• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casi medio kilo de acero+un cristal+calibre 34 rubies= 0741 de invicta

  • Iniciador del hilo alexandre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexandre

alexandre

Forer@ Senior
Sin verificar
impresionante relacion calidad precio...

invicta 0741 calibre 8r28 de seiko,me imagino que con algun cambio pero casi igual
impresionante 47mm,hace falta una grua para levantar la mano,

parece bastante bien acabado y precio de coña
lostimage.jpg
 
Muy contundente, pero no me dice nada, le veo un toque "vulgarón"
 
Éste es el mío....

lostimage.jpg



...aunque, como hago con todos los relojes, le he quitado el brazalete a la mínima y lo he sustituído por una Hirsch Carbón.
lostimage.jpg


Si, con 47mm es un poco grandote. Sobre el peso, sólo el brazalete suelto con todos los eslabones pesa 180 gramos. Y el reloj, con la correa Hirsch no es mucho más ligero, 160 gramos.


El calibre Seiko Instruments TMI NE78 es un Seiko 8R28 remarcado, un calibre cronográfico automático de rueda de pilares. Ahora, no sé si serán exactamente iguales, aunque éste luzca el "JAPAN". Aparte del rotor de empuñadura de katana del Ananta, no sé si el grado será el mismo, si éste tiene espiral en SPRON o si la tiene más sencilla, no sé si comparten ajustes o acabados, etc. La verdad es que poca información he visto por ahí de ellos, y más bien confusa. Otro comentario... en la página de TMI
lostlink.jpg
, dejando como topes de gama las versiones de los 6R15 y 6R20. Ignoro si se sigue ofreciendo a terceros, o si, como parece, Seiko ya se lo reserva para sí sola.








Si el reloj os gusta, ni os lo penséis. El precio del reloj es realmente bueno.
 
Última edición:
Enorrrrme para mi gusto.
 
Hay que ser luchador de pressing catch para llevar eso...
 
+1

Me gustan los relojes grandes pero esto....
 
Yo lo tengo y en la muñeca se hace muy llevable.

Pesa lo suyo, deja al X-wind como de juguete, pero es contundente.

La verdad las fotos no le hacen justicia, es mucho mas bonito al natural con las tramas grises que le dan un toque carbon.

Ademas haces musculo mirando la hora. !Quien coño necesita unas mancuernas para estar cachas! jejeje
 
  • #10
Ademas haces musculo mirando la hora. !Quien coño necesita unas mancuernas para estar cachas! jejeje

(coña)
El brazo izquierdo también necesita ejercitarse de cuando en cuando... :whist::

imagesCAI5CFM2.jpg
 
Última edición:
  • #11
Enorme para mi...además ese bisel como un aquaracer 500 y las subesferas del dial...no lo veo...;-)
 
  • #12
Ey ahí llevas un submariner de oro...¿a quien quieren engañar? :D:D
:-P
 
  • #13
Excesivo, lo mires como lo mire. Solo me quedaria el calibre.
 
  • #14
Yo lo encargue...y todavía no llega, me encanta...es un reloj muy bueno y según yo, bonito...Los Invicta Reserve dan bastante para su precio...yo tengo tres invictas reserve y un diver....el que viene en camino, es muy parecido al tuyo....

Muestro dos...Yo creo que no es tan grande, este es grande:

lostimage.jpg

Con una ETA Valgranges 0A7


y este un casi como el que muestras (en tamaño, también con una SII dentro)
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
El bisel de caucho es "clavao" al del TH aquaracer 500
 
  • #16
El bisel de caucho es "clavao" al del TH aquaracer 500

El bisel es clavao, si, pero no es caucho. No sé si es metal con PVD, cerámico, barro de botijo horneado y pintado... pero es duro y frío.
 
  • #17
Hoy llego...el Invicta...me acaban de confirmar los de correos, para pagar los derechos de aduanas ::cry::... pero bueno es parte del cuento...je,je,je..ojala que este Bichito me saque el desaire del type RE... ::dnz::...

Este es el modelo...(la foto no es mia..pero se ve de miedo)

OCEANMASTER-SUPEREINGINEER-1.jpg


Cuando los tenga juntos are una mini presentación....ahora que hay mas sol...(comenzamos con el horario de verano :cool1:)
 
  • #18
El primero es el crono Valgranges más barato que se pueda encontrar con mucha diferencia.

Y los Invicta 1765 y 1766 tienen dentro el calibre NE20, igual al 6R20 y superior al 6R15 del Sumo. Es el mismo calibre que antes se montaba en los Seiko Premier y hoy se monta en las gamas japonesas Ananta y Brightz, a precios muy, muy superiores.


Yo lo encargue...y todavía no llega, me encanta...es un reloj muy bueno y según yo, bonito...Los Invicta Reserve dan bastante para su precio...yo tengo tres invictas reserve y un diver....el que viene en camino, es muy parecido al tuyo....

Muestro dos...Yo creo que no es tan grande, este es grande:

lostimage.jpg

Con una ETA Valgranges 0A7


y este un casi como el que muestras (en tamaño, también con una SII dentro)
lostimage.jpg
 
  • #19
Un reloj literalmente vacío.

El calibre es tan grande como la subesfera central.

47 mm es grotesco y desproporcionado.
 
Última edición:
  • #20
No me convencen nada estos Invicta :nea::nea:

Lo siento :pardon:
 
  • #21
Así es, lo del Valgrange, en Chile llega ha ser ridículo, conviene comprar el reloj en USA y extraer la maquina que comprar directamente el movimiento... Profesor Tortuga, usted fue uno de los motivadores de ir por estos relojes...y cada uno ha sido una grata sorpresa..nivel de acabados, calidad y funcionamiento...que ya le gustaría tener a otros (Made in S...) que andan por ahí, sin marcas que ando contento y no quiero debatir...

Lo estético, cosa de cada uno lo que es a mi...me encantan ::dnz::
 
  • #22
Un reloj literalmente vacío.

El calibre es tan grande como la subesfera central.

47 mm es grotesco y desproporcionado, apto para futbolistas y horteras seguidores de modas.


Amén.
 
  • #24
Un reloj literalmente vacío.

El calibre es tan grande como la subesfera central.

47 mm es grotesco y desproporcionado.

Lo de usar calibres pequeños en relojes grandes pasa hasta en las mejores familias...
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie