que la pila dure dos años omo pone el fabricante.
Saludos!
 
  • #11
Gracias por el aporte, lo encentro muy interesante, la función de aviso de llamada en silencio (con indicación de nombre de la agenda) y especialmente el autologin me parecen sobresalientes. Habrá que estar atento al precio del juguetito.

Ah! y la duración de la bateria, 12 horas uso dia x 2 años !

Un saludo.

En torno a 230 dólares, unos 180 euros al cambio (en Japón). Quizá aquí entre más caro y tengamos que recurrir a la importación
 
  • #12
Muchos habláis de la bateria, y hay que señalar que es Bluetooth 4.0 que no tiene nada que ver con el normal y dicen que una de las virtudes del 4.0 es precisamente que no gasta casi nada de bateria.

De ahí que no sea compatible con iPhone 4 ni anteriores y sólo con el 4S y el 5. Esa tecnologia (bluetooth 4.0) tb se utiliza en pulsómetros como el Polar H7 o Wahoo y, efectivamente, consume muy muy poco.
 
  • #13
Este G -shock ya es un auténtico gadget para fardar :D me gustaría probarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie