• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi me da un telele...

  • Iniciador del hilo Supertec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Supertec

Supertec

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues sí... yo tan tranquilo surfeando por la web, mirando posibles candidatos para mi colección y me encuentro el Cartier Santos 100 con bisel y correa de caucho... buah me he quedado pasmado.

Debo reconocer que me encanta el modelo y más cuando ya tengo el normal en acero y oro, el cual encuentro tal vez demasiado pequeño para mi gusto.

Yo buscaba un reloj deportivo y con correa de caucho... aix que peligra el big bang...

Qué deciis vosotros, la cosa está muuuy complicada, la lista se amplía:

Cartier Santos 100 (bisel y correa de caucho)
Hublot Big Bang (el normal 41mm) (me acabo de dar cuenta que en un proncipio puse Royal Oak, el subconsciente me puede...)
Omega Planet Ocean (a ser posible edición James Bond...)
Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL (me gusta el modelo con el indicador de reserva de marcha)
Baume et Mercier Riviera (bonito pero va perdiendo puntos..)

Comentarios pliss!
 
Última edición:
Hublot Royal Oak (el normal 41mm)

Big Bang, vale que se parece a un AP, pero al menos el nombre es distinto :D

A mi el Santos 100 en caucho me parece una combinación muy acertada. Lo vi recientemente en vivo en una boutique Cartier.
 
Sin q sirva de precedente en este caso y solo por estética me decantaría por el Hublot o el Chopard....Saludos!
 
Creo que queda claro, lo ví y me enamoró ::blush::

lostimage.jpg
 
El Planet Ocean. Me lo probe estas vacaciones y..... ¡ uuff ! enamoramiento total.:clap:
 
Yo estaria entre el Hublot o el Cartier, y si ya tienes un Cartier Santos acero-oro pues entonces esta clara la cosa.

Salu2.
 
Si te gusta mucho el Cartier, pues a por él. Quizás puedas vender el otro. De los otros, yo me quedaba con el Planet Ocean.
 
el riviera a no ser que sea el de oro rosa vale casí la tercera o cuarta parte de lo que cuestan de los que se está hablando. por lo menos el 8594 que yo tengo...por cierto por qué gustan tan poco los Baume?
 
  • #10
Personalmente soy un enamorado del Santos 100, así que la respuesta es más o menos sencilla :D
 
  • #11
el riviera a no ser que sea el de oro rosa vale casí la tercera o cuarta parte de lo que cuestan de los que se está hablando. por lo menos el 8594 que yo tengo...por cierto por qué gustan tan poco los Baume?

Hola Maese, los Baume me gustan, en realidad el Riviera fue el reloj que me incitó a comprarme un nuevo reloj y claro cuando te pones a mirar la oferta... pues a uno no le gustan precisamente las baratijas, por desgracia.

Tampoco puedo tener una idea muy clara de qué reloj es mi preferido porque no he podido probarme ninguno aún. Espero hacerlo en los próximos días.

Saludos de Supertec!
 
  • #12
De todos, aunque ninguno me apasiona, me quedo en primer lugar y, sin dudar, el Chopard, luego el Omega. Después, sin contenido. Saludos.
 
  • #13
Personalmente soy un enamorado del Santos 100, así que la respuesta es más o menos sencilla :D

La verdad es que este reloj es el que me está dando más quebraderos de cabeza de todos. Creo que al final tendré que usar la técnica de Santi: cuando me los pruebe, el que más me haga subir las pulsaciones será el elegido (el problema es que igual el que más me gusta me provoca un infarto de tanto subir:D )

Saludos de Supertec!
 
  • #14
Completamente de acuerdo, por estetica yo me quedaria uno de esos dos!! Un saludo!
 
  • #15
Bisel en caucho..........muy blandito....y delicado, es un reloj de aspecto inmejorable. Que conste que me gusta, pero en mi opinión prefiero el BB.
Los tienes que ver al natural y puestos, antes de seguir con las dudas.
Saludos
 
  • #16
Bisel en caucho..........muy blandito....y delicado, es un reloj de aspecto inmejorable. Que conste que me gusta, pero en mi opinión prefiero el BB.
Los tienes que ver al natural y puestos, antes de seguir con las dudas.
Saludos

Si si, lo tengo claro. Hay que probarlos y después ver si los precios van en consonancia a lo que veo y sobretodo a si me motiva pagar su precio.
 
  • #17
El otro día lo vi en Tarín de Zgz y me lo probé. Alucinante.
Julian, se lo puso, y al final tuvieron que quitárselo de la muñeca.
Vamos, que no había manera de que se lo sacara, y al final, menos mal que le trajeron un radiomir, para que en el cambio, lo dejara encima de la mesa.
Es muy guapo ese reloj.
 
  • #18
yo me decantaria por el cartier santos 100,es un reloj que me gusta desde hace mucho...en mi caso el modelo acero con brazalete en piel.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie