• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio edifice con pantalones nuevos =3

  • Iniciador del hilo beretta92user
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta92user

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, al final me decidi por la technocarbonio, gracias al compañero Hefesto de Horademoda, un trato excelente y un producto mejor aun si cabe:clap:, en mi opinion gana mucho con esta correa, el armis no le iba mal, pero asi esta mejor^^

ahora unas fotitos para ver que os parece ( no me han salido lo bien que hubiera querido y no he podido plasmar los brillos de la esfera, que son preciosos..)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


un saludo y gracias por leer y mirar:ok::
 
Última edición:
parece hecha para él. es original y espero que cómoda
 
muy comoda y le resta bastante peso al conjunto^^
 
Queda muy bien el carbonizado.:ok::
 
Le queda de maravilla al Edifice, un reloj estupendo compañero.

Un saludo.
 
A juego con la esfera ;-)

Saludos
 
la verdad es que estoy muy contento con la compra
^^
 
Paisano, sólo puedo decirte que te ha quedado PRECIOSO.......... Buen gusto, si señor..
 
yo creo que has dado exactamente con la correa idonea le queda de lujo y a cambiado bastante
un saludo
 
  • #10
Te ha quedado muy bien :ok::

Has tenido buen gusto, si señor.....
 
  • #12
Parece que esa correa está hecha para ese reloj.
Muy buen cambio, parece un reloj nuevo.
Ahora a disfrutar de una segunda juventud.
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #13
le queda muy bien, slds
 
  • #14
bueno bueno que alegria me da que os guste como queda:D, la verdad es que no paro de mirarlo :-P y pensar que hacia meses que no me lo ponia...lo que hace una correa señores...muchas gracias por todos vuestros comentarios compañeros:ok::

saludos a todos
 
  • #15
Hombre... esque si le buscabas correa... y viste esa... no tuviste mas que buscar

Está hecha para él

Enhorabuena
 
  • #16
Le queda perfecta, un reloj de una marca normalita muy bonito si señor, perfecta elección.
 
  • #17
Hola, Beretta.

Me quito el sombrero. Impresionante combinación, y detalles como el pespunte de las hebillas de dan un caché que no posee en su configuración original, en mi opinión claro está. Para entendernos y exagerando un poco, ahora parece más un Tag que un Casio ;-) .

EF-521SP-1AVEF.jpg


Por cierto, intenta reparar el "60" del bisel, que, al menos a mí, me "chirría" un poco.

Enhorabuena y disfrútalo!!
 
  • #18
Pues mira, tengo uno igualito (con el Armis) y siempre había pensado en cambiarle la correa pero un día por otro al final na, y viendo lo guapo que queda no voy a posponerlo más, además es un reloj que me regaló un buen amigo y como que le tengo cierto cariño.
 
  • #19
Pues la verdad es que le sientan estupendos esos pantalones, a lucirlos pues!!!
 
  • #20
La verdad es que es una correa mi resultona.

Yo ando buscando algo parecido para un Seiko antiguo, pero no doy con ninguna que le sirva.

Salu2
 
  • #21
No le queda bien, le queda perfecta.
 
  • #22
muchas gracias por tu comentario y los de los demas^^ y la verdad a mi tambien me quema bastante el 60..lo que no se me ocurre es como arreglarlo y otra cosa es que me gustaria cambiarle el cristal por un pequeño golpe que tiene entre las 11 y las 12...pero no se si traeria cuenta, que opinais?

un saludo

Hola, Beretta.

Me quito el sombrero. Impresionante combinación, y detalles como el pespunte de las hebillas de dan un caché que no posee en su configuración original, en mi opinión claro está. Para entendernos y exagerando un poco, ahora parece más un Tag que un Casio ;-) .

EF-521SP-1AVEF.jpg


Por cierto, intenta reparar el "60" del bisel, que, al menos a mí, me "chirría" un poco.

Enhorabuena y disfrútalo!!
 
  • #23
te ha quedado muy lindo
 
  • #24
muchas gracias, pero alguien sabe lo que comento del 60 y el cristal un par de mensajes mas arriba?

saludos
 
  • #25
nadie??

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie