• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio de ORO !!!

  • Iniciador del hilo mmanso1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hay mas, este sin ir mas lejos vale 19.000 dolares. Lo que dudo es que tengan algun valor en el mercado de ocasion.

casio18k.jpg
 
Qué fuerte, no?
El oro no lo vale, evidentemente la maquinaria tampoco...
Qué se paga aquí, la exclusividad?
Pero parece una exclusividad forzada, sin mucho sentido, no?
 
Lo que faltaba por ver , vaya ñapa 8o8o
 
:huh:::Dbt::
En fin....
Alguno habra que lo pague, yo desde luego no
 
Es una exageración ese precio, ni el relojito en cuestión ni el oro valen esa cantidad.
 
  • #10
Jajaj, es como un seat marbella con llantas de aleación
jajaj
 
  • #11
Para mi gusto, aunque la mona se vista de seda............
 
  • #12
Los que lo criticais, no os parais a pensar que es una edicion limitada y exclusiva del reloj mas vendido de la historia.

Un coleccionista deberia de tener un F91 y ademas en una coleccion completa no deberian de faltar ediciones limitadas. Eso si en mi caso creo que habria miles de modelos que comprar antes de un Casio de oro.
 
  • #13
en mi opinión un F91w tiene el mismo buen gusto que un Rolex Sub de oro... pero para gustos los colores, así que si a alguien le gusta pues que se lo compre...

para mi un F91W tiene que ser de plástico si o si!
 
  • #14
alucina vecina, es horrible, me lo regalan y creo que ni me lo pongo
 
  • #15
Parece que sea casi de oro. :D
 
  • #16
hay mucho loco por ahí
 
  • #17
Pues con todos los respetos del mundo, creo que es de las cosas mas horteras que he visto en mi vida. Vamos que si me lo regalan, al día siguiente estoy vendiéndolo al peso.
 
  • #18
Mira que son rarítos estos de Lérida:laughing1::laughing1:
 
  • #19
Un casio de oro con el cristal de plástico??? no cuadra no
 
  • #20
gastarse este dinero en esto, solo lo haria si fuera el Presidente de Casio.
 
  • #21
si creo que seria el unico que lo haria, aunque pensandolo bien, el presidente debe de tener uno.
 
  • #22
y lo tiene un tio de Lleida. A ver si va a ser amigo de Jaipe.
 
  • #23
Ni regalao me lo pongo jajajaa. Bueno sin duda lo venderia aunque... quien me lo iva a comprar? :laughing1:
 
  • #24
De los orteras nos libre Dios.....
 
  • #25
Pues de ese casio ya había una versión dorada (para las chiquillas,,,) últimamente de moda.. y por 20 euritos das igual de pego..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie