• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio con aspecto de Rolex

  • Iniciador del hilo Relox1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Relox1

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Antes de nada quisiera puntualizar que no entiendo prácticamente nada de relojes. Dicho esto iré al grano. Hay un reloj casio el Casio MTP-1302D-1A1VDF. Este reloj es una imitación en diseño del Rolex Dete Just, un rolex que a mi me encanta. Pero el problema es que mi poder adquisitivo esta mas cerca de un casio que de un rolex. Así que la alternativa de comprar ese casio me seduce. El problema es que no me gusta mucho la esfera que lleva el casio por varios motivos. Mi pregunta es : ¿Si voy a una relojería de mi ciudad y compro ese reloj me pueden cambiar la esfera por otra? ¿Eso es posible o pido demasiado?

Un Saludo y gracias de antemano.
 
lostimage.jpg


Este dice el compañero.
 
La esfera es bonita... acorde con ese modelo casio. No creo que te merezca la pena cambiar la esfera en el caso de que se pueda. Y si lo que no te gusta es que ponga 'casio' tienes modelos similares de parnis.

Un saludo


$_1.jpg
 
Hay muchas marcas con diseños similares en gamas asequibles, lo que esta claro como ha dicho el compañero es que meterte en modificaciones en un reloj así no merece en absoluto la pena, yo no me lo planteaba, otra cosa es que consigas el día tu mismo y hagas el apaño, pero sigue sin convencerme la idea la verdad, Saludossss
 
Sin entrar en gustos personales, creo que los relojes no deben modificarse, salvo en el caso de la correa o el armis. Cualquier modificación o "tuneo" de ciertas partes del reloj puede ser contraproducente para su buen funcionamiento y, claro está, anula la garantía.
 
Cambiar de esfera en un Rolex, lo entiendo, ya que ese modelo tiene infinidad de esferas. Pero pedir lo mismo de un Casio, me parece querer afinar demasiado....
 
Sin saber mucho de cambio de esferas,no creo que te lo hagan,al menos en el servicio oficial,igual un relojero de confianza tuyo te pueda hacer un apaño,,pero no te merecera la pena.
 
  • #10
No lo hagas. La esfera es relativamente bonita, y de todas formas no encontraras, o bien el coste de cambié puede ser mayor que comprar otro reloj con otra esfera!

Veo el reloj muy pequeño, parece de 31...


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #11
A mi me parece que no se parece en nada a un Datejust.

Si quieres un reloj "clavaito" a un Datejust en el mercado chino hay "homenajes" mucho más parecidos.
 
  • #12
A mi tampoco se me parece en nada.
 
  • #13
Sé libre, cambia y el destino marcará el camino.....
 
  • #14
Pues no lo sé pero aveces te cual está tanto los cambios como el reloj en sí además si no lo tienes y ya piensas en modificarlo mucho mucho no te atrae .
 
  • #15
Déjalo como está.


4 8 15 16 23 42
 
  • #16
Sí, una de las cosas es el nombre "Casio", no tengo nada contra esa marca, de hecho el reloj que llevo ahora mismo es Casio, pero no veo un reloj "serio" con el nombre casio (se que hay muchos casios serios). La otra cosa es que en las 12 las 3 las 6 y las 9 en vez de una linea tiene 2 y ese detalle parece una tontería pero no me gusta. Y por ultimo los detalles de la esfera son dorados, yo preferiría que fuesen plateados.
Gracias un saludo!
 
  • #17
PD: Si con lo de modelos similares de parnis te refieres a Aliexpress por ejemplo, los he encontrado pero por 80-100 las imitaciones mas baratas. Sé que están bien de precio pero me gustaría que fuesen algo mas baratas. Si sabes de alguna otra pagina no dudes en decírmelo.
 
  • #18
Sí, una de las cosas es el nombre "Casio", no tengo nada contra esa marca, de hecho el reloj que llevo ahora mismo es Casio, pero no veo un reloj "serio" con el nombre casio (se que hay muchos casios serios). La otra cosa es que en las 12 las 3 las 6 y las 9 en vez de una linea tiene 2 y ese detalle parece una tontería pero no me gusta. Y por ultimo los detalles de la esfera son dorados, yo preferiría que fuesen plateados.
Gracias un saludo!

Simplemente no lo compres, son demasiadas cosas las que no te gustan. Casio ha hecho un reloj que puede que recuerde pero no es clavado. Busca otras opciones.

Con casio pasa una cosa, si compras un reloj de 3 duros, la sensacion es de que llevas un reloj de 3 duros. Si te gastas 500 la sensación es de relojazo de 500 pavos bien gastados. Vamos que no regalan nada. Lo bueno es el grado de fiabilidad desde el de 3 duros al de 3000 euros como los MRG etc, no fallan :ok::
 
  • #19
Yo no cambiaba nada
 
  • #20
Busca la serie snxj de Seiko. Dispone de varios colores y tendrás un buen reloj automático a un precio muy ajustado. Lo que planteas de ese Casio, en mi opinión es inviable.
 
  • #21
Hombre lo del cambio no lo veo, pero si hay algo que tiene casio es infinidad de modelos....prueba a mirar el catalogo y veras como hay alguno que ni tendras ganas de modificar....
 
  • #22
Este también tiene parecido al Explorer 1.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Busca un modelo que no se parezca al Rolex, hay que buscar la originalidad aunque en este mundo cada vez es más difícil.
 
  • #24
Yo no cambiaria la esfera...El que ha puesto el compañero claudigato está muy chulo también
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie