• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Casio en Shock

Estado
Hilo cerrado
TypeR

TypeR

.-.
Sin verificar
Me lo regalaron en febrero de 2014, lo usé casi a diario durante dos años, y ya no lo usaré más..... Se ha quedado en shock y devolverlo a la vida cuesta más que uno nuevo, asi que lo he llevado al desguace para que al menos se pueda aprovechar algo de él....

Sirva este hilo para rendir homenaje a este grandísimo reloj que además me parece el más bonito de todos los G-SHOCK.

1eee62e204e18bbc36d110902b7bc2cc.jpg


c040bf467dc582cb166ca563828a2ecc.jpg
 
Me lo regalaron en febrero de 2014, lo usé casi a diario durante dos años, y ya no lo usaré más..... Se ha quedado en shock y devolverlo a la vida cuesta más que uno nuevo, asi que lo he llevado al desguace para que al menos se pueda aprovechar algo de él....

Sirva este hilo para rendir homenaje a este grandísimo reloj que además me parece el más bonito de todos los G-SHOCK.

1eee62e204e18bbc36d110902b7bc2cc.jpg


c040bf467dc582cb166ca563828a2ecc.jpg

Todo un icono. RIP
 
Sólo dos años..., no ha salido muy buena esta pieza precisamente. Contacta con el servicio técnico de CASIO, tengo entendido que son bastante aparentes y a veces si hace poco que ha cumplido la garantía sustituyen una pieza por otra
 
Vaya, lo siento mucho. Buen homenaje, y espero que sus órganos sirvan para ayudar a otros iconos como el tuyo :)
 
Un modulo cuesta 20 pavos
Evidentemente cuesta mas de lo que te costó

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Después de, literalmente, cientos de G es el primero que veo fallar tan pronto, particularmente también es el G que más me gusta.
 
Un modulo cuesta 20 pavos
Evidentemente cuesta mas de lo que te costó

Enviado desde mi Nokia 3210


Hola compañero, podrías indicarme donde? La verdad es que ese reloj tenia un valor sentimental alto.... Ademas de haber sido un regalo, me acompañó en una etapa importante de mi vida..
 
Pues estaba buscandolo ahora mismo, porque yo tengo uno, lo encontre en la bahia, si los hay te aviso
Saludos

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #11
MIRA UNO
lostlink.jpg

OTRO PARA DESARMAR
lostlink.jpg

CREO QUE EL TUYO ES UN MODULO 1545?
ERA UNA PAGINA CHINA LA DE LOS MODULOS, ESTOY BUSCANDO ENTRE MIS COMPRAS , PERO SON MUCHAS Y EN LAS ANTIGUAS NO APARECE EL ARTICULO
 
Última edición:
  • #12
Qué raro que haya fallado tan pronto, dos años me parece muy poco tiempo...En todo caso, siento la pérdida. DEP
 
  • #13
Ese reloj es duro como el acero!! Que le a pasado????! Esos g-shock te aseguro que aguantan caña de la buena. Debería de estar todavía en plena forma.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Es raro que en tan poco tiempo se haya quedado en shock,intenta arreglarlo mas que nada por el valor sentimental.
 
  • #15
Dep


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Poco te ha durado...
 
  • #17
Que le paso Dani, simplemente dejo de verse o alguna caída?
Saludos y esperemos el reborn.
 
  • #18
Todo un icono y además de ti, nosotros lo echaremos también de menos en tu muñeca de la foto diaria...
 
  • #19
Poca vida pero intensa no? A lo james dean?
 
  • #20
Pero q le has hecho! Un g shock q muere... q lástima... el mio lo lleva un mexicano amigo muy golfo... cuantas pendejadas habrá vivido ya.
 
  • #21
D.E.P.
Que fastidio, ahora tendrás que conformarte con un triste Rolex.... :D
Yo miraría de arreglarlo, más que nada si dices que tiene valor sentimental.
 
  • #22
Me lo regalaron en febrero de 2014, lo usé casi a diario durante dos años, y ya no lo usaré más..... Se ha quedado en shock y devolverlo a la vida cuesta más que uno nuevo, asi que lo he llevado al desguace para que al menos se pueda aprovechar algo de él....

Sirva este hilo para rendir homenaje a este grandísimo reloj que además me parece el más bonito de todos los G-SHOCK.

1eee62e204e18bbc36d110902b7bc2cc.jpg


c040bf467dc582cb166ca563828a2ecc.jpg

Cuando estés en México te regalo uno nuevo Dani.
Lástima pero nada es eterno.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pero q le has hecho! Un g shock q muere... q lástima... el mio lo lleva un mexicano amigo muy golfo... cuantas pendejadas habrá vivido ya.

Jaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo igual voy en verano... me regalas uno?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie