• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio en 2016 entra en el mundo de los Smatwatch

  • Iniciador del hilo pedroml
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pedroml

pedroml

Habitual
Sin verificar
Sólo es un apunte de prensa:

Casio entra en la lucha por los SmartWacht

https://www.eleconomista.es/tecnolo...smartwatch-en-2016-contra-el-Apple-Watch.html


Digo yo:

1.- Casio
2.- el grupo Swacht,
3.- Tag Heuer (Google),

Será la próxima:
4.- (¿?) digo yo que SEIKO que formó en su momento una JOIN VENTURE con otro gigante como SAMSUNG, creéis que tardará mucho en sacar su e.watch...::Dbt::

Con lo que les gusta a los "japos" la electrónica....
Ya vienen los "indios"..., ::Dbt::

Yo lo dejo ahí....:whist::

Y para darle más sal al tema, este otro link:

Un link, -éste de abajo-, más que interesante, para pensar, de nuevo se habla de otra crisis similar a la del cuarzo y de la "importancia de ser suizo"...


"Swatch creé que Apple podría vender más relojes o igual que toda Suiza"


https://www.eleconomista.es/tecnolo...atch-podria-vender-tanto-como-toda-Suiza.html

:hmm:
Saludos..:ok::

(lo he puesto en el general porque creo que gira en torno a conceptos generales de relojería).
(sé que es más de lo mismo, pero la información sea buena o mala, está ahí y es información)
 
Última edición:
Interesante, cuando esten los smart en su punto van a costar lo que un f91.
Saludos.
 
Por muchos avances estos relojes seguirán siendo relojes sin alma
 
Pues me parece una medida muy interesante de Casio, ya que el mundo de los Smartwatch les amenaza a ellos de forma mucho más directa que al sector de lujo suizo.

Muy buena iniciativa de los japoneses.
 
esta claro que es un segmento en alza y casi todas las casas sacaran algun modelo para satisfacer los "frikis" tecnológicos, como el que escribe jejeje ya tag, y breitling por ejemplo tienen sus modelos... a sentarse y esperar que van llegando
 
Coincido en que los japoneses se están quedando atrás en esta tecnología, y la verdad que no se si Casio llegará a tiempo con un producto suficientemente avanzado.

Según leí, hasta hace un año, ni siquiera estaban investigando el tema de Smartwatches, de modo que por ejemplo Apple, que lleva 3 años haciéndolo, les sacará mucha ventaja.

Otra cosa es que Casio, tiene capacidad tecnológica, o al menos la tenía. Personalmente me encantaría que sacaran uno cargado de tecnología, a años luz del resto como nos tenía acostumbrados en los 80.
 
Precisamente hace un par de días le comentaba a mi hijo que preveía una llegada inminente de fabricantes japos a este sector del smart watch. Con su tecnología en 6 meses vamos a tener muchas innovaciones en este área.
 
  • #10
A ver con que nos sorprende casio, todavia me acuerdo de aquellos alucinantes relojes multifuncion llenos de botones de los 80
 
  • #11
Conociendo a los de Casio, seguro que ponen un digno rival y aprecio interesante.
 
  • #12
Bueno, hoy revisando mi T touch 1b he visto que detras pone smart watch, asi que no seré yo el que tire la primera piedra ni la ultima y menos contra Casio que siempre ha innovado y sacado cosas muy pero que muy interesantes ademas de tener un extenso bagaje de curiosidades como los moon, cosmo etc etc

Esperando con ganas las novedades de CASIO :)
 
  • #13
Lo de Casio me parece, en cierta medida, la "evolución lógica", ya lleva haciendo sus pinitos incorporando bluetooth por ejemplo.
Lo de Tag y Seiko no lo veo tan claro :hmm:
Y en cuanto a las ventas de Apple posiblemente, y ateniéndonos a las ventas de anteriores dispositivos suyos, supere las cifras de toda Suiza.
 
Última edición:
  • #14
Pues me parece un gran acierto de Casio, ya nos enamoró a todos con esos relojes maquinita, calculadoras de mi infancia que todos queríamos. Eso sí, no se si llegan tarde porque en este sector los Samsung, Apple y compañía van a arrasar y como bien dice NriQ10, solo apple va a arrasar a toda Suiza Rolex incluido
 
  • #15
Conociendo a los de Casio, seguro que ponen un digno rival y aprecio interesante.

coincido contigo, saludos.
 
  • #16
Ayyyyy, el alma de los relojes!!!
Al menos en mi caso, lo que buscaba en los 80 era precisamente esa falta de alma, comensada con tecnología y funciones a raudales. Algo que ahora otros buscan en los Smartwatches. Relevo generacional diría yo.
 
  • #17
Al menos en mi caso, lo que buscaba en los 80 era precisamente esa falta de alma, comensada con tecnología y funciones a raudales. Algo que ahora otros buscan en los Smartwatches. Relevo generacional diría yo.
Sin duda compañero. Son diferentes tipos de relojes. Unos cubren campos que los otros no. No creo que unos sustituyan a otros. Creo que son compatibles.
 
  • #18
Sin duda compañero. Son diferentes tipos de relojes. Unos cubren campos que los otros no. No creo que unos sustituyan a otros. Creo que son compatibles.

+1000. Suscribo todo lo que has dicho.
 
  • #19
De momento casio a pegado un puñetazo encima de la mesa ; el próximo año casio va a dar un zas en toda la boca a casi todos los smartwatches del mercado ..
era obvio que se lanzarían en este mercado .. Sus relojes aun siendo punteros se estaban estancando con sus triple sensor etc ..
será interesante ver que es lo que presentan , seguro dejara en ridículo al watch californiano
 
  • #20
De momento casio a pegado un puñetazo encima de la mesa ; el próximo año casio va a dar un zas en toda la boca a casi todos los smartwatches del mercado ..
era obvio que se lanzarían en este mercado .. Sus relojes aun siendo punteros se estaban estancando con sus triple sensor etc ..
será interesante ver que es lo que presentan , seguro dejara en ridículo al watch californiano

No hay que menospreciar a los seguidores de la manzana mordida, que son muy muy de su marca. :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie