• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 25 años de estar juntos mi compañera y yo…………

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Casi 25 años de estar juntos mi compañera y yo…………:clap:
Y para celebrarlo……..
Nuevo en la colección
Sin más las fotos, dejo para luego los comentarios

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La historia comenzó hace casi 25 años………y uno mirando atrás se pregunta tantas cosas……..se da cuenta de lo importante….
Pero no nos pongamos filosóficos, como siempre que hay alguna ocasión de celebraciones y en este caso especiales “necesariamente” cae un reloj. Bueno perdonar y matizo es probable que se incorpore una nueva pieza.

Pues hace unos dos años vendí mi Datejust negro, números romanos de 36 y algo faltaba en mi colección. Después de darle a la cabeza innumerables vueltas…noches de insomnio…..decidido.
Será un 41, aunque era muy reacio, pero admito que tanto mi mujer como la vendedora me convencieron. No debe llevar bisel estriado…ya, ya sé que es una seña de identidad de la pieza, pero no debía ser tan llamativo para mi justo. Y no debo llevar una “disco” en la muñeca. Aun así a alguno de mis compañeros del trabajo se les va el cuello y tortícolis al canto. Acero seguro…. de mixto nada por el mismo motivo.::bash::
Y mira que me gustan.....

Y ya para terminar lo más difícil que dial. Esto llevo mucho más tiempo. Resumo primer asalto: no índices ya tengo un Millgaus, no romanos ya lo tuve y un poco clásico…por tanto arábigos. Plata uff….primero pensé. Bueno tomemos aire……plata. Pues plata. Y admito, que después de llevarlo varias semanas no me he equivocado. Un dial esplendido cada vez que lo miras según la incidencia de la luz, su intensidad, el color de la camisa, si es o no luz natural o artificial cambia. Y hay momentos donde con un tono perlado con los números ligeramente azulados que te quedas extasiado.

El detalle de los números en azul peligroso, pero lo prefiero a si fuesen negros no pasarían desapercibidos. Además, estos dan al fondo en ocasiones una tonalidad azulado esplendida.:yhoo::

Entenderéis compañeros porque no me veréis este fin de semana en Madrid…yo que había convencido a mi mujer para con la excusa de la celebración, dejar a las niños y en fin levantarme un poquito antes........ me voy a un evento…….Pero he fulminado mi presupuesto para estos dos años….jajajajaja:laughing1:

Un saludo y lo que paséis bien en Madrid. Calma que alguno saldrá con varios. Seguro que algún compañero médico coleccionista estará por allí por si alguno necesita cuidados profesionales.
 
Enhorabuena por los 25 y por el elegido para celebrarlos:clap: Aunque me gustan las piezas de tamaño contenido, te lo veo estupendo en la muñeca, y tanto el bisel liso, como el dial plata y los números arábigos azules me parecen todo un acierto, para mi gusto. Y ya, si fuera sin fecha, sería perfecto;-) (no me hagas caso, son manías mías::blush::)

Es perfectamente comprensible que lo hayas cambiado por el encontronazo forestal de fin de semana; el reloj está en tu muñeca y ya habrá otra ocasión para encontrarse con los compis. Que lo disfrutes mucho.
 
Felicidades compañero...por partida doble..el "niño" es precioso!!! ojala algun dia pueda tener algo asi..:worshippy:
 
Enhorabona y en los próximos 25 tengas por lo menos la misma suerte 🍀, saludos.
 
Enhorabuena doblemente compañero!!!
 
Enhorabuena por los 25!!!! Y por ese bonito reloj .
 
Buenas, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Pues doblemente felicidades!!!
 
Felicidades y enhorabuena por la efeméride y por el reloj, que en este caso me parece ideal por ser un clásico, elegante y que seguro que se "eterniza" en la familia.
:clap:
 
  • #10
Felicidades primeramente por tus 25 años que se dicen fácil pero ya es una vida juntos, y ese bonito reloj, que se ve bastante bien la combinación plata con un toque azul en los números, saludos.
 
  • #11
Felicidades por los 25 años y por esas joyas, el reloj y tu mujer, que debe serlo para hacerte semejante regalo.
Ahora, por los 50, a ver qué cae...
 
  • #12
es un dial precioso y muy elegante.

Me gustaría comprar el mismo, pero Hacienda se me lleva cada junio un Rolex y pico ;)
 
  • #13
Muy bonito! Enhorabuena.
 
  • #14
Felicidades por tu aniversario:ok::
El reloj, todo una acierto y muy bello.
 
  • #15
El reloj en general es bonito y claro es un Rolex... Pero la disposición de los números me parece horrorosa...

Que lo disfrutes al menos otros 25.
 
  • #16
Enhorabuena por esa relación tan larga y por lo que parece tan bien llevada.el reloj es precioso, disfrútalo mucho que, como dices, has acertado.
 
  • #17
Felicidades! y me imagino que tu compañera habrá recibido un regalo similar...
 
  • #18
Una auténtica preciosidad!!
 
  • #19
Veremos si llegamos...:whist::
 
  • #20
Gracias, primero llegar y dentro de 25 años no se cómo serán los relojes::bxd::
 
  • #21
Tranquilo hacienda somos todos:D
 
  • #22
Precioso reloj, y la esfera espléndida e impresionante. Felicidades y a disfrutarlo. Dos años sin poder adquirir otro reloj se pasan rápido con este amigo.
 
  • #23
Muy bonito. Felicidades
 
  • #24
Enhorabuena por los 25.... y bueno por ese pedazo reloj también!
 
  • #25
Impresionante pieza, todo u. Lujo, me encanta la combinación de color, y para mi gusto para hombre mucho mejor el 41mm, a disfrutarlo compañero....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie