• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi decidido... Sinn 656 ¿acero o black?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Después de muchas semanas pensando en no gastar demasiado dinero en mi primer automático, deseo legitividad, calidad, sencillez y contundencia, algo poco visto en los escaparates de por ahí...
Qué os parece este reloj? la duda es entre plata o negro, se verían más los arañazos en el black? Lo quiero para llevarlo siempre, uso diario.
Os pongo las dos fotografías a ver que opinais.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Normalmente prefiero un acabado en acero antes que en PVD, pero en este caso el modelo plateado no me dice nada, sin embargo el PVD le da un toque especial y queda genial con esa esfera y agujas.
Incluso, con el armis a juego, lo veo bonito:

lostimage.jpg

(imagen tomada del FCV)
 
me lo quedo en acero en negro parece de publicidad
 
Yo creo que me cansaría de comer unos chipirones en un plato negro dentro de un túnel....

Para un rato no está mal el negro, pero pienso que te cansará enseguida.

Voto por el de acero.
 
Yo soy un mentiroso, así que...

Siempre he dicho "NO" a los relojes PVD. Ahora ya tengo un UTS "morenito.

Y de esos dos, creo que también me quedaría el negro. Con armis.

Como además, los de Sinn tienen el bonito detalle de poner el calendarío en el mismo color que la esfera, el conjunto queda cañón.
 
Ah pero es que tambien venden el armis en negruzco?
 
Claro hombre... ¿no has visto la foto que ha puesto Gigio?
 
Para ser sincero, en acero normal me dice poco el jodio! y si empiezo a sumar extras, me coloco en 1000 euros, y con ese dinero me voy a un Longines Hydro Conquest o algo así.
 
  • #10
Normalmente prefiero un acabado en acero antes que en PVD, pero en este caso el modelo plateado no me dice nada, sin embargo el PVD le da un toque especial y queda genial con esa esfera y agujas.
Incluso, con el armis a juego, lo veo bonito:

lostimage.jpg

(imagen tomada del FCV)


Realmente este queda de cine....

y por supuesto que el tratamiento de PVD le da un toque distinto a nuestros nenes.

salu2.
 
  • #11
El negro! Además voto por la correa de la foto, creo que le queda muy bien.
Saludos.
 
  • #12
Voto por el de acero. El negrito -que al verlo por 1ª vez quita el aliento- creo que acabaría cansándome...
 
  • #13
negro es alucinante... Está logradísimo. Ese acabado del armis es espectacular, aunque algo caro...
 
  • #14
no te equivoques, chavalote!!! en acero, siempre en acero.... :ok:: :ok::
 
  • #15
Estoy enamoradito desde hace dias del negro, aunque dudo entre el 656 o el 756s por la diferencia de tamaño, no se si los dos llevan el mismo acabado tegiment, creo que el 656 no y el otro si, eso creo. No paro de mirar la web de Sinn, me duele ya la cabeza.
 
  • #16
el negro y con armix
 
  • #17
Sabiendo que es SIN TEGIMENT.... yo me iría a por el acero... o como mucho el PVD con correa... el armis PVD en cuanto se roce nos deja el metal a la vista.

Si fuera PVD Tegimented como el 756 S ya sería otra historia.
 
  • #18
Mucho me temo que Suso tiene toda la razón.
 
  • #19
El PVD no lo he visto en directo, pero parece muy chulo. Si la mayoría de tus relojes son en acero, compratelo.
El lado negativo es lo que te han comentado otros compañeros, que te puedes cansar enseguida de el, sobre todo con el armis, todo tan negro....
Otro inconveniente es el que comenta suso, que el armis, deberás forrarlo de celo, para no dañarlo.
 
  • #20
Para mi en acero normal, es mas sufrido. El PVD queda muy bonito, pero se desgasta y queda marcado.
Lo que es una pena es que no lleve Tegiment, por que es una autentica pasada, mi 756 lo uso mucho, mucho, y ha tenido bastantes toquecitos y esta per-fec-to. Una maravilla el acabado de los aceros de Sinn.

Saludos
 
  • #21
A mi tambien me gusta más en PVD, aunque tambien me crea cierta incertidumbre el no saber cual será su resistencia a futuribles rayas.
 
  • #22
In my opinion PVD, me parece más bonito.

Un saludo.

Emilio
 
  • #23
opino igual,viendolos los dos..me quedaria con el de acero:ok::
 
  • #24
Me gusta más el de acero ( el otro también es acero con PVD). Tuve los dos en las manos y del PVD yo me cansaría pronto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie