Oldbyte
In memoriam
in memoriam
Me han llamado del Corte Inglés, donde compré el reloj y por lo tanto estaba en garantía, que ya me habían solucionado en Casio el tema del Bluetooth que por haber pasado en el móvil de la versión de Android 4.4 a la 5.0 automáticamente, la aplicación Casio Watch + había dejado de funcionar, con lo que ya solo funcionaba el reloj manualmente, y no a través del móvil.
El tema me tiene un poco desorientado por que si esto ocurre con los cambios de versión de Android durante años va a ocurrir lo mismo, o cuando cambie de móvil dentro de un tiempo.
No entiendo este fallo por parte de Casio, una gran fábrica de relojes e inventos.
Agradezco, y lo haré personalmente mediante un correo, a Pere Rosich que me ha apoyado y seguro que ha influido en la resolución de este problema, dada su relación personal con Casio, que tengo entendido es muy buena.
Allí, en el propio C.I. he puesto en hora mediante el móvil el reloj, comprobando que todo funciona correctamente.
Gracias por escuchar mis lamentos, compañeros.
El tema me tiene un poco desorientado por que si esto ocurre con los cambios de versión de Android durante años va a ocurrir lo mismo, o cuando cambie de móvil dentro de un tiempo.
No entiendo este fallo por parte de Casio, una gran fábrica de relojes e inventos.
Agradezco, y lo haré personalmente mediante un correo, a Pere Rosich que me ha apoyado y seguro que ha influido en la resolución de este problema, dada su relación personal con Casio, que tengo entendido es muy buena.
Allí, en el propio C.I. he puesto en hora mediante el móvil el reloj, comprobando que todo funciona correctamente.
Gracias por escuchar mis lamentos, compañeros.