• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio EQB-600D-1A2

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Casio EQB-600D-1A2
Acabo de recibir el reloj de parte de Pere ahora, a las 12:05 de la mañana de este viernes 27/05/2016. Como siempre la envoltura del envío sensacional y una vez abiertas las cajas el reloj presenta un aspecto indescriptible.
Imagen1.jpg
EQB-600D_1.jpg EQB-600D_2.jpg EQB-600D_3.jpg EQB-600D_4.jpg EQB-600D_5.jpg

Como lo primero que miro es la hora veo que marca las 07:00, y por lo tanto lo primero que voy a realizar es el ajuste. La aplicacion Casio Watch + la tengo cargada en el movil para utilizarla con mi otro Casio Bluetooth EQB-500D-1AER. La arranco y pulsando el botón del reloj Bluetooth y picando sobre un mensaje de búsqueda de reloj nuevo, pues me detecta el antiguo, localiza rápidamente el EQB-600D-1A. Busco en el teléfono Madrid y automáticamente las agujas se mueven para hacer coincidir la hora local del reloj con la hora del movil.

Perfecto. Ahora queda poner en hora la "hora mundial". En el teléfono aparecen dos apartados el de "Hora Local" y el de "Hora Mundial". Teniendo en cuenta que estoy en Madrid y que no voy a viajar me gusta tener ambas horas iguales, así mire donde mire tengo la hora que necesito saber. Pulso sobre "Hora Mundial", selecciono la ciudad (Madrid) y no solo la subesfera de hora se pone a dar vueltas con sus agujas para localizar la hora del movil, si no que la esfera del "mapamundi" se pone a dar vueltas para localizar Madrid sobre el mapa. En un momento todo conseguido.

Imagen2.jpg

Ahora con el Manual en español obtenido de Casio y con código 5466 me pondré a probar las prestaciones de este fantástico reloj.
Curioso es indicar que el "mapamundi" indica en su mitad superior que zonas están de noche y en su mitad inferior cuales están de día. A derecha e izquierda del mismo se representan AM y PM. Esta subesfera gira en sentido contrario a las agujas del reloj una vez cada 24 horas, como la Tierra.

Casio_EQB-600D-1A2.jpg
 
Precioso!! Enhorabuena por la adquisición!

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, tiene que ser muy guapo en mano con esos toques azules.
 
Muy bonito. Menudo regalazo te ha llegado. Pintaza. Disfrutalo.
 
Raro en mi pero me gusta.:ok::

Y esa función "GMT" o día/noche me parece una pasada, disfrútalo. :clap:
 
Muy bonito, pero no es justo que le saques más fotos a la caja que al propio reloj. Creo que se merece unas cuantas.
Un saludo.
 
Muy bonito este edifice y un regalazo. Para que sirve el bluetooth?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Buenas, muchas gracias por mostrarlos y que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Magnifico reloj.. Enhorabuena Arsenio.. yo cada dia mas contento con la Serie Edifice

también destaco el modelo anterior Bluetooth Ana-Digi, tiene unos alineamientos Perfectos.

1.jpg


un saludo
 
  • #11
Casio se está metiendo poco a poco en una liga superior y se lo merece.
Enhorabuena disfrútalo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Anda, es cierto no cai en ello. Eres muy observador. Quitaré la foto.
 
  • #13
Para conectarlo con el movil y cambiar en este la hora, alarma, hora mundial etc.. y esos cambios se muestren en el reloj.
 
  • #14
Muy chulo y el paquete casi da pena abrirlo si no fuera por lo q había dentro...:clap:
 
  • #15
es bonito y sin duda un buen reloj casio.
 
  • #16
Los casio Edifice me gustan mucho, unos de mis futuribles.
Por cierto la caja es de un G-SHOCK ¿No?
 
  • #17
Maravilla de peiza


4 8 15 16 23 42
 
  • #18
Muy guapo!
 
  • #19
bonito reloj y gran compra, mas fotos al natural!!!!
me encantan tus presentaciones

disfrutalo....y a por el siguiente!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie