• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO baratitos...

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Esta mañana me ha llegado un Mail con lo que tienen en promocion en Ofertix, y he visto que la marca casio tiene relojitos a buen precio, como por ejemplo estos G-Shock:

lostimage.jpg


Espero que a alguien le pueda interesar...

La page es esta por si acaso:

https://ofertix.com/

salu2
 
El azulito es bastante molón. Porque trae dos precios cada reloj???
 
El azulito es bastante molón. Porque trae dos precios cada reloj???

El que está en rojo es el precio "oficial" y el que está en verde es el precio de venta. Sería más o menos como en las rebajas.
 
Me está tentando cantidad el G Shock azul oscuro, el 7510

lostlink.jpg


y el amarillete.... j****..por 28 leuros!!

lostlink.jpg


Saludos
 
El que está en rojo es el precio "oficial" y el que está en verde es el precio de venta. Sería más o menos como en las rebajas.



Gracias compi!!!, precios bastante tentadores :ok::
 
Te registras y no hay problema...

Hay mas marcas de relojes como Pier cardin y alguno mas pero los q merecen la pena son los CASIO....!!!

Yo he comprado varias veces y no hay problem, ademas puedes pagar con Paypal...
 
Te registras y no hay problema...

Hay mas marcas de relojes como Pier cardin y alguno mas pero los q merecen la pena son los CASIO....!!!

Yo he comprado varias veces y no hay problem, ademas puedes pagar con Paypal...
Así no sale uno de la ruina en la vida ejejejejejej
 
Manda cojones , donde rebuscais en busca de relojes y demás ofertas ...aqui no se libra ni el tato...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie