• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock aviación

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas compañeros:


Que tal.... La cosa es que he visto esto en la red y me ha parecido alucinante. No he podido buscar mucha información de el, solo su precio en dólares, 600 ::bash::la cosa es que antes de adentrarme en su futura compra me gustaría saber si hay alguno en el foro, si algún propietario sabe de el o puede aportar alguna información o fotos lo agradecería.

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 237
Última edición:
Esos modelos en concreto son:

GW-A1000FC-1AER y GW-A1000FC-2AER , el PVP de ambos es de 549€
 
Pues yo no veo que estos dos modelos, sean muy aeronáuticos.
Aparte de las horas de distintas ciudades -que eso lo tienen un montón de relojes-, me parecen muy simples.
 
Feos, muy feos.
 
Más allá de los gustos de cada uno, me parecen excesivamente caros :nea:

Saludos
 
a mi megusta, en especial este
lostimage.jpg
 
Hola compañero: Yo estoy en la misma situación que tú, los he visto en varios comercios por Madrid y su precio ronda los 550-600€, y en internet ..... pues ya sabes, cada uno pone lo que estima oportuno de precio y demás. Personalmente me gustan bastante y por ello me uno a ti, aunque sean como dice otro compi "Feos muy feos", jijijiji, sin ánimo de ofender a nadie; eso por adelantado.
 
La mejor muestra es que los veais en una foto real , aqui os la dejo.

En nuestra tienda teneis un 15% de descuento sobre el precio PVP

lostimage.jpg
 
Pues yo no veo que estos dos modelos, sean muy aeronáuticos.
Aparte de las horas de distintas ciudades -que eso lo tienen un montón de relojes-, me parecen muy simples.

Es por el tema gravitatorio , fuerzas G , etc ... , es un modelo superior al 3000B , un maquinón ! , lo he visto en persona e impresiona.

SALUDOS AL FORO.
 
  • #10
Es por el tema gravitatorio , fuerzas G , etc ... , es un modelo superior al 3000B , un maquinón ! , lo he visto en persona e impresiona.

SALUDOS AL FORO.

No me referia a las caracteristicas tecnicas.
Opinaba más bien por el diseño. Los relojes aeronauticos, deben de ser replicas de los instrumentos que equipan las cabinas de los avos.
Tanto en esferas, como en agujas. Incluso la forma exterior del propio instrumento.
En otras ocasiones, procuran imitar al máximo relojes miticos de la historia de la aviación. -Longines, Laco, etc.-
He volado en varios avos y esas esferas y diseños, no me recuerdan en absoluto a ningún rincón de la cabina. Ni la esfera, ni las pequeñas esferas, ni las agujas... Ni el reloj en general.
Puede ser un reloj muy bueno, con muchas prestaciones y pifostios, Puede ser la releche. Pero no es un reloj aeronautico ni con diseño aeronautico.
Y los japoneses, saben de aviones... Un monton.
 
  • #11
No me referia a las caracteristicas tecnicas.
Opinaba más bien por el diseño. Los relojes aeronauticos, deben de ser replicas de los instrumentos que equipan las cabinas de los avos.
Tanto en esferas, como en agujas. Incluso la forma exterior del propio instrumento.
En otras ocasiones, procuran imitar al máximo relojes miticos de la historia de la aviación. -Longines, Laco, etc.-
He volado en varios avos y esas esferas y diseños, no me recuerdan en absoluto a ningún rincón de la cabina. Ni la esfera, ni las pequeñas esferas, ni las agujas... Ni el reloj en general.
Puede ser un reloj muy bueno, con muchas prestaciones y pifostios, Puede ser la releche. Pero no es un reloj aeronautico ni con diseño aeronautico.
Y los japoneses, saben de aviones... Un monton.

Sin duda este modelo emula mucho mejor esos relojes de las cabinas

lostimage.jpg
 
  • #12
Ahora, si el precio complica...guardando las proporciones, con una estetica similar y un precio menor tienes el
lostlink.jpg


tween-ga120-1a-ga100-1a4-help-me-decide-d-dscn5372.jpg


GA-100-1A1-watches-1271195729.jpg


10578_3.jpg


Saludos
JC
 

Archivos adjuntos

  • reloj-casio-g-shock-ga-100-resiste-golpes-velocidad-99-laps_MLA-F-4215979716_042013.jpg
    reloj-casio-g-shock-ga-100-resiste-golpes-velocidad-99-laps_MLA-F-4215979716_042013.jpg
    76,2 KB · Visitas: 87
  • #14
es un casio...tiene su propia versión,no trata de imitar sino de interpretar.puede gustar o no,lo que está claro es que es una visión personal y de calidad que no deja indiferente al verlo en vivo.
 
  • #15
Pues que queréis que os diga, es un G-Shock, o lo que es lo mismo, un reloj para toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie