• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi decidido

  • Iniciador del hilo METALLICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

METALLICO

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, abrí un post pidiendo consejos a la hora de comprar un reloj. En aquel post (inocente yo) dije que mi presupuesto era de unos 1.200....pero inocente por que no sabía lo que era este mundo, si mi presupuesto ya va por unos 1.600 euros jejejejjee.
Así que debido al importante desembolso me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este reloj que adjunto, y me dijerais si merece la pena el desembolso (soy un profano en la mteria) y que otras opciones me aconsejais.
También os agradecería a los de Sevilla que me recomendarais una tienda "de verdad" para comprarla bien aconsejado y asesorado.

Muchas gracias y felices fiestas

moz-screenshot.jpg
http://www.timebooth.com/wordpress/wp-content/uploads/2006/12/longines%20master%20collection%20chronograph%202.jpg
 
No se ve la foto compañero......Saludos!
 
foto

Espero poder colgar esta foto
 
Hola, yo llevo ese mismo reloj desde hace dos días ;-)
Lo compré con armis, y aunque es un armis precioso, al ser el cierre con mariposa, creo que se dice, solo pudes ajustarlo poniendo o quitando eslabones, así que esta mañana le he puesto una correa similar a la de la foto que has puesto y queda precioso. Es un reloj muy bonito y su tamaño de 40mm, es perfecto para un reloj de corte clásico como éste.
Un saludo
 
Hazlo :ok::

Dudo que haya alguien en este Foro con una queja de un Longines



Buenas a todos, abrí un post pidiendo consejos a la hora de comprar un reloj. En aquel post (inocente yo) dije que mi presupuesto era de unos 1.200....pero inocente por que no sabía lo que era este mundo, si mi presupuesto ya va por unos 1.600 euros jejejejjee.
Así que debido al importante desembolso me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este reloj que adjunto, y me dijerais si merece la pena el desembolso (soy un profano en la mteria) y que otras opciones me aconsejais.
También os agradecería a los de Sevilla que me recomendarais una tienda "de verdad" para comprarla bien aconsejado y asesorado.

Muchas gracias y felices fiestas

moz-screenshot.jpg
http://www.timebooth.com/wordpress/wp-content/uploads/2006/12/longines%20master%20collection%20chronograph%202.jpg
 
Hola, yo no te aconsejo ninguna otra opción, Longines es de lo mejor.
Personalmente opino que Longines tiene la misma calidad que Omega a un precio mucho más bajo.
Saludos.
 
La serie Master Collection de Longines es preciosa!!!!

Saludos.
 
Me encanta ese reloj. Lo tiene todo.:clap:
 
Disiento un poco, Oris Big Crown Chonograph 1.390 €
lostimage.jpg
 
  • #10
Hola, yo estoy mirando otro modelo de la esa colección creo que es preciosa e intemporal.
Haber si para Reyes me lo regalan... me lo regalo.
Feliz Año nuevo
 
  • #11
Disiento un poco, Oris Big Crown Chonograph 1.390 €
lostimage.jpg
Sin duda prefiero el Longines. Ese crono Master Collection es un buen reloj y además muy bonito. Pero ya se sabe. Sobre gustos.......... :)


P.S. Sobre gustos hay mucho escrito, pero poco leído :yhoo::
 
  • #12
Hola, yo estoy mirando otro modelo de la esa colección creo que es preciosa e intemporal.
Haber si para Reyes me lo regalan... me lo regalo.
Feliz Año nuevo
Eso, a ver si te lo regalan :)
Saludos
 
  • #13
Si te gusta a por él, es una pieza magnifica.
 
  • #14
Bonito reloj para un gran comienzo
 
  • #15
enhorabuena, es un reloj magnífico y estéticamente creo que es de lo más bonito que hay
 
  • #16
Bonito reloj, pero a mi lo que realmente me gusta y me enamora de un reloj automático entre otras cosas claro, es mirar como corre el segundero a lo largo de la esfera, y eso no me lo dan los cronografos.
 
  • #17
Bonito reloj, pero a mi lo que realmente me gusta y me enamora de un reloj automático entre otras cosas claro, es mirar como corre el segundero a lo largo de la esfera, y eso no me lo dan los cronografos.

Déjalo en marcha y listos ;-)
El desgaste es mínimo, por no decir nada.
Un saludo
 
  • #18
Ese Longines es muy bonito, pero por ese precio casi tendrías el Speedy fondo ciego-plexi. En mi caso no dudaría. Suerte con la compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie