• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G shock

  • Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antton

Quasi-forer@
Sin verificar
[h=1]Buenas noches foreros:
No suelo escribir muy a menudo en el foro, solamente cuando tengo alguna duda que no se responder; por eso os pido consejo sobre un reloj casio g shock
.
La pequeña colección de relojes que tengo, tiene como objetivo
coleccionar diferentes relojes de diferentes marcas.Todo ello en una escala muy humilde.
Hoy he visto un reloj que siempre ha tenido sitio entre los mios.Es un casio g shock pero de una edición especial.Concretamente el modelo es el siguiente :

[/h][h=1]G-shock [The stars limited model watch g-shock" Stars Thirty thirty GW-M5630D-1JR]
[/h]La duda que tengo es que el reloj vale 300 dolares, y no se si sería una buena compra como reloj coleccionable o una metedura de pata.
Perdonadme de antemano por mi ignorancia, espero vuestra respuesta.
Gracias.



[h=1][/h][h=1][/h][h=1][/h]
 
Como colección no sabría decirte, como para la batalla es un número uno muy resistente. Puedes plantearte tener menos y más calidad! Al final lo disfrutarás más, por lo menos esa es mi experiencia personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie