• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi decidido...

  • Iniciador del hilo Dogotejada
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dogotejada

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!!Despues de que estos dias por el tema de las navidades no he podido dedicarme tiempo para elegir reloj ayer estuve en algunas joyerias para ver personalmente los relojes que mas sea ajustaban a mi y la verdad que el que mas me sorprendio fue el Oris TT3 Chronograph,me gusto mas que el inicialmente predilecto que era el Omega Speedmaster y que cualquier Tag Heuer,tambien me enseñaron algun Tudor pero el Oris es espectacular.
Quisiera que me dijerais que opinais sobre este reloj,marca,maquinaria en general porque quiero tenerlo durante mucho tiempo y no quiero equivocarme ya que a priori creo recordar que era el mas barato de los que me enseñaron.Creo que estaba sobre 1900 con armis de acero
Espero vuestras opiniones
Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos!!!Despues de que estos dias por el tema de las navidades no he podido dedicarme tiempo para elegir reloj ayer estuve en algunas joyerias para ver personalmente los relojes que mas sea ajustaban a mi y la verdad que el que mas me sorprendio fue el Oris TT3 Chronograph,me gusto mas que el inicialmente predilecto que era el Omega Speedmaster y que cualquier Tag Heuer,tambien me enseñaron algun Tudor pero el Oris es espectacular.
Quisiera que me dijerais que opinais sobre este reloj,marca,maquinaria en general porque quiero tenerlo durante mucho tiempo y no quiero equivocarme ya que a priori creo recordar que era el mas barato de los que me enseñaron.Creo que estaba sobre 1900 con armis de acero
Espero vuestras opiniones
Un saludo
yo me quedaria con el omega sin dudarlo
 
a pesar de ser un modelo que me encanta sigo prefierindo el omega,para mi no son comparables
 
De todos los que comentas, elegiría sin duda el Omega Speedmaster Professional Moonwatch con cristal acrílico y fondo ciego. Y solicita precio final. Lo digo porque se puede conseguir muy ajustadito de precio, pardiez ;-)
 
De todos los que comentas, elegiría sin duda el Omega Speedmaster Professional Moonwatch con cristal acrílico y fondo ciego. Y solicita precio final. Lo digo porque se puede conseguir muy ajustadito de precio, pardiez ;-)

Soy un forero muy novato, pero se da la circunstancia que tengo el speedmaster y que he tenido oportunidad de tener en préstamo un Oris TT3. Y mi humilde aportación es que son dos relojes diferentes como el dia y la noche, de muy distina "ponibilidad", el Oris llama la atención hasta de la cajera del supermercado, es un superdeportivo, el omega -es un tema muy personal- me parece "el" reloj, y no solo por la historia (de hecho yo tengo el de doble zafiro :pardon:) o la reputación de la marca, es que es un reloj precioso y equilibrado y que siempre querrás llevar, y que siempre tendrá admiradores. Sin dudarlo, o el speedmaster (o los dos!).
 
El omega de cabeza
 
Me quedaría con el Speedmaster, sin duda.
 
omega
speedmaster_professional.jpg

vs oris
lostimage.jpg

yo voto por omega sin haber visto en vivo el oris ,pero es el que
me quita el sueño....
 
  • #10
Desde luego, a veces me sorprende lo que le gusta a la gente "barrer pa casa"...

Contestando a tu pregunta:

Oris es una marca poco conocida entre los "neófitos", pero muy reconocida en el mundillo por la relación calidad/precio que tiene.

Buenos acabados, buenas máquinas, precio contenido.

Sobre el TT3 crono en particular, monta una eta 7750, un movimiento fiable y robusto, que montan casi todas las marcas de gama media. De hecho, yo tengo uno (la versión con caucho y oro rosa) y estoy encantado.

Eso sí, es un reloj que tiene su momento y su lugar, al ser una pieza deportiva. Pero si estéticamente te gusta, te durará toda la vida, igual que el Omega. Quizás te canse antes (o no), pero mecánicamente te va a durar igual.
 
  • #11
Tengo un oris y creo que son una buena compra...

Pero esque entre esos dos me tiro a por el omega de cabeza....
 
  • #12
Los Oris son relojes preciosos y muy bien acabados. Y ciertamente llaman la atención, se ven "buenos" El Speedy es un clásico, bonito y atemporal pero que a mi no me acaba de llenar (Es uno de los pocos típicos que no he tenido).
 
  • #13
No te compres el speedy solo por ser un clásico, si no te gusta, no te gusta...

Para ese Oris, tienes correas de cuero, por si te cansas del caucho

Personalmente, no me llenan ni el oris ni el Speedy :umbrella:
 
Última edición:
  • #14
Quita el casi y pon: "Decidido" con Speedy hasta la luna.
 
  • #15
El que mas te guste compañero, en el foro simpre que compares un omega Vs cualquiera va a ganar el omega !!! :whist:: A mi personalmente no me dice nada y el oris es un reloj que me encanta, cuando empiece a llegar en buen tiempo pienso hacerme con uno.
 
  • #16
Tengo 2 Oris, uno de vestir y otro superdeportivo y me encantan! van de coña y los veo menos clásicos que el Omega, que me priva
 
  • #18
Desde luego, a veces me sorprende lo que le gusta a la gente "barrer pa casa"...

Contestando a tu pregunta:

Oris es una marca poco conocida entre los "neófitos", pero muy reconocida en el mundillo por la relación calidad/precio que tiene.

Buenos acabados, buenas máquinas, precio contenido.

Sobre el TT3 crono en particular, monta una eta 7750, un movimiento fiable y robusto, que montan casi todas las marcas de gama media. De hecho, yo tengo uno (la versión con caucho y oro rosa) y estoy encantado.

Eso sí, es un reloj que tiene su momento y su lugar, al ser una pieza deportiva. Pero si estéticamente te gusta, te durará toda la vida, igual que el Omega. Quizás te canse antes (o no), pero mecánicamente te va a durar igual.

Totalmente de acuerdo, solo añadir que a mi Oris cada dia me gusta más.
 
  • #20
De todos los que comentas, elegiría sin duda el Omega Speedmaster Professional Moonwatch con cristal acrílico y fondo ciego. Y solicita precio final. Lo digo porque se puede conseguir muy ajustadito de precio, pardiez ;-)


Disculpa que me entrometa, pero esto de solicitar precio final y conseguirlo ajustadito te refieres a la joyería-relojería? Conoceis alguna en particular que se ajusten en precios en Omega?

saludos
 
  • #21
Tú cómprate el que realmente te robe el sentido, es lo que debes hacer para quedarte tranquilo y feliz a la vez, no lo dudes! pero para mi el omega es impresionante, te lo digo que tengo uno y un rolex sea-dweller y busco otro omega planet ocean. Pero lo dicho, para gustos colores y elige el que más te guste a ti personalmente, ya que en tu muñeca será donde luzca!

saludos
 
  • #22
A mi me parece mucho mas bonito el omega, pero ya sabes eso de los gustos...
 
  • #23
Fotos!!!!!
 
  • #24
Pues, aquí otro más que va a romper una lanza por el Oris. No es un modelo que me compraría pero tengo uno que llevo poniéndome casi a diario desde hace casi diez años. Estupendo, tú. Así que de fiabilidad no tengas ninguna duda :ok::
 
  • #25
Hombre estas hablado del Speedmaster una leyenda en el mundo relojero y del foro. Sin dudarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie