• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio dorado

  • Iniciador del hilo tci123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tci123

tci123

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Pues el tema es que me han pedido un Casio dorado::Dbt::

Casio_tipico+dorado.jpg



El tema es: Se puede conseguir uno nuevo por algún sitio?? o alguien del foro se quiere deshacer de uno en buen estado???


salu2 a to2
 
En mi trabajo hay un chico que lleva uno igual que el de la foto. Según él, es la ultima moda y los venden en cualquier chino o tienda de barrio.
 
En mi trabajo hay un chico que lleva uno igual que el de la foto. Según él, es la ultima moda y los venden en cualquier chino o tienda de barrio.

Es cierto, yo ya me había percatado de que ahora se llevan esos relojes entre la muchachada. En dorado y también en acero. Cosas veredes... 8o
 
yo se de una tienda de mi barrio que tienes bastantes en stock, entre 25 y 40€ aprox
 
En mi trabajo hay un chico que lleva uno igual que el de la foto. Según él, es la ultima moda y los venden en cualquier chino o tienda de barrio.


Hola

Quien me lo ha pedido me ha dicho que es la ultima moda, y se va ha llevar mas que el Chanel cerámico blanco (yo creo que será por cuestión de precio). Es el último grito en las revistas de moda y las famosas empiezan a ponérselo ::bash::

Ver para creer::Dbt::



salu2 a to2
 
Es el último berrido en la moda.
El vintage de los relojes de Casio que nos regalaron en la primera comunión.
Hace dos años te los regalaban y no los querías y ahora han subido de precio y todo.
 
"ultima moda" quiere decir que despues se acaba el mundo no?

Tiene pinta de que estan sonando las trompetas de Jericó más bien...
 
para gustos hay colores, pero para mi gusto............es horrible...........
 
  • #10
Hola,

El de la foto en concreto es el Casio A168WG-9 y cuesta entre 20 y 30 euros en relojerías. Es el derivado del famoso Casio F-91, con el mismo "chip" pero con caja de resina con baño dorado y pulsera de acero también con baño dorado...¡ ojo ! El dorado de estos relojes no es nada malo, aguanta mucho.

Estos relojes están haciendo furor en toda Europa, y los usan sobre todo chicas jóvenes de estética urbana. También las versiones plateadas triunfan....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie