• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Edifice

Estado
Hilo cerrado
T

tbs13

Quasi-forer@
Sin verificar
¿Que opinion os merecen los Casio Edifice? Ya se q no son automaticos ni tienen nada especial, pero estaba pensando en adquirir uno para batallar mas con el. El modelo en cuestion es el 503SG ( os pondre una foto). Alguien tiene alguno que me pueda aportar algo sobre ellos?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Son relojes estéticamente muy bonitos y a precios muy económicos

Te durará un buen tiempo si te haces con uno de ellos
 
Casio

Buenas, yo me compre un casio todo metalico tipo diver hace 10 años y lo use todos los dias para currar por lo que se ha llevado muchos golpes y tiene rayones y se le acabo la pila a los diez años pero si vieras el reloj no te creerias el estado en el que se encuentra a y trabajo con herramientas y demas..asi que es un reloj para aburrirte de usarlo duro como una piedra...
 
Excelente relación calidad/precio y estéticamente muy bonito. Para el uso que le piensas dar, extraordinario.
 
Son carne de perro y en la muñeca son muy resultones. BBB
 
Yo lo llamaria, inesperado, por ejemplo, adquiri un modelo EF-305, el mas "sencillo " de la linea, por algo asi como 30 euros, 600 pesos mexicanos, vaya sorpresa, esperaba algo que no aguantara mas de 2 meses, entre el gym, caminatas con un par de pitbulls y mi empleo que por lo ocupado, hace descuidar un poco lo que traigo en la muñeca.Pues hasta hoy el bicho parece indestructible... punto y aparte, poniendo atencion a esta linea, pareciera que agunos modelos imitan las "hechuras" de otras marcas, por ejemplo, el que he mencionado , a un Mido ocean sport o_O
 
muchas gracias por las respuestas. Por el precio que me sale ( aproximadamente 60€) creo que me voy a hacer con uno. En cuanto me llegue os pondre fotos, junto a dos cuarzos mas que me han llegado hace poco ( Tissot prs516 cronografo y un seiko chronograph sndc.....).

un saludo para todos y felices fiestas!
 
Compra BBB, son duros como cantos rodados:D
 
La idea de los edifice es que son una version mas "respetable" de los relojes casio.

Suelen llevar modulos similares a los g-shock analogicos. son relojes duros y que dan muchisimo por poco dinero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie