• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio EQB-500D-1AER por fin arreglado

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
Me han llamado del Corte Inglés, donde compré el reloj y por lo tanto estaba en garantía, que ya me habían solucionado en Casio el tema del Bluetooth que por haber pasado en el móvil de la versión de Android 4.4 a la 5.0 automáticamente, la aplicación Casio Watch + había dejado de funcionar, con lo que ya solo funcionaba el reloj manualmente, y no a través del móvil.

El tema me tiene un poco desorientado por que si esto ocurre con los cambios de versión de Android durante años va a ocurrir lo mismo, o cuando cambie de móvil dentro de un tiempo.

No entiendo este fallo por parte de Casio, una gran fábrica de relojes e inventos.

Agradezco, y lo haré personalmente mediante un correo, a Pere Rosich que me ha apoyado y seguro que ha influido en la resolución de este problema, dada su relación personal con Casio, que tengo entendido es muy buena.

Allí, en el propio C.I. he puesto en hora mediante el móvil el reloj, comprobando que todo funciona correctamente.

Gracias por escuchar mis lamentos, compañeros.
 
¿Solución? ¿Has actualizado la app desde el móvil? Me imagino que el reloj llevará un nuevo firmware...
 
Exactamente Gcs190. Me han actualizado el firmware y cuando lo recogí no figuraba el reloj EQB-500D. Mediante el software Casio Watch + del móvil lo busqué, le puse Madrid y las agujas se movieron solas hasta ponerse en hora. Ahora está perfecto.
 
Cuanto me alegro que se haya solucionado, esperemos que no tengas que ir cada seis meses.
 
Esa consulta ya la he planteado. Por que si cambio de móvil o este se actualiza solo no quiero estar cada poco tiempo con este lío.
 
Buenas tardes, yo se que este hilo tiene ya demasiado tiempo pero tengo un problema similar al que han expuesto. He adquirido de segunda mano un eqb500 que funcionaba, al momento de hacer la conexión de Bluetooth no me deja. Ya he hecho los pasos del reset del reloj y se han borrado los datos del otro smartphone. Que puedo hacer? Existe alguna forma de solucionar esto o conviene regresar el reloj y pedir el dinero? Gracias!
 
Atrás
Arriba Pie