• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio

  • Iniciador del hilo robert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robert

Forer@ Senior
Sin verificar
de estos ya se ven pocos... y menos con segundero doble, jeje
saludos
 
Se me hace que lo del segundero doble se debe a una exposición de un segundo.
Muy interesantes los Casio, a mi me gustan mucho.
Saludos ;-)
 
No es el efecto del desplazamiento del segundero y no son dos en realidad?
 
Yo tengo uno con TRES ej je je....
 
Casio, cada vez hace relojes más interesantes, una prueba de ello es este que expones Robert. Saludos.
 
El segundero doble es cuestion de la foto:)
 
la correa de goma esta guardada , esta es de piel, lo que hace al reloj mas vestido...
 
Tengo uno idéntico, con la esfera en color blanco. No obstante, me parece que le queda mejor la correa original.

Lo tengo desde hace aproximadamente doce años y va fenomenal. Y me sigue gustando tanto como el primer día.

Aquí os mando una link a una foto del mío, junto a un Casio G-Shock (la foto está en mi último mensaje, abajo del todo):

https://relojes-especiales.com/threads/problema-en-un-casio-g-shock.15093/


Un cordial saludo a todos.

ICE
 
Tengo uno idéntico, con la esfera en color blanco. No obstante, me parece que le queda mejor la correa original.

Lo tengo desde hace aproximadamente doce años y va fenomenal. Y me sigue gustando tanto como el primer día.

Aquí os mando una link a una foto del mío, junto a un Casio G-Shock (la foto está en mi último mensaje, abajo del todo):

https://relojes-especiales.com/threads/problema-en-un-casio-g-shock.15093/


Un cordial saludo a todos.

ICE
efectivamente son iguales, para mi tiene un inconveniente y es que la corona me molesta, tal vez sea demasiado grande para mi muñeca, pero el reloj me encataba en su dia y es muy practico, con la numeracion digital con sus cronometros y alarmas, me sigue parciendo muy bonito, la correa de goma esta nueva pues se la cambié nada mas comprarlo.
saludos
Roberto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie