• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice en Ebay

  • Iniciador del hilo Yoc1987
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yoc1987

Novat@
Sin verificar
Hola amigos he andado buscando un casio edifice en Ebay y he encontrado mas de uno que me ha gustado.

La duda que tengo es que la mayoria son de alrededor de 40 a 70 dolares, he verificado reputacion del vendedor y esas cuestiones y por lo que he leido cumple con lo necesario, la mayoria de veces son vendedores de china, hong kong y esos lugares, seran originales los relojes o replicas???
 
Buenas Yoc1987 bienvenido al foro.

En cuanto al reloj si es original o no, tienes que revisar las calificaciones y los feedback, si hay muchos quejandose de que es copia, pues sera copia, pero si es un power seller con unas cuaaantas calificaciones no creo que sean copias, generalmente son fabricados en malasya y no en china por eso los precios accesibles.

Por otro lado, que tipo de reloj estas buscando??? Yo por ejemplo compre hoy mismo por no mucho mas de 100 dolares un orient (japones) mako, es un diver bastante clasico automatico de muy buena calidad, buscatelo en google y miralo, es muy lindo reloj, claro, tambien hay otras opciones, pero seria bueno que comentaras que tipo de reloj buscas.

Saludos mrs1986
 
Bueno mas que todo busco uno en el estilo del Casio edifice choronograph black watch ef527bk.

Si pudieras recomendarme alguno en ese estilo estaria exelente, he revisado y buscado alguno en eco drive o wenger pero su valor aumenta en cierta medida a comparacion del casio que menciono y a tu parecer crees que ese casio sea una buena opcion o no, pues por su precio me atrae mucho y es el estilo que busco, he leido en algunos foros aca y he encontrado opiniones un tanto divididas, unos se quejan de su peso, que el vidrio se raya mucho y otras cosas.

Saludos...
 
Je je, esta muy guapo, por esos 70 dolares no creo que vayas a conseguir algo similar, no sabria decirte, soy bastante nuevo en esto je je, yo tengo un edifice, bastante mas sencillo, y efectivamente se raya con facilidad, pero es en la medida de lo que lo cuides, yo lo tube 2 años sin ni una raya, y ahora desp de despreocuparme un poco se me a rayado bastante, habria que esperar la recomendacion de algun forero con experiencia a ver que te pueden decir, pero creo que no encontraras algo mejor o mas "lindo" por esos precios..

Saludos!
 
Pero ese reloj no sale 70 dolares je je, sale 200, por un poco mas de esa plata se puede encontrar un tissot prc200 que esta muuuucho muy lindo, buscalo en google (no se poner fotos xD) y miralo, puede salir en alguna subasta por poco mas de 200
 
Bien pues en ebay he encontrado modelos de casio edifice a ese precio o similar...por eso la duda de si seran originales o no
 
o este
lostlink.jpg
 
Emmm esta muy lindo si, y el precio creo que es muy bueno, asimismo espera que alguien con mas experiencia te responda, yo lo compraria je je, pero, no se como sera el PVD de ese reloj, es de costo muy bajo, pero casio siempre ofrece muy buenos productos, igual quizas deberias pasarte por el foro de relojes japoneses y consultar bien ahi, sabran decirte mejor que yo al menos xD

Consideraria esta opcion

lostlink.jpg
 
  • #10
Mucho cuidado. Lo del feedback es relativo. Hace un mes, se compraron varios Edifice, en otro foro, en un ataque de CRI colectivo contagioso, a un comprador de eBAY chino con muchas ventas y un % casi perfecto, yo fui uno de los que picó, cuando vinieron los nenes, saltó la alarma. Después de hablar de mercado gris, y pareceres encontrados, se concluyó que los casios eran fakes, eso sí unas buenas copias.

La conclusión, muchas veces expresada en los foros, es que si es demasiado bonito para ser cierto, probablemente no lo sea.
 
  • #11
Me parecia, yo busque el mismo reloj en malasya y salia 209 dolares je je, por eso le decia que esperara
 
  • #12
Yo he comprado este recientemente, lo compre el dia 20 de Febrero y el dia 2 de Marzo ya tenia el aviso de correos en el buzón.
La verdad es que por lo que cuesta esta perfecto, funciona bien, no le entra agua, y el vendedor tiene 472 votos positivos y 2 negativos o 3, que son por paquetes que no han llegado, nadie se queja de fake.
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie