• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier ¿Tank?

  • Iniciador del hilo martinmaceira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

martinmaceira

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, mi primer post, y es precisamente para pedir ayuda con la identificación de un Cartier que tengo hace muchos años... Lo usaba mi padre en los años 80/90... me gustaría saber el nombre del modelo, y cuanto dato podáis aportarme...
Solo sé que funciona bien, que el mecanismo es manual a cuerda...
cualquier otra info será bienvenida,

muchas gracias !!!

20140413_115740.jpg20140413_115716.jpg20140413_115606.jpg
 
Hola martin bienvenido. Aquí existe un Foro Vintage en el quizás puedas también encontrar más información si es que en el General no pueden ayudar. saludos
 
Me parece que es de los años 60 , pero esa esfera no me cuadra
 
Es cierto, esa esfera es algo desconcertante!! Yo tenía uno parecido, pero con los números mucho no ondulados.

Fenixjar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie