• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio en Privalia

  • Iniciador del hilo stach79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stach79

Novat@
Sin verificar
Hola!

Ha salido hoy Casio en Privalia :)
 
Gracias compañero, no lo sabía. Voy a echar un vistazo.
 
No me cuadran los precios. El G-Shock 6900 que ofertan tenía un precio de 139,00 euros y ahora lo dejan por 69,90.
En Baroli este modelo está por 89,25 sin estar de oferta. ¿Precios inflados?
 
Última edición:
No me cuadran los precios. El G-Shock 6900 que ofertan tenía un precio de 139,00 euros y ahora lo dejan por 69,90.
En Baroli este modelo está por 89,25 sin estar de oferta. ¿Precios inflados?

En Baroli siempre están de oferta. Por defecto sus precios llevan incluidos el 15% (mínimo) de descuento. La otra opción es comprarlos a PVP y recibir un bono del 20% en la siguiente compra. Pero si... Estos precios de Privalia estan inflados.

¡Saludos!
 
Ok, gracias por la aclaración. Saludos.
 
El PVP de 139 euros del modelo 6900 corresponde al modelo radiocontrolado
 
Pues nada, rectifico mis palabras, me he colado de todas, todas.
 
No me gusta ninguno de los modelos que han puesto a la venta..., yo que buscaba un G-Shock baratito :D... habrá que tirar de Mercantes o FCvR :ok::
 
Pues tiene buenos descuentos. No me gustan, pero he mirado precios oficiales y coinciden con los que ponen. Con el descuento se quedan muy bien.
 
  • #10
yo queria ver los G's pero de los que han puesto no me gusta ninguno, luego seguiremos viendo los demas... que como no se ha acabado el mundo a las 11:11 ya se pueden seguir comprando relojes jejeejej
 
  • #11
No será este el caso, pero a veces Privalia infla el precio de los artículos a la venta, para hacer más atractiva la oferta......
 
  • #12
Estoy como muchos, a ver si conseguía un GShock baratito, pero no me atrae ninguno :p
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie