• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cased in China

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Por q cuando pregunto u opino sobre el tema de los Victorinox CASED IN CHINA. ::Dbt:: ........nadie opina, y dejan olvidado el tema, acaso miedo a opinar :-((
 
Última edición:
muchas firmas de gama media lo hacen y nadie dice nada.... no se... si se fabrica en china bajo parámetros europeos.... realmente no me parece mal... (que se apliquen lso políticos)

Salutes
 
Bueno, mira el iphone, te dice muy clarito que lo han diseñado en california pero que está ensablado en China
 
Por q cuando pregunto u opino sobre el tema de los Victorinox CASEDE IN CHINA. ::Dbt:: ........nadie opina, y dejan olvidado el tema, acaso miedo a opinar :-((

311221d1281217695-victorinox-cased-china-victorinox-watch.jpg


Si es algo así significa que la caja está hecha en China.

https://www.watchuseek.com/threads/victorinox-cased-in-china.433559/

¡Saludos!
 
muchas firmas de gama media lo hacen y nadie dice nada.... no se... si se fabrica en china bajo parámetros europeos.... realmente no me parece mal... (que se apliquen lso políticos)

Salutes


Si durante años he sido admirador de una marca en especial, y de la noche a la mañana aparecen con la leyenda en el parte trasera CASED IN CHINA, esto inmediatamente me desenamora de la marca, y esta marca, sigue cobrando precios muy elevados en los nuevos modelos ::bash:: ...........osea q ahora van a cobrar el traslado de el montaje a China........por eso sigo preguntando por q hacen esto, por q desmejoran la marca, por q le quitan ese sabor de tener un SWISS MADE 100%. o realmente no te parece mal q mañana en un futuro los Rolex aparecieran con el CASED IN CHINA ::Dbt:: valdrian lo mismo seraian tan apreciados? ::Dbt::


y estoy hablando de tradicion, por eso el tema de los aifones no es lo mismo, comparar con relojes.
 
Si durante años he sido admirador de una marca en especial, y de la noche a la mañana aparecen con la leyenda en el parte trasera CASED IN CHINA, esto inmediatamente me desenamora de la marca, y esta marca, sigue cobrando precios muy elevados en los nuevos modelos ::bash:: ...........osea q ahora van a cobrar el traslado de el montaje a China........por eso sigo preguntando por q hacen esto, por q desmejoran la marca, por q le quitan ese sabor de tener un SWISS MADE 100%. o realmente no te parece mal q mañana en un futuro los Rolex aparecieran con el CASED IN CHINA ::Dbt:: valdrian lo mismo seraian tan apreciados? ::Dbt::


y estoy hablando de tradicion, por eso el tema de los aifones no es lo mismo, comparar con relojes.

Pues según la foto que te he puesto en mi otro post, llevan haciéndolo unos cuantos años, a juzgar por la edad del modelo... Otra cosa es que te hayas enterado ahora.:)
 
Última edición:
CASED IN CHINA no es lo mismo q CHINA CASE................Y me refiero a la leyenda q se encuentra GRABADA detrás de la caja, osea en la parte trasera o como uds le llaman el culito del reloj, y no a la de la foto q es el interior de la tapa trasera q lleva una leyenda ESTAMPADA.

Pues entonces es que los montarán en China. Me imagino que no llevará en "Swiss Made" en la esfera, ¿no?
 
Pues en la esfera lleva el SWISS MADE, per en el Culito el CASED IN CHINA, como dije en otro hilo, hacer unos meses estaba en un dutty free y mirando el reloj estube a punto de comprar, cuando lo vi en detalle lei el grabado, pedi una explicacion a la vendedora, pero ella solo atino a decir de las maravillas de la marca y q me daba un descuento en la compra de una fragancia de la misma marca por la compra del reloj ::bash::
 
  • #10
me parece una total incongruencia.

la marca se ahorra muchos pavos con esa maniobra, pero suizo chino? y cobrado como suizo al 100%

hace muchos años cai con uno de esos tipo militar sumamente atractivo y debo decir que la calidad de la caja dejo mucho que desear, tenia una lupa que era una tapa abatible, el dispositivo que la aseguraba a la caja no duro mas de dos meses y por cuestiones practicas tuve que sellarlo, tampoco duro mucho el sello, ahora me explico tantas cosas y hoy menos que nunca vuelvo a comprar un reloj de esos, caja china y cobrado como suizo, la verdad solo recordarlo me da una rabia, por que a los 20 minutos que compre esa porqueria, por un poco mas alguien a pocas cuadras tenia en venta un omega fligthmaster de segunda mano en no muy malas condiciones y yo ya me habia comprado esa basura hibrida.

no cabe duda que echando a perder se aprende.
 
Última edición:
  • #11
Interesante ,yo soy fanático de la marca y eso me:-(( ,ahora yo sabía que eso era con modelos anteriores,es decir Cuando comenzaron ,de hecho hay muchos que afirman que esta marca da mucho por poco, hay modelos nuevos muy chulos, yo he tenido el dive máster de esta marca y me parecio un gran reloj ,y tambien tuve un alliance ,de esta misma marca con exelentes acabados, estaré atento al comentario de expertos ,porque la verdad si da que pensar.
 
  • #12
Creo que todos o al menos muchisimos nos llevariamos un susto al conocer la cantidad y diversidad de marcas que se proveen de China.
 
  • #13
Creo que todos o al menos muchisimos nos llevariamos un susto al conocer la cantidad y diversidad de marcas que se proveen de China.

Yo ya no. Casí todas las grandes marcas de cualquier cosa (sean relojes o no) utilizan componentes fabricados en china. Y si hablamos de electronica apaga y vamonos. Lo que pasa es que tenemos la referencia china de lo falso o la mala calidad, cuando en realidad existe una mano de obra muy especializada (en algunos casos) que fabrica buenos componentes. Empezad a mirar el Made in... de cualquier cosa que tengáis encima de la mesa y que consideréis como de buena calidad como un movil, ordenador, telefono, televisor, cable, cartera, camisa, pantalon,...................:whist::
 
  • #14
A ver, ¿nos podrías documentar un poco mejor?, ¿exactamente en qué modelo lo viste de Victorinox - Swiss Army?
 
  • #15
Yo ya no. Casí todas las grandes marcas de cualquier cosa (sean relojes o no) utilizan componentes fabricados en china. Y si hablamos de electronica apaga y vamonos. Lo que pasa es que tenemos la referencia china de lo falso o la mala calidad, cuando en realidad existe una mano de obra muy especializada (en algunos casos) que fabrica buenos componentes. Empezad a mirar el Made in... de cualquier cosa que tengáis encima de la mesa y que consideréis como de buena calidad como un movil, ordenador, telefono, televisor, cable, cartera, camisa, pantalon,...................:whist::

Tienes razón en todo lo que dices, cuando dije "que muchos nos llevaríamos un susto" lo hacia en un sentido irónico ya que hay muchos que quizá piensen todavía que las palabras: "Swiss Made" significan a rajatabla un producto 100% diseñado, concebido, producido, ensamblado... en Suiza; cosa que en la realidad dista de la realidad considerablemente.
 
  • #16
Muchos G Shock son made in China.....y son relojes de culto.
 
  • #17
Los relojes de 10 o 20 euros es normal que se fabriquen en China
 
  • #18
Ese Victorinox está montado en Suiza, no China, y con calibre suizo. Si estuviera montado en China no podría llevar el SWISS MADE, sólo podría poner SWISS MOVMT.

Otra cosa es que la caja esté hecha en China. Ningún problema con ello. En principio, el resto del reloj -calibre aparte-, ésto es, agujas, dial, ¿cristal o juntas? tendría que estar hecho en Suiza y valer más que la caja para poder seguir cumpliendo los requisitos del SWISS MADE.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie