• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un casio barato, el distintivo de terroristas

  • Iniciador del hilo talbot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece de muy mal gusto este hilo.. sea cierto o no, ya que los relojes no tienen la culpa de tener "ciertos" propietarios por llamarlos de alguna forma, al igual que en su dia se abrió otro hilo sobre Rolex y su asociación con la Mafia etc..

Por favor seamos sensatos y no caigamos en este tipo de asociaciones que ni Casio o Rolex o cualquier otra marca merecen tales asociaciones aunque las tenga.. o sino, porque no seguir asociando una marca de ropa o de coches con tales personajes?.. seria igualmente absurdo y injusto para la Firma en cuestión.

RE debe ser un Foro para disfrutar de los relojes sean del Formato o Marca que sean.. no caigamos en Sensacionalismos ni otras cosas que empañen este bonito Hobiee o Pasión.

Para muchos de nosotros el oir Terrorismo islámico las palabras ISIS o Alcaeda nos repugna.. hasta un punto que muchos ni imagináis, ya que algunos si estuvimos en en zonas de confligtivas cubriendo reportajes de prensa y esos recuerdos necesitamos quitarlos de la mente, y la verdad.. me sentado bastante mal leer Terrorismo Islamico en mi Foro Preferido.


 
En mi opinión es un hilo más sobre la temática relojil y agradezco al compañero que lo comparta con nosotros.
Al parecer es una noticia publicada en un periódico de tirada nacional, al alcance de cualquier persona y como siempre podemos decidir si leerla o no al igual que este hilo, EMHO.


Enviado desde mi nave espacial
 
Me parece de muy mal gusto este hilo.. sea cierto o no, ya que los relojes no tienen la culpa de tener "ciertos" propietarios por llamarlos de alguna forma, al igual que en su dia se abrió otro hilo sobre Rolex y su asociación con la Mafia etc..

Por favor seamos sensatos y no caigamos en este tipo de asociaciones que ni Casio o Rolex o cualquier otra marca merecen tales asociaciones aunque las tenga.. o sino, porque no seguir asociando una marca de ropa o de coches con tales personajes?.. seria igualmente absurdo y injusto para la Firma en cuestión.

RE debe ser un Foro para disfrutar de los relojes sean del Formato o Marca que sean.. no caigamos en Sensacionalismos ni otras cosas que empañen este bonito Hobiee o Pasión.

Para muchos de nosotros el oir Terrorismo islámico las palabras ISIS o Alcaeda nos repugna.. hasta un punto que muchos ni imagináis, ya que algunos si estuvimos en en zonas de confligtivas cubriendo reportajes de prensa y esos recuerdos necesitamos quitarlos de la mente, y la verdad.. me sentado bastante mal leer Terrorismo Islamico en mi Foro Preferido.


Comprendo tu sensibilidad con el tema y las razones del rechazo que te genera el hilo, pero creo que el compañero no ha hecho nada criticable y el hilo puede llegar a resultar interesante como anécdota en un foro de relojes. No me caen muy bien ni Hitler ni Stalin, pero me podría llegar a interesar un hilo sobre los relojes que utiizaban. Pero bueno, tenemos administradores que lo valorarán.
 
Yo creo que no hay para tanto.
Coincido en que tan solo es una anécdota que al estar relacionada con relojes tiene cabida en este foro pero si los moderadores creen que puede herir susceptibilidades entenderia que lo borraran.
 
Entra dentro de lo previsible. Un reloj que pasa desapercibido para gente (desalmados) que quiere pasar desapercibida.
La noticia sería que les hubiera dado por gastarse unos buenos PAM 351 o cosas así
 
Meh ya la había visto hace años, nada nuevo.
 
Es una noticia anecdótica publicada en 2011 que en mi opinión tiene interés en un foro de relojes, de ahí a sacar más conclusiones, sería tan ridículo como pensar que todos los que conducen un VW, Porsche, Mercedes o BMW son nazis...
 
Me parece de muy mal gusto este hilo.. sea cierto o no, ya que los relojes no tienen la culpa de tener "ciertos" propietarios por llamarlos de alguna forma, al igual que en su dia se abrió otro hilo sobre Rolex y su asociación con la Mafia etc..

Por favor seamos sensatos y no caigamos en este tipo de asociaciones que ni Casio o Rolex o cualquier otra marca merecen tales asociaciones aunque las tenga.. o sino, porque no seguir asociando una marca de ropa o de coches con tales personajes?.. seria igualmente absurdo y injusto para la Firma en cuestión.

RE debe ser un Foro para disfrutar de los relojes sean del Formato o Marca que sean.. no caigamos en Sensacionalismos ni otras cosas que empañen este bonito Hobiee o Pasión.

Para muchos de nosotros el oir Terrorismo islámico las palabras ISIS o Alcaeda nos repugna.. hasta un punto que muchos ni imagináis, ya que algunos si estuvimos en en zonas de confligtivas cubriendo reportajes de prensa y esos recuerdos necesitamos quitarlos de la mente, y la verdad.. me sentado bastante mal leer Terrorismo Islamico en mi Foro Preferido.


Comprendo tu angustia compañero, pero no podemos meternos en una burbuja. Talbot expuso lo que creyó una noticia interesante.
 
  • #10
Me parece de muy mal gusto este hilo.. sea cierto o no, ya que los relojes no tienen la culpa de tener "ciertos" propietarios por llamarlos de alguna forma, al igual que en su dia se abrió otro hilo sobre Rolex y su asociación con la Mafia etc..

Por favor seamos sensatos y no caigamos en este tipo de asociaciones que ni Casio o Rolex o cualquier otra marca merecen tales asociaciones aunque las tenga.. o sino, porque no seguir asociando una marca de ropa o de coches con tales personajes?.. seria igualmente absurdo y injusto para la Firma en cuestión.

RE debe ser un Foro para disfrutar de los relojes sean del Formato o Marca que sean.. no caigamos en Sensacionalismos ni otras cosas que empañen este bonito Hobiee o Pasión.

Para muchos de nosotros el oir Terrorismo islámico las palabras ISIS o Alcaeda nos repugna.. hasta un punto que muchos ni imagináis, ya que algunos si estuvimos en en zonas de confligtivas cubriendo reportajes de prensa y esos recuerdos necesitamos quitarlos de la mente, y la verdad.. me sentado bastante mal leer Terrorismo Islamico en mi Foro Preferido.




100% de acuerdo.

Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie