• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 10 años ya ...

  • Iniciador del hilo CASCARILLEIRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CASCARILLEIRO

CASCARILLEIRO

Habitual
Verificad@ con 2FA
... y mira que me sigue gustando.
A8C3-65092B21BE63-314-0000002E28565B4A_zpsf5ec5558.jpg

Muchos ni le mirarían a la cara (perdón, a la "esfera") porque es hijo de un dios menor, su corazón es de cuarzo. Y yo mismo, a veces, le he mirado con lástima, qué equivocado estaba. Y ha tenido que ser hoy, que me lo he puesto sin mucho convencimiento, que una persona me ha dicho en la oficina: "oye, qué reloj tan apañao, ese no te lo conocía", y he pensado en que tiene razón. Con tanto IWC, tanto Breitling, tanto Lange y demás en la cabeza, al final perdemos la perspectiva y no valoramos piezas sencillas que son grandes piezas por eso mismo, por su sencillez y su falta de estridencias.

Ahí sigue él, todos estos años, dando puntualmente su hora y habiendo pedido a cambio sólo una sustitución de batería. ¿O quizá dos? No lo sé, pero como mucho fueron dos, eso seguro.

La verdad es que teniendo otros: automáticos, de cuerda manual, más de vestir, para sumergir en la playa, etc. ... a éste le ha tocado chupar sus horas y días de estancia en el estuche. Pero también reconozco que acabo poniéndomelo muuuucho al cabo de cada año. Algo tiene y no sé qué es. Pero, contra todo pronóstico, al final acabo echando mano de él y es uno de los más puestos, porque:

1. No es nada feo (creo)
2. Es muy cómodo de llevar
3. Es duro y aguanta muucho
4. Tiene todo lo necesario, sin excentricidades
5. Lo he llevado con armis, coon correa de piel, con nato, con canvas... lo admite todo!!

... y por alguna cosa más que seguramente me olvido. En fin, perdón si os he dado la chapa, pero quería hacerle su pequeño homenaje.
9453-DA9460B3D2A6-314-0000002E2B864F1C_zps57c59196.jpg

Además, fue mi regalo de 1er. aniversario de boda, y aún recuerdo con qué ganas (y esfuerzo) me lo regaló mi mujer. Y yo, que algo sabía, esperé callado dos largas semanas a que llegara la fecha, para poder sacarlo de su estuche. Qué ilusión, madre mía...
 
Última edición:
Pues si que es bonito y además con gran signicado sentimental, disfrútalo.
 
El reloj sigue siendo de lo mas actual y además es muy bonito. Por eso si gusta, ¡¡que mas dá que sea de cuarzo !!. Por cierto el armis muy bonito.
 
Desde luego que sí, que tiene pinta de ser "carne de perro". :)

Ahí tienes reloj para muuuuchos años
 
Además, fue mi regalo de 1er. aniversario de boda, y aún recuerdo con qué ganas (y esfuerzo) me lo regaló mi mujer. Y yo, que algo sabía, esperé callado dos largas semanas a que llegara la fecha, para poder sacarlo de su estuche. Qué ilusión, madre mía...

Al fin y al cabo esas son las cosas importantes.
Que lo sigas disfrutando largo tiempo!!!
 
estos relojes son los que de verdad llenan, los que tienen historia y carga sentimental independientemente de su valor economico


Felicidades!!!
 
Y que sean muchos años más! :clap:
 
  • #10
Creo que tienes toda la razón en tu post, a veces perdemos la perspectiva por tando darle vueltas a las cosas, por eso echo de menos yo mi Aqualand I, que si es de cuarzo, un tocho, eso del lado parece un altavoz.....si pero desde siempre me gustó mucho y ahora seguramente vuelva a comprarmelo casi por el doble que me costó en su día...
 
  • #11
Y dices que tiene 10 años? Pues muy bien llevados.

Muchas veces nos complicamos en exceso la vda. Que si una cosa, que si la otra... pero que no tenga esto otro... Y en la mayoría de los casos con tener lo básico es más que suficiente.
 
  • #12
Los relojes la mayoria de las veces no son solo lo que son, sino lo que representan para nosotros.
 
  • #13
la verdad es que se ve estupendo, que duré diez años mäs minimo!!!
 
  • #14
Cada reloj tiene su historia, pero alguno más que otros. Quizá no el que más nos gusta o el mejor, pero que cuando lo ponemos notamos toda su " carga" desde la muñeca al cerebro. "Esos son los imprescindibles" que decía Bertolt Brecht (aunque de algunos hombres, no de los relojes). Es bueno recordarlo. Sabemos del cual nunca nos desprenderíamos.
 
  • #15
Bonito reloj, y más aún por su significado...que lo disfrutes por lo menos otros 10 años y con sólo dos cambios de pilas más.

Saludos.
 
  • #16
Sólo con la historia que tiene el reloj detrás, ya es una pieza única para tí. Que lo disfrutes muchos años más compañero.
 
  • #17
Buenas tardes.
A mí también me llama la atención el armís por lo bonito que lo encuentro.
El reloj está estupendamente, me gusta. Por ponerle un "algo", ese protector de corona...
Pero aún así me gusta. Y para ti tiene que ser magnífico por lo que significa. A seguir disfrutándolo.
Un saludo.
 
  • #18
Es un relojazo, ya sabes que yo le tengo igual pero automático. Siempre que me lo pongo me encanta ver esos espadones que tiene por agujas. Me alegro de que lo sigamos disfrutando, y sobre todo tú por ser una pieza con valor sentimental.
Un abrazo y nos vemos :ok::
 
  • #19
Un reloj muy chulo y como dicen no aparenta su edad para nada, ojalá nosotros llevásemos igual el paso del tiempo jeje
 
  • #20
Te entiendo perfectamente, es un modelo al que también le tengo mucho aprecio. He vendido otros Hamis por falta de uso, pero a éste, aunque no lo saque de paseo como debiera, no pienso soltarlo. Las pocas veces que lo llevo me encanta.

Aquí una foto de archivo del mío, un Khaki Action automático... y como no podía ser de otra forma, también es el reloj favorito del Action Man de mi hijo.:-P

lostimage.jpg


:D
 
  • #21
Sólo por el significado que tiene, ya es digno de este foro: relojes-especiales
 
  • #22
Hola,muy bonito el post,tambien bonito el reloj,funcional,con una esfera muy ¨limpia¨,y además con carga emocional.Que lo disfrutes muchos años mas.
Slds
 
  • #23
Felicitaciones y muy bien en reconocer lo grande que puede ser un reloj sencillo y lo mas importante regalado con afecto de parte de tu esposa, eso le da màs valor de lo que pueda tener cualquiera de alta gama. Disfrutalo y gracias por compartir.
Saludos
 
Última edición:
  • #24
Un reloj precioso, duro y fiable al 100%, si fuese mecanico no lo habrias usado tanto sin pasar por caja en cuanto a alguna revision, buena eleccion-:ok::
 
  • #25
El Kakhi, un clasico incombustible, que lo sigas disfrutando mucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie