• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi acabo de apalabrar un Bulgari ¿Qué os parecen estos relojes?

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zocodium

zocodium

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho, me he encaprichado de un bulgari aluminio crono de 38mm, porque lo veo muy bonito, he leído que es super comodísimo y además he oído por ahí que monta girard perregaux (corregidme si me equivoco). ¿Qué opinión os merecen estos relojes? ¿alguien que pueda contarme experiencia con alguno? Sé que es una firma de lujo que hace relojes suizos pero vaya, a estas alturas lo de la tradición y demás no me importa mucho, ya que tengo relojes "tradicionales". Lo que me importa y quiero saber es si es una buena marca, si monta buenas máquinas, cositas así vaya...
Espero vuestras respuestas, opiniones y críticas constructivas....
Saludos a tod@s!!!:ok::
 
Personalmente no me gusta nada. Pueden llevar un buen calibre, pero es una marca que se dedica a la joyería y no veo más allá de esto. De todas formas considero que sus precios están muy hinchados para lo que ofrecen...
Aún así es sólo mi humilde opinión. Si lo tienes ya apalabrado enhorabuena!:ok::
 
Pues lo dicho, me he encaprichado de un bulgari aluminio crono de 38mm, porque lo veo muy bonito, he leído que es super comodísimo y además he oído por ahí que monta girard perregaux (corregidme si me equivoco). ¿Qué opinión os merecen estos relojes? ¿alguien que pueda contarme experiencia con alguno? Sé que es una firma de lujo que hace relojes suizos pero vaya, a estas alturas lo de la tradición y demás no me importa mucho, ya que tengo relojes "tradicionales". Lo que me importa y quiero saber es si es una buena marca, si monta buenas máquinas, cositas así vaya...
Espero vuestras respuestas, opiniones y críticas constructivas....
Saludos a tod@s!!!:ok::


Mira... Yo no se nada de Bulgari (ni de muchas otras marcas)...
Pero buscando en San Google encuentro esta mala traducción de un original que, supongo, está en inglés. Dice que fabrica todos sus movimientos, aunque el texto podría tener algunas inconsistencias si se compara con el texto de las otras páginas que te pongo.

lostlink.jpg


También encontré estas páginas pero son de negocios que los venden por lo que no sé si son objetivos.
lostlink.jpg


https://www.horalatina.com/articulos/1158-cambios-estrategicos-en-bulgari-una-entrevista.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Bulgari

Espera que te responda alguien que haya visto alguno por dentro.

Suerte

Jorge Aldao
 
Personalmente no me gusta nada. Pueden llevar un buen calibre, pero es una marca que se dedica a la joyería y no veo más allá de esto. De todas formas considero que sus precios están muy hinchados para lo que ofrecen...
Aún así es sólo mi humilde opinión. Si lo tienes ya apalabrado enhorabuena!:ok::

Opino lo mismo, pero si a ti te hace tilin ve a la carga... Lo mejor es que te guste a ti... :ok::
 
Compañero RoninMoreno hace más de tres años ponías sobre la marca bulgari que "personalmente te gustan sus modelos", ahora pones que "personalmente no te gustan nada". Deduzco que has cambiado de opinión. Pero me parece una fuerte contradicción, pero vaya me reitero, cada uno es tal cual y si has cambiado de opinión sobre la marca pues estupendo. Un saludo.
 
Bulgari mas que relojeros siempre han sido joyeros, pero sus relojes son buenos y caros, además de ser muy valorados, sobretodo por las féminas. si te encanta, compratelo, sobretodo si has encontrado uno a buen precio.
 
Mira... Yo no se nada de Bulgari (ni de muchas otras marcas)...
Pero buscando en San Google encuentro esta mala traducción de un original que, supongo, está en inglés. Dice que fabrica todos sus movimientos, aunque el texto podría tener algunas inconsistencias si se compara con el texto de las otras páginas que te pongo.

lostlink.jpg


También encontré estas páginas pero son de negocios que los venden por lo que no sé si son objetivos.
lostlink.jpg


https://www.horalatina.com/articulos/1158-cambios-estrategicos-en-bulgari-una-entrevista.html

https://es.wikipedia.org/wiki/Bulgari

Espera que te responda alguien que haya visto alguno por dentro.

Suerte

Jorge Aldao


Te aseguro que no todos sus movimientos son "in house". Ha llevado ETAsas y otros calibres mucho tiempo y seguramente tenga algunos modelos con manufactura, pero serán relojes de un precio desorbitado y no son una muestra representativa de la marca en general...
 
Si te gusta y te convence a ti, adelante. A mi personalmete menos de 42 mm. ni de coña.
 
Compañero RoninMoreno hace más de tres años ponías sobre la marca bulgari que "personalmente te gustan sus modelos", ahora pones que "personalmente no te gustan nada". Deduzco que has cambiado de opinión. Pero me parece una fuerte contradicción, pero vaya me reitero, cada uno es tal cual y si has cambiado de opinión sobre la marca pues estupendo. Un saludo.

Como es obvio y verás a lo largo de los años si te quedas en el foro, tus gustos van cambiando. Primero te fijas sólo y exclusivamente en los diseños, cuando pasan unos meses, te entra curiosidad por las marcas, más tarde empiezas a mirar calibres y cuando pase algo más, te fijarás única y exclusivamente en su relación calidad-precio. Hace tres años Bulgari me podría llamar la atención como marca, pero no sabría decirte nada sobre sus calibres...
No me considero un experto, ni mucho menos, pero sí te puedo decir que ahora sé infinitamente más que hace tres años, y con ese conocimiento te digo ahora que es una marca que (YO) nunca me compraría...
Ahora te puedo decir que me encanta Invicta por ejemplo. Y dentro de tres años quizá diga que es una marca con movimientos comprados a otros y con diseños fusilados a marcas de prestigo, por lo que no merece la pena...
En resumen. La gente cambia de opinión, y más en relojería, donde NUNCA DEJAS DE APRENDER.
Un saludo!
 
  • #10
De lo que no cabe duda es de que te estarás comprando un fantástico reloj, así que no te lo pienses y si te gusta a por el.
 
  • #11
Zocodium, eres tú el que pagas y el que se lo va a poner. Si has decidido dar el paso: ENHORABUENA y a disfrutarlo. Hay mucho purismo con eso de las manufacturas...Casi todos han hecho eso de comprar calibres a otros...

Ya lo presentarás con muuuchas fotos, para que se nos caiga la baba! :drool::drool:
 
  • #12
Te aseguro que no todos sus movimientos son "in house". Ha llevado ETAsas y otros calibres mucho tiempo y seguramente tenga algunos modelos con manufactura, pero serán relojes de un precio desorbitado y no son una muestra representativa de la marca en general...

Lo que si es representativo de la marca en general es el tremendo detalle en la calidad y acabados.
Entiendo y aplaudo que pueda no gustar un reloj, incluso una marca con todas sus piezas pero que alguien me diga que es porque son joyeros...
Precisamente porque están acostumbrados al detalle y al diseño, por eso mismo, también se podrían considerar buenos y porque sus movimientos no los descuidan, sean o no manufactura.
Precios desorbitados???. Cual es el reloj hoy que no tiene precio desorbitado???. Por cierto, los relojes que llevan ETAsas..., no son buenos relojes???, es que para ser buenos relojes tienen que montar mecanismos manufacturados???
Nunca he llegado a entender estos..., "encasillamientos" tan gratuitos. Lo mismo suele pasar con Cartier, con Hermes, con Louis Vuitton, con Hublot (sin salir de casa joyera), Channel, ...
No tengamos prejuicios absurdos basados en los dimes y diretes.
 
  • #13
Pues a mi tampoco me gustan nada de nada..........Pienso que el poner el nombre tan grande en esos biseles, que para mi gusto son demasiado bastos, parece más bien una marca de moda que de buenos relojes (aunque lo sean) :)

Como siempre, si a tí te gusta y es con tu dinero y no el mío (esto sería imposible, jeje) pues me alegro por la compra :)
 
  • #14
Me parece muy bien, si te gusta adelante , y no nos hagas caso. Actualmente tiene modelos preciosos y algunos manufactura .
 
  • #15
A mi no me gustan nada, me parece un marca de moda pero, cara
 
  • #16
Este modelo en concreto, insignia de la marca, no me gusta ni nunca me ha gustado.
Los que me pueden gustar son los absorbidos por la marca (Roth y Génta) pero aún así, me lo pensaría mucho.
El reloj debe gustarte a ti y, como muchísimos otros, el aluminio no es manufactura y no pasa nada, la calidad está garantizada sin duda.
Saludos.
 
  • #18
Son relojes con buenos acabados y tiene algunas lineas muy chulas, los diagono pro p.ej.

De todos modos en calidad precio tienen mucho que mejorar, los precios de tarifa son altísimos, hay otras marcas con más tradicion que ofrecen modelos similares por preciso más contenidos.

Saludos
 
  • #19
Es un reloj que garantiza su calidad con su marca. Otra cosa es si personalmente me haría con uno, y la contestación como la de la mayoría del hilo es que no me lo compraría.
 
  • #20
Buenas, yo tenía un Diagono titanio de 38 mm y lo vendí por problemas económicos, y te juro que cuando me recupere me compraré otro igual. De todos los relojes que he tenido, es el que más añoro. Qué malo son los prejuicios y la ignorancia.
Un abrazo y felicidades.
Charlyc.
 
  • #21
Pues lo dicho, me he encaprichado de un bulgari aluminio crono de 38mm, porque lo veo muy bonito, he leído que es super comodísimo y además he oído por ahí que monta girard perregaux (corregidme si me equivoco). ¿Qué opinión os merecen estos relojes? ¿alguien que pueda contarme experiencia con alguno? Sé que es una firma de lujo que hace relojes suizos pero vaya, a estas alturas lo de la tradición y demás no me importa mucho, ya que tengo relojes "tradicionales". Lo que me importa y quiero saber es si es una buena marca, si monta buenas máquinas, cositas así vaya...
Espero vuestras respuestas, opiniones y críticas constructivas....
Saludos a tod@s!!!:ok::


Es un buen reloj que podrá gustar más o menos, a mí personalmente me gusta, un poco pequeño y más pequeño se me hace con el crono, demasiadas esferas para tan poco tamaño.
Y tenía un Diagono Aluminium solo hora, y me fue genial mientras duró, y duró mucho porque lo maltraté hasta la saciedad, de hecho lo perdí en el Rio Noguera cuando se me cayó en el.
Siempre he querido comprar otro, pero entre el precio y el tamaño nunca encontré el momento para hacerlo otra vez.
Un saludo.
 
  • #22
Hola compañero, como marca para los ojos de quien no entiende mucho de relojería son relojes fantásticos. Y con esto no quiero decir que las maquinarias sean malas. Pero por lo que te cuesta un bulgari pienso que tienes otras muchas posibilidades con más prestigio y más calidad, dado que no pagas tanto en marca.

un saludo y espero haberte ayudado
 
  • #23
Pueden llevar un buen calibre, pero es una marca que se dedica a la joyería y no veo más allá de esto.

Cartier también se dedica a la joyería, y en su división relojera tiene tradición e historia como muy pocas y me dice más que la gran mayoría de marcas de las que hablamos en éste foro. Chopard también se dedica a la joyería y hace magníficos relojes. Piaget también se dedica a la joyería y sinceramente, no sabes cúanto me gustaría tener un p.e. Altiplano de esa interesantísima manufactura.

Bulgari es una recién llegada a la relojería, hace relojes desde hace 3 décadas (más tiempo comercialmente, empero, que Panerai, Lange o Hublot). Buena parte de su catálogo está diseñado por Genta, que opino que no es un cualquiera pese a que no sea ni mucho menos mi diseñador favorito. Precisamente hace poco ha absorvido la marca Genta y la marca Daniel Roth integrándolas como colecciones. Y hace exquisiteces. Éste, por ejemplo, será "joyero", pero para mí lo querría...

bulgari_image.1591341.jpg


bulgari_image.1591471.jpg
 
  • #24
Yo tengo uno muy sencillo , un carbongold, me lo regalaron y al abrir la caja desde luego que no me gusto.... Al cabo del tiempo es muy fiable, pero sobretodo es el mas cómodo de mi colección. Los nuevos con ese aire Gerard venta son una pasada, en cuanto a diseño....
 
  • #25
A mi es una marca que me gusta mucho, y también ando detrás de uno hace bastante tiempo, eso si, en el foro está muy denostada, al igual que Hublot y otras tantas.

si te gusta adelante, a mi personalmente me parece que para ese modelo concreto 38mm es poco, pero ya el tema va en gustos y muñecas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie