• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice muy baratos en la web de Tao Internacional

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola,

acabo de ver en la web de Tao International (en el apartado de ofertas especiales) un par de Casios Edifice preciosos. En la web dicen que son originales Casio, pero la verdad es que el precio es espectacular:

En la web de Baroli (
lostlink.jpg
) cuesta 152,15€ envio incluido.

En la web de Tao (
lostlink.jpg
) el mismo cuesta 63,35€ envio incluido, pero como tengo descuento por otra compra me saldria solo por 59,87€ envio incluido

¿Creeis que son autenticos? Yo creo que si, ya que Tao se caracteriza precisamente por hacer homenajes, no falsificaciones, y vive basicamente de eso. Si vendiese falsificaciones supongo que lo haria de relojes mas importantes, no de casio edifice.
 
No es normal, algo tiene que haber... a no ser que el cambio dolar-euro tenga algo que ver.
 
No es normal, algo tiene que haber... a no ser que el cambio dolar-euro tenga algo que ver.

Evidentemente el cambio dolar euro tiene que ver. Cuestan 90$, pero aun así me parecen baratos. Aunque tambien es verdad que hay veces en que salen relojes parecidos de casio en tiendas de venta privada por precios parecidos.
 
Es un disparate de caro...

lostlink.jpg


Salutes :Cheers:
 
Es un disparate de caro...

lostlink.jpg


Salutes :Cheers:

Ese que pones tiene una docena de votos negativos de gente que dice que el reloj es un fake. Incluso algunos dicen que lo han llevado a tiendas oficiales y se lo han dicho.

Eso es precisamente lo que me da miedo, que me endiñen un fake.
 
Última edición:
si que tiene algun voto negativo que lo pone de vuelta y media, alguien ha comprado aqui?
 
Jo, ¡qué océano este! uno ya no sabe a qué flotador amarrarse. Ya no puedes estar seguro de nada.
 
A mi me da la sensación de que ambos seán más de lo mismo...

Normalmente, en Casios, Armani, Bulberry, Tissot... y marcas similares, que se encuentran en la red por precios inferiores a la mitad, suelo desconfiar


Salutes :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie