• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi la perfección hecha reloj.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
En mi búsqueda del reloj perfecto del tipo elegante, me he topado con la nueva versión de otro de mis relojes favoritos, el Portuguese manual 8 días.

IWC_Portuguese-HW-8-Days_IW510203_lifestyle_web_ready.14ccf7527a56b520e6d4b3dfd521383c.jpg


iwc_portuguese_hw8d_42.jpg


iwc_portuguese_hw8d_32.jpg



La verdad que es un reloj precioso, su cristal curvo con antirreflejos, una preciosa correa Santoni, 43 mm, perfectos para mi complexión y que le dan un toque elegante/sport, y por supuesto el nuevo calibre manual con 8 días de reserva y calendario.

iwc_portuguese_hw8d_71.jpg



Bueno....y si tanto me gusta, porque direis que digo "casi perfecto"?, Pues creo que ese mismo reloj con unos diales y agujas en azul (como el segundero) y el calendario a las 6 como en el 75º, sería uno de los relojes mas bonitos y con mejores proporciones del mercado, con permiso del 7 días en azul, pero que es 2,5 mm mas grueso....::grr::

Que opinais?
 
Es una preciosidad... Con los cambios que tú cometas, de agujas azuladas y calendario a las 6, quedaría espectacular!
 
Precioso

Cómo está de precio?
 
A mi me parece bastante atractivo.
Comparto contigo lo de que me habría gustado más con la fecha a las 6. E índices y agujas azules o dorados. Depende del toque que queramos (más sport o mas vestido).
Los 43 mm quizás, para reloj de vestir, me parecen un poco demasiados. En el límite. Porque además ese dial es posible que lo haga verse más grande.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
La verdad es que si todas las agujas fueran azules sería increiblemente precioso.

Un saludo
 
Es una pasada de reloj.
 
Los cambios que quieres lo harían un TH carrera calibre 5.
 
Impresionante, y no tan recargado como otros Portuguese ... me hace dudar, y quizás me plantee este iwc ... una marc que en general no me gusta nada


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
Me gusta pero esos 43 mm y por el tipo de bisel se me hace que se ve gigante, eso sí, si tienen una muñecota, pues....
Eso sí, relojazo
 
  • #10
Bonito el reloj a falta de saber el precio que me temo no será muy asequible.
 
  • #11
Para mi gusto le sobran 1 o 2 mm, ahora, bonito, es bonito con avaricia.
 
  • #12
Casi preferiría no saberlo..
 
  • #13
Muy bonito y limpio
 
  • #14
Es un ejemplo más a los que nos tiene acostumbrados IWC, que tiene varios modelos que rozan esa inalcanzable y anhelada perfección :worshippy:
Se agradece un reloj de estética tan clásica pero con unas medidas más actuales.

Gracias por mostrarlo.

P.D: Yo modificaría el título del hilo por " la ELEGANCIA hecha reloj";-)
 
Última edición:
  • #15
Evidente,es un super reloj,una pieza excepcional,casi como todas la de esta casa :ok::
 
  • #16
No se si es el reloj perfecto , pero si es bonito .Los 43mm no me convencen para un reloj de esas características
 
  • #17
Me gusta, pero con el Chrono me cuesta justificar los dos...aunque no sería la primera vez
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Un reloj precioso y muy bien resuelto el dial, muy limpio, como se ha comentado.
Saludos.:ok::
Pedroml.
 
  • #19
A mi me parece bastante atractivo.
Comparto contigo lo de que me habría gustado más con la fecha a las 6. E índices y agujas azules o dorados. Depende del toque que queramos (más sport o mas vestido).
Los 43 mm quizás, para reloj de vestir, me parecen un poco demasiados. En el límite. Porque además ese dial es posible que lo haga verse más grande.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Me gusta pero esos 43 mm y por el tipo de bisel se me hace que se ve gigante, eso sí, si tienen una muñecota, pues....
Eso sí, relojazo

Para mi gusto le sobran 1 o 2 mm, ahora, bonito, es bonito con avaricia.

No se si es el reloj perfecto , pero si es bonito .Los 43mm no me convencen para un reloj de esas características

Coincido con todos que para un reloj estrictamente de vestir con traje y elegante no debería llegar a los 40 mm, pero no quiero un reloj elegante de vestir al 100% porque practicamente no lo usaría casi y quiero un reloj que debido a mi complexión me valga para esas puntuales ocasiones con traje sin quedar mal del todo y por otro lado pueda darle un uso "sport/elegante" sin que se me vea de cadete....

Este mismo reloj con agujas y diales azules, sería como un 7 días sin las dos subesferas y mucho mas delgado, os lo imaginais?
 
  • #20
Precioso reloj. Sencillo con máxima visibilidad de hora, limpio y agujas superfinas que se ven perfectamente. Un señor reloj para vestir.
 
  • #21
El reloj es impresionante, pero estoy contigo en lo de los diales y agujas azules, seguro que le quedarían de miedo.
Saludos
 
  • #22
Elegancia, para mi, quizás el tamaño, algo grande por que ese dial tan limpio de por si se verá grande pero en las agujas, no se, con el pequeño detalle del segundero en azul igual en directo se ve más elegante que con todas azules, desde luego así como está me encanta.
 
  • #23
No me parece un diseño redondo, cuestión exigible en esos precios. No me gusta el datario donde está, ni las agujas horaria y minutera. El tamaño totalmente excesivo para un reloj elegante o de vestir. Vamos, que en ese precio iría a por otro.
 
Última edición:
  • #24
Le sobran 3 mm., es verdad. La tendencia, que se va además reflejando desde las SIHH y Baselworld de 2014, es la de volver a tamaños más contenidos.

No obstante eso, un Portugués tiene que ser, por tradición de la propia colección, un reloj grande. Y éste, coincido con la mayoría, es ... precioso :drool::drool:
 
Última edición:
  • #25
Opino que así como está en la foto está perfecto. Nada le falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie