• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi sin descanso,miniquedada,pitanza y relojitos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Aun con el arroz con leche de Oviedo en la boca,atendiendo a una llamada del amigo Pedro,para una comida de "hermandad",cerca de Barcelona,nos hemos reunido cinco foreros,con la ausencia obligada por curro de Charly 69

el motivo enseñarnos algunas piezas ineditas para algunos de los asistentes,y empezar a planear algunos temas del Foro novedosos,amen de alguna quedada,para intentar rebasar el liston,tan alto como lo puso Ivan y Jose en la

de Oviedo,las viandas os aseguro y lo pueden constatar los participantes a tal evento,a sido de una calidad insuperable,como siempre cuando el lugar escogido ,se encarga de ello Pedro PESTINO,asistiendo a la misma,GOLDOFF,DAVID BRAVO,otro compañero ,y el que suscribe,como diria Charli 69,......¡ jodio no te pierdes una !

lostimage.jpg


Parte del botin,nivelazo:laughing1:

lostimage.jpg


los boquerones artesanos,si me descuido no me da tiempo ni de hacer la foto los que han quedado

lostimage.jpg


La panzeta iberica,ni os cuento como estaba,obstruccion integral de arterias

lostimage.jpg


ensalada de tomate,sin piel aliñado dios sabe como.........uuummmmmm

lostimage.jpg


Habiais visto unos minichipirones mas pequeños que los garbanzos ????,pues aqui estaban,la madre que los parió que gozada

lostimage.jpg


Unas zamburiñas gallegas,llegadas expresamente para la ocasion

lostimage.jpg


Del pulpo a feria,ya ni os hablo,que lo digan los demas,pa morirse

lostimage.jpg


Gambas de Palamos al ajillo,eso son gambas y lo demás sucedaneos

lostimage.jpg


Unos buñuelos de bacalao,caseros,hechos con amor y muy buen genero

lostimage.jpg


Unos callos para desengrasar :laughing1:

lostimage.jpg


La carne para prepararla cada cual a su gusto de origen Galicia,era simplemente excepcional y sublime como una opera de Verdi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Postres caseros

lostimage.jpg




Durante la comida todo regado con este Cava Brut Nature,dimos buena cuenta de algunas botellitas

y ahora los relojes,que fueron simplemente la excusa del encuentro,y el justificante para que este hilo no esté en el OT subforo Gastro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Los gintonics,son de obligado cumplimiento,despues de una comida asi

lostimage.jpg


Pensando

lostimage.jpg


Dialogando


Aclaracion importante:Hay que decir que todos estos platos eran a compartir entre cinco,no os alarmeis que solo era una degustación,que llenaba,pero degustación



Las otras fotos las dejo para los otros compañeros que haran a buen seguro su aportacion,con mas relojes,y algunas caras que ver
 
Última edición:
8o8o8o¡¡¡No me lo puedo creer!!! 8o8o8o¡¡¡Te digo que no me lo puedo creer!!! Pero si casi no os a dado tiempo a bajar del avión!!!
Santi...a ese ritmo no llegas a fin de mes. Aunque, cenando lo que cenas, puedes durar cien años.:laughing1:
:drool:Me habéis generado un hambre del copón, así que...me voy a cenar...¡hala!. :-P
Ni he visto relojes.;-)
 
Última edición:
de entre todas las imagenes me quedo con los callos....donde esta el sitio este???
 
¿Estais seguros de que este tema de los relojes no lo usáis para justificar poneros hasta arriba de buenos manjares día sí y día también? Porque vamos después de lo visto de Asturias, esto ya me parece un exceso...:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:!!!

Menuda pinta tiene todo, madre mía...acabo de cenar y me ha entrado hambre de nuevo...
 
Y yo a este lado del charco lambiendome los bigotes.:drool:
 
No, para comer macarrones con chorizo no hay quedadas, vaya cachondos.
 
No os quedasteis con fame, no......
 
Umm, que rico como se dice en Mexico, con lo que me gusta la comida de su pais, no se preocupe soy medico un poco de grasa no hace mal, lo unico que le falto fue un adega do mocuho, un pingus y un Vega Sicilia.
Saludos
Despues que visiten Mexico veran los manjares que comemos aca, se invita.
Despues subo fotos.
 
¡¡¡ Qué fiestón !!! Todo se ve delicioso...
 
  • #10
Y me dirás que Antón probó los callos y todo....
 
  • #11
¡Madre mía vilobi! Estoy viendo que la jubilación es un sinvivir: todo el día dando el callo;-) Bueno, las gambas también tienen buena pinta, y la ensalada, y el cava...
 
  • #12
No veas como os ponéis Santi!
Yo también creo que lo de los relojes es una excusa...
 
  • #13
bueno me voy a comer que tengo hambre,jajajajajaja.muchas gracias por compartila
 
  • #14
Que bien os lo montáis compañeros....
 
  • #15
¡Madre mía vilobi! Estoy viendo que la jubilación es un sinvivir: todo el día dando el callo;-) Bueno, las gambas también tienen buena pinta, y la ensalada, y el cava...

Es un "comedero",que no os voy a dar la,direccion para que no dejenere,y se acabe este descubrimiento de Pestino,hizimos un juramento de sangre,una vez todos borrachos,que no lo prodigariamos,llevandonos este secreto a la tumba ,pues la relacion calidad precio es para nota,solo,os dare una pista,adivinad,esta a........

606 kms de madrid
1131 de Vigo
976 de Sevilla
592 de Bilbao
902 de Caceres
588 de Burgos
798 de Manganeses de la Lampreana
y a tan solo a 48 de donde vivo

solo hay que triangular,y sale la direccion,facil eh......

:laughing1:
 
Última edición:
  • #16
Joooooooder, ... y mira que a mi tambien me habian invitado y al igual que Charly69 no pude asistir por curro.
La proxima no me la pierdo ni de coña.
Estoy ahora con David aqui en nuestro local donde hicimos la ultima quedada y me lo esta explicando punto por punto. Sin censura ;)

Jejeje

Un abrazo

Sergi Ribe


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Para compensar David acaba de hacer otra de sus genialidades en la cocina. Este hombre acabara con una estrella michelin ;) ... o en un chiringuito en la playa con 4 mesas de lujo. Tiempo al tiempo...

Adjunto fotos de justo ahora.

Bon profit.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Joeerrrrr como te lo montas Santiago,de mayor quiero ser como tu.Y ese 1665 double red es tuyo.....que maravilla de reloj,para mi el Reloj con mayúsculas.Si es tuyo a ver si me lo enseñas un día.
Antón por dios así no hay quien guarde la dieta!!
 
  • #19
Umm, que rico como se dice en Mexico, con lo que me gusta la comida de su pais, no se preocupe soy medico un poco de grasa no hace mal, lo unico que le falto fue un adega do mocuho, un pingus y un Vega Sicilia.
Saludos
Despues que visiten Mexico veran los manjares que comemos aca, se invita.
Despues subo fotos.

Juer que nos invitas en tu país?, pos no sabes lo que has hecho macho, ya estas organizando una kdd como Dios manda que fletamos un vion-parato para alla ;-):D
 
  • #20
Antes de nada darte las gracias Santi por eld etalle de contar conmigo, lo malo es que no pude ir (el trabajo manda) y es una verdadera alstima porque todo, y repito TODO tiene una pinta estupenda!! vamos como para dejar algo jaja
Me alegor de que lo pasarais tan bien y mejor comer.
En la proxima nos vemos eso seguro!!
Un abrazo
PD: y de los relojes ya ni hablo, los he tenido en las manos y son IMPRESIONANTES!!!
 
  • #21
Santi, ahora estoy seguro que el de RED BULL lo inventó después de pasar una tarde contigo... no tenía otra forma de seguirte el ritmo.
Esas viandas tienen una pinta absolutamente espectacular, y de los relojillos ni hablemos (de quién será el paté pata negra ::Dbt:: ?

Abrazos y no cambies.
 
  • #22
Collons Santi, el no parar de algunos en ti es superlativo.
Este lugar tiene buena pinta, sin duda. (espero sacarte el sitio o a quien sea:D).
Un abrazo a los cinco:ok::
 
  • #24
Joeerrrrr como te lo montas Santiago,de mayor quiero ser como tu.Y ese 1665 double red es tuyo.....que maravilla de reloj,para mi el Reloj con mayúsculas.Si es tuyo a ver si me lo enseñas un día.
Antón por dios así no hay quien guarde la dieta!!

No amigo Asier,no,este no es mio,es de otro bribon,del cual me guardo la confidencia,si lo vieras al natural te daba algo,es un MarkII,el primero que se comercializo,con todo,absolutamente todo de origen ,incluido el armis que alli no estaba,y con un tritio espectacular,como bien dices una joya al alcance de muy pocos afortunados,si encima tuviera documentación,ya ni te hablo de su "apellido",puede rondar los.................ni te lo digo pa no marearte

Ahora las viandas,como si estuvieramos en tu casa,en este verde pais que tienes la suerte de vivir, jodio

un abrazo amigo
 
  • #25
...y sencillo, Gavá! No me piques Santi que digo el nombre. Cómo te/os cuidáis joio/s!!

Jodio ingeniero,y pa que habré dao tantos datos,(o habré recortao poco las fotos,que sale alguna pista en el individual de mesa),soy tontodelculo,ni me acordaba que fuiste el primero de descubrir lo de los 50.000,y aqui nació nuestra amistad,que por mi parte va a durar mucho

un abrazo Yago (pa los enemigos)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie