• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi decidido

Estado
Hilo cerrado
J

jmp

Novat@
Sin verificar
Buenas noches,hoy os escribo para que me ayudeis con la eleccion del reloj despues de leer mucho sobre vuestras opiniones y haceros algunas preguntas de principiante ,pero bueno algo claro me ha quedado ,el caso es que las caracteristicas del reloj son esfera negra y correa lisa cuero negro ,automatico,diametro esfera mas de 40mm,lo curioso es que no me decido entre cronografo, para darle un poco de vida a la esfera ,o sin el que tambien queda muy elegante,el tipo de maquina ni os lo comento ya que como no entiendo os lo dejo a vuestro juicio , presupuesto entre 1000 y 2000 euros.Os pondre algunas marcas y relojes que he conocido en el foro, si me quereis aconsejar algun otro me encantaria vuestra opinion ya que nunca me he propuesto tanto dinero para un buen reloj.Siento no poder poner fotos de los modelos pero "no me aclaro" con el tema de colgarlas:
The Lange 1 esfera negra crrea negra
Hamilton Khaki Field Auto con o sin crono
Fortis Flieger Automatic o Cronograph
Maurice Lacroix Les Classiques Cronograf
Maurice Lacroix Pontos Grand Guichet
Maurice Lacroix Crono Graphe
Sinn 356
Sinn 756
Sinn 956
Zeno Pilot Oversized
Zeno Pilot Classics
Ya veis el "lio" que llevo con marcas y modelos ,espero me hecheis una mano.Gracias.
 
Me parece q para el lange no te va a llegar ;-)

de los q has puesto, el 756
 
sip el 756, otro mas a favor

saludos
 
De acuerdo, tanto en el lange como en el sinn! ;-) :D
 
Sinn 756
 
Sinn sin dudarlo ;-) El que mas te guste de los tres, eso es un acierto SEGURO!!

Ojo sin desmerecer a los competidores, pero un 756 que ademas puedes personalizar las agujas...es algo muy fuerte :) :)

Un abrazo y este es mi granito de arena ;-) :)
 
Buenas noches,hoy os escribo para que me ayudeis con la eleccion del reloj despues de leer mucho sobre vuestras opiniones y haceros algunas preguntas de principiante ,pero bueno algo claro me ha quedado ,el caso es que las caracteristicas del reloj son esfera negra y correa lisa cuero negro ,automatico,diametro esfera mas de 40mm,lo curioso es que no me decido entre cronografo, para darle un poco de vida a la esfera ,o sin el que tambien queda muy elegante,el tipo de maquina ni os lo comento ya que como no entiendo os lo dejo a vuestro juicio , presupuesto entre 1000 y 2000 euros.Os pondre algunas marcas y relojes que he conocido en el foro, si me quereis aconsejar algun otro me encantaria vuestra opinion ya que nunca me he propuesto tanto dinero para un buen reloj.Siento no poder poner fotos de los modelos pero "no me aclaro" con el tema de colgarlas:
The Lange 1 esfera negra crrea negra
Hamilton Khaki Field Auto con o sin crono
Fortis Flieger Automatic o Cronograph
Maurice Lacroix Les Classiques Cronograf
Maurice Lacroix Pontos Grand Guichet
Maurice Lacroix Crono Graphe
Sinn 356
Sinn 756
Sinn 956
Zeno Pilot Oversized
Zeno Pilot Classics
Ya veis el "lio" que llevo con marcas y modelos ,espero me hecheis una mano.Gracias.
Lo del Lange es broma no? O es que no he leido bien y tu presupuesto no son 2000 sino 20000?
 
De la lista que pones sin ninguna duda me quedo con el primero, pero creo que te faltaran algunos ceros en tu presupuesto...;-)
 
  • #10
Glaitor, como puedes ver no tengo ni idea de precios. También me gustaria saber si me podeis dar algún precio para saber por donde voy.
 
  • #11
El Sinn 756 lo tienes por 1300, y son 40 mm. El 356 es un pelín más pequeño, 39, ojo.
 
  • #12
Pues menos mal que ya lo habias decidido, casi.
 
  • #13
Con 2000 eur tienes para un Hamilton y un sinn, los maurice lacroix olvidate son muy caros aunque de calidad, pero a mi gusto cobran el doble de lo que valen.
 
  • #14
Tranquilo no pasa nada,para eso estamos aqui.
Tu presupuesto es una buena cantidad y si llegas a los 2000 deberias descartar marcas como hamilton,fortis o zeno.De Maurice Lacroix no conozco precios pero yo no me lo compraria.Por esas cantidades te podrias decantar por algun omega que con un descuento igual te llega.Y sobretodo automatico.Mira la web "la cote des montres".Es francesa pero salen precios y son muy similares a los de aqui.Oris tambien es una buena marca en esa franja.
Suerte y cualquier duda ya sabes.
 
  • #15
Hola

Hola,

No está en la listas que manejas, pero yo entre los 1000 y 2000 euros iría sin duda a un Omega Speedmaster Pro o a un Omega Seamaster classic, en negro.

Juanjo
 
  • #17
Pues si el A.Lange & Söhne tiene un precio mayor pero de los demás me quedo sin ninguna duda con el Sinn 756 cuando lo pruebes en tu muñeca te impactará y no solo a nivel estético sino también a nivel técnico y de calidad del reloj.Sin desmerecer sin ninguna duda con los Hamilton ni que decir del Fortis este último con una estética parecida a Sinn. Saludos y suerte con la caza.
 
  • #18
Hola jmp. Yo tengo un Maurice Lacroix Pontos Cronógrafo y estoy encantadísimo con él. Lo tengo desde hace 1 mes y lo llevo muy a gusto y en cuanto a la calidad, es un reloj de muy buena calidad y muy buenos acabados. Yo lo único que te puedo decir es que visites relojerías y te pruebes relojes que entren en tu presupuesto y cuando encuentres un reloj que "te diga algo" entonces te piensas si lo compras o no. Si compras un reloj que no te acaba de gustar o no te sientes cómodo con él, por muy bueno y caro que sea, te cansará.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
Buena noches de nuevo y gracias por la atencion que estais prestando a mi consulta de ayer.He podido ver que ,entre otros, para la mayoria el que mas os gusta es el Sinn 756 ,pero he mirado en el catalogo y hay varios modelos 756.......cual es el que os gusta?.Tambien me gustaria saber vuestra opinion de otras marcas o modelos con el tipo de reloj que apunte ayer.!!!!!POR CIERTO!!!! lo del Lange fue una "pifiada" mia ya que desconozco los precios de la mayoria de los relojes ni tampoco se donde encontrarlos.
 
  • #20
Aquí puedes hacerte una idea de los precios.
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #21
yo voto por Fortis con el que he pedido hoy son tres los que tengo y jamas me he cansado de ellos........en cuanto a la calidad : excepcional para su precio (en mi modesta opinion).
saludos
 
  • #22
lostimage.jpg


lostimage.jpg


No es un crono ni está en tu lista, pero es una buena opción a considerar, Stowa Marine Original, y te va a sobrar para un buen diver...
 
  • #23


Te va a sobrar para un buen diver como este y todavía te va a volver a sobrar.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie