• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi merece la pena esperar a publicar en el FCV

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Como la gente no se leen las normas, los anuncios empiezan a bajar super rapido, por lo que tu momento de gloria no dura nada....

Por favor leeros las normas!!!!!
 
es verdad... la cosa ha descendido drásticamente!
 
Completamente de acuerdo, compañeros que han puesto un anuncio estos dias se irá rápidamente al fondo del baúl :(.
 
es una pena, pero es lo esta pasando
 
¿No hay alguna manera de capar la posibilidad de publicar un anuncio si no se cumplen los requisitos mínimos? ::Dbt::

Así se evitaría tener que borrarlos, hace un tiempo intenté publicar en el foro de alta relojería y no tenía los permisos para hacerlo, con lo que es posible capar el acceso al Fcv, al menos para publicar...:hmm:
 
Pues la verdad es que si, pero muchos anuncios que se borran por tener errores, cuando el forero lo vuelve a poner bien se eliminan.. Por lo tanto la posición de los anuncios correctos sería la misma. Además la mayoría están borrados debido a infringir la quinta norma (el post-it famoso). Si el anuncio estubiese correctamente puesto, los demás anuncio bajarían igualmente..
 
La gente no suele leer ni las normas ni nada. Es importante leerse hasta la letra pequeña del bote del champú!!!!
 
Como la gente no se leen las normas, los anuncios empiezan a bajar super rapido, por lo que tu momento de gloria no dura nada....

Por favor leeros las normas!!!!!

Estaba pensando poner una encuesta para ver cuanta gente lee las normas o entra directamente y exclusivamente sin leer y pasando de todo al FCV, que por lo que se ve el lo único que les interesa.:-((
Aquí os dejo la propuesta, si alguno quiere que ponga dicha encuesta de todos modos los que entran directos al FCV tampoco la leerán por lo tanto ni contestaran.
 
Pues no estaría mal ;-), pero como bien dices si no leen las normas imagínate la encuesta :(.
 
  • #10
Creo que no merecería la pena, precisamente por lo que comentas.
 
  • #11
yo lo veo bien, y es eso quien entra solo al fcv ni leerá la encuesta
 
  • #12
A mi me resulta pesado, muchos post sin contenido, ya no paso de la primera pagina cuando me doy una vuelta por ahi es cansino.
 
  • #13
Pues si, habria que hacer algo al respecto, porque casi todo son eliminados
 
  • #14
No es excusa pero la gente poco a poco se ira enterando, cuando hay cambios es normal.

De rodas formas que borren los que no cumplen las normas posicona mejor al que las cumple pues se eliminan esos post.
 
  • #15
Indefectiblemente es lo que hay que hacer. Antes de publicar en cualquier foro, ¡¡¡ leerse las normas !!!.
 
  • #16
a mi me lo borraron 3 veces seguidas hasta que lo puse bien, pasa que no entendia un detalle de la 5ta norma, y sobre lo de los 300 mensajes minimos. pero creo que ya estoy enterado y de a poco nos vamos enterando todos.
 
  • #17
Pasara al principio como todo lo nuevo, de aquí a poco ya no pasara.
 
  • #18
Pues yo entro al foro y siempre le doi a ver mensajes nuevos.

Minimo 10 paginas cada dia que entro pero me lo paso pipa!

Y si alguna dia tengo que vender pues a leerse las normas se a dicho.

Saludos!
 
  • #20
Supongo que esto pasara solo al principio , no se pueden eliminar por completo los mensajes que no cumplan las normas???? al menos quedaria un FCvR de calidad sin tanto anuncio mal puesto y sobretodo hay que leerse las normas no solo por no incumplirlas si por todo el curro que se les da gratuitamente a los moderadores :ok::
 
  • #21
Con dedicar un par de minutitos a leer las normas y cumplirlas es suficiente...

Es que por lo visto leer cuesta mucho y vender cuesta poco.:-((
Date cuenta que ni explicándolo por privado hay quien ni lo entiende, me ha costado un forero 5 privados para que se de cuenta:-((, otros con 3 se han enterado :-((y otros aun están en la nube:-((.
Un abrazo.
 
  • #22
Esto ha pasado porque hay gente que no ha visto el hilo de las nuevas normas, les ha pasado y les pasa tanto a los nuevos como a los veteranos y yo no los borraría como dice el compañero dbravo porque es muy llamativo ver tanto post borrado por incumplimiento y eso hace que la gente repare en eso y vaya a leerla.
 
  • #23
Teneis toda la razón.
Al principio crees que con un vistazo rapido está todo resuelto pero la verdad es que hay que leer y no meter la pata y de camino no fastidiar a los demás.
Yo el primero
 
  • #24
Augusto lo ha dicho bien claro en más de una ocasión: como es gratis da igual.

Da igual equivocarse porque ya lo borrarán. Y ya lo volveré a poner. Y si lo vuelvo a poner mal da igual porque...
Si se cobrase una cuota, por pequeña que fuera, te garantizo que los presuntos fallos bajarían en picado. Es triste, pero es así.

Por cierto, en lugar de esa cuota obligatoria se puso un cartelito sugiriendo una donación como colaboracón por el uso de un servicio como es el FCv, etc... Aunque efectivamente se deja claro que es algo voluntario, debo reconocer mi decepción: de los bastantes más de mil anuncios mensuales entre todos los foros de Cv (relojes, accesorios, grafos y tecnología) no llega ni al 1% los foreros que consideren tal posibilidad.

Volviendo al tema de las normas, ya no sé qué más se puede hacer: cada vez que abres un nuevo hilo en el FCv te salta un pop-up (de esos que no me gustan por molestos, pero esto es un caso de excepción) que te pide una acción -clicar en Acepto- si has leído y aceptado las normas. Además, cada foro de Cv tiene a la derecha un cuadro con las normas específicas de cada uno...

Pues eso que, como dice josechu, al menos haced el p. favor de leeros las normas y no le deis más trabajo a Augusto del que ya tiene.
Gracias por leer.




Como la gente no se leen las normas, los anuncios empiezan a bajar super rapido, por lo que tu momento de gloria no dura nada....

Por favor leeros las normas!!!!!
 
  • #25
Esto ha pasado porque hay gente que no ha visto el hilo de las nuevas normas, les ha pasado y les pasa tanto a los nuevos como a los veteranos y yo no los borraría como dice el compañero dbravo porque es muy llamativo ver tanto post borrado por incumplimiento y eso hace que la gente repare en eso y vaya a leerla.
+1! Todos los cambios cuestan. No he publicado ningun anuncio, pero al ver tantos incumplimientos me repasé las normas para ver que pasaba. Si intentase vender evidentemente las repasaría con más calma!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie