• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock

  • Iniciador del hilo OSCARS3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSCARS3

OSCARS3

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Me podria alguien ayudar. Tengo un Casio G-Schock, diver, al cual con el uso y el paso del tiempo se le ha roto la carcasa que lo recubre, podria alguien donde podria comprarla. Os adjunto una foto que he podido encontrar por Internete.
Gracias,

lostimage.jpg
 
Hola Oscar. A mi me paso lo mismo con el g-shock y me la cambiaron ipso-facto en el centro oficial de Madrid que está en la calle Arenal. El reloj queda nuevo.
Un saludo
 
Hola Spectra,
Solo hay un problema, es que soy de Barcelona. Antes el Concesionario de Casio estaba en la Calle Fontanella, pero me parece que ahora no existe.
Garcias,
 
El servicio técnico en Barcelona es Cronosat S.L.

C/ TRAFALGAR, 6 pral. 1ª - 08010 BARCELONA TFNO.: 93 319 58 68

Yo como Spectra conozco sólo el de Madrid de la calle Arenal, pero en Barcelona seguro que también te lo solucionan
 
¿Es un Frogman?. Pues he estado tentado de pillarle uno a Seiya. Interesante tema este. ¿Podéis profundizar más al respecto de esas roturas?.
Gracias.
 
Hola MR. Gasparacha,
La rotura se produce en la resina que lo cubre, que no llega a ser resina resina, sino que es como una goma. Esto solo se produce en los G-Schock, los cuales tienen caja de acero por dentro, es decir, los miticos G-Schock y no los de ahora que son de resina. A mi me ha pasado con tres que he tenido, el primero fue el primer G-Shock que sacaron que era digital, el segundo uno analogico y digital y este ultimo. Solo se han roto cuando han tenido bastante tiempo, muchos golpes y buceo.

Un Saludo,
 
Concretamente a mi se me rompió en el 5200 después de 15 años. Se caía a cachos la goma y estaba un poco jodido pensando que el reloj era para tirar. En la casa me lo dejaron como el primer día. Creo recordar que fueron 3000 pesetas lo que me costó. Por ciertto, la pila me duró 15 años; lo mismo que la carcasa. Mi reloj se ha caido desde un quinto, lo he metido en la sauna, se me ha caído por rocas, he hecho submarinismo con él,... y va como el primer día. Gsaspalacha san, yo quiero un frogman. Has visto el mensaje que he puesto sobre el tanque g-shock? Ese es el que quiero. maravilla y no fabricado en malasia, sino en Japan, como Dios manda.
Saludos
 
Veo que le has dado el mismo trato que yo, le he echo infinidad de perrerias, es el motivo del porque lo llevo en la derecha, me lo puse un dia en la derecha con tanta mala suerte que llevaba unas botellas en la mano, con tan mala suerte que me cai y si no llega a ser por el peazo peluco me corto las venas, se quedo el trozo del la botella incrustado en la correa. Y mira que es incomodo de llevarlo en la derecha, fue dideñado para la izquierda, fijate que esta desplazado hacia atras para que cuando hagas el juego de la muñeca no te problemas.
Un Saludo
 
frogman

a mí me encantan los frogman, ahora tengo el G-shock 5600 el clásico, pero algún día caerá uno como estos:

lostimage.jpg


Y las ediciones especiales como el Brazilian:

lostimage.jpg
 
  • #10
En el mio pone Casio 1084 DW-6300. Es el mismo modelo que el FROGMAN.
 
  • #11
Yo le he comprado varias correas para tres modelos diferentes y una carcaza de DW-5600 a este vendedor. Por mi parte lo puedo recomendar.

lostimage.jpg


Tal vez si le preguntas te la pueda conseguir. Pero en mi opinión, lo veo díficil.
Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Este Frogman es un pedaso de reloj. Vamos, que te gastas 170 eurazos pero le puedes hacer perrerías a saco. Un reloj de submarinismo como la copa de un pino-san.
Gracias por las explicaciones sobre la rotura. No me parece grave después del "trato de amigo" que le dáis a vuestros G-Shock ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie