• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio g-shock

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hipocampo

hipocampo

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede decir donde hay alguna tienda de relojes CASIO en Barcelona, y si es posible que tenga bastantes modelos.
Gracias por vuestras respuestas.
 
La mejor tienda de CASIO es BAROLI, eso si, sólo en Internet...Yo he comprado dos relojes con ellos, y perfecto.
 
Cerca de la plaza palacio, en la barceloneta siempre ha habido MOGOLLON de relojes. Recuerdo que cuando era un mico me iba algunas tardes a babear delante de todos los escaparates donde habia todo un despliegue de tecnología. Por cierto que había un bar muuuuy oscuro donde yo me comía los mejores frankfurts de toda Barcelona.
 
En el CI, tienes un monton, puedes ver y probar..Salu2.
 
Totalmente de acuerdo, recomendables.
 
Mail de repuesta de Casio a tu pregunta :

Buenos días, le envío unos clientes donde podrá encontrar un gran surtido de g-shock

S'AGARO S.A.
CALLE REINA CRISTINA N.7
08003
BARCELONA
933193276
S'AGARO S.A.
C/ REINA CRISTINA N.10
08003
BARCELONA
933106348
SERVICIO INTEGRAL RELOJERIA
CALLE ESTRUC N.30 BJ
08002
BARCELONA
934121504


Además también podrá encontrarlos en los centros del corte ingles sobre todo en corte ingles Cataluña
 
Mejores precios quizás en Ebay (HK, Japón, China...), pero ojito a quien le compras, para que no te cuelen una imitación...
 
En la pequeña relojería que hay en La Illa (centro comercial en La Diagonal), suelen tener muchos modelos y los más recientes.

Saludos
 
Aunque ya lo sepas echa un vistazo en baroli.es que siempre tienen algún modelo en liquidación y si tienes suerte y es el mque buscas pues un dinerito que te ahorras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie