• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier si, Cartier no

  • Iniciador del hilo Lulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
En lo poco que llevo por aquí he visto un montón de relojes, colecciones, etc. Sin embargo, pocos Cartier me ha dado la sensación que se mueven entre los foreros.

No sé si es por estar asociado más a las señoras, si es porque son contemplados más como joyas que como relojes (algo a este respecto leí aquí en algún hilo) o porque simplemente la maquinaria no esta a la altura del precio y a esos precios es fácil encontrar otras opciones de mucha más calidad.

En cualquier caso, a mi este Santos 100 me tiene "to loco".

Saludos.

Captura de pantalla 2013-01-01 a la(s) 22.10.22.jpg
 
A mi también me gusta al igual que el pasha con la esfera negra, pero si eligiese para un solo reloj no me lo pillaria
 
Yo creo que es porque tienen unas líneas muy clásicas y aquí se priman relojes más deportivos. Pocos Omega DeVille o Constellation nuevos verás también por aquí.
 
Yo creo que es porque tienen unas líneas muy clásicas y aquí se priman relojes más deportivos. Pocos Omega DeVille o Constellation nuevos verás también por aquí.

Y no te digo nada de los Rolex Cellini, casi inexistentes.
A mi me gusta Cartier, una gran marca.
 
No, porque no me gusta su linea de diseño. Slds, e.
 
Hola, dentro e mi ignorancia me parecen relojes de "no aficionado" y este es un foro de aficionados, estoy muy equivocado?

saludos
 
Hola, dentro e mi ignorancia me parecen relojes de "no aficionado" y este es un foro de aficionados, estoy muy equivocado?

saludos

Si esto te parece "de no aficionado"...


Cartier+Relojes+2012_1.jpg




Cartier+Relojes+2012_2.jpg




Cartier+Relojes+2012_3.jpg




Creo que como marca relojera es de una categoría suprema.
 
Yo creo que por el perfil de forero somos gente un poco mas joven y nos gustan quiza mas los relojes con un talle mas deportivos. o no o yo que se. :)
 
Pues a mi me encanta el Santos XL un reloj precioso
 
  • #10
Yo tuve el Santos 100 XL con armis porque me encantaba ver los tornillitos dorados sobre el acero y los de acero sobre el marco de oro. Es un maravilloso reloj, me resultaba un poco pesado e incomodo, pero esas son majaderías mías que físicamente no puedo usar relojes grandes y pesados. El Santos es bonito como ninguno, me arrepiento de haberlo vendido, pero literalmente no lo podía usar más de un par de horas. Bueno no se puede tener todo en la vida. Si lo volviera a comprar lo buscaría con correa de cocodrilo o el Santos 100 medium o el Santos Dumont... vamos que me encantan.
 
Última edición:
  • #11
Buenas noches,
Cartier no tiene nada malo como marca; de hecho hacen piezas espectaculares. Lo que creo es que en su gama de precios hay modelos de otras marcas que gustan más (o mejor dicho, a más gente).
Pero si a ti te gusta, adelante.
Un saludo.
 
  • #12
Hola, dentro e mi ignorancia me parecen relojes de "no aficionado" y este es un foro de aficionados, estoy muy equivocado?

saludos

Pienso que todo aficionado debiera apreciar una de las firmas relojeras con más solera. Firma que es una de las inventoras del reloj de pulsera, que tiene en catálogo quizá los modelos más veteranos de la relojería actual (Santos, Tortue y Tank). Firma que tiene modelos manufactura y exquisiteces en su Collectión Privee.
 
  • #13
A mi me encantan y tengo uno que cada vez que lo veo me sigue gustando asi que sigue aqui conmigo...en este foro no es bien recibido, ni los Cartier, ni los Hublot ni cosas que se le parezcan, pero si te gusta a ti con eso esta todo dicho.
 
  • #14
cartier es una gran marca. Ciertamente, sus diseños no son muy del gusto de los habituales de este foro.

Eso no quita que dudo que alguien discuta que es una marca con toda una gran historia detrás.
 
  • #15
Cartier tiene gran solera como marca, pero para gustos colores y personalmente no son demasiado de mi agrado...en referencia en calidad precio, pienso que por esos precion tienes muchas otras opciones en mi modesta opinión son mejores piezas.
 
  • #16
A mi me encanta ese Santos 100. Eso si, la correa marrón se la cambiaría por la negra.

Pero si me pudiera comprar un Cartir santos 100, seguro que sería el de caucho, que por cierto, ya no está en su web...

lostlink.jpg
 
  • #17
Hay marcas más reconocidas en según qué zonas. Muchas veces depende del gusto de la zona en cuestión, otras del canal de distribución, otras de la publicidad de la marca... en este caso Cartier creo que tiene una calidad fuera de toda duda, pero el hecho de que la estética no case mucho con los gustos de este país, así como que no hay muchos CO, unido a que apenas publicitan relojes (hasta Mido, gran marca por otro lado, se publicita en la revista de Mercedes Benz) tiene las consecuencias que has comentado anteriormente.
En mi caso particular, el modelo Calibre me parece un acierto y creo que puede marcar un punto de inflexion de la marca en España
 
  • #18
Cárter si! Por supuesto.
Que no salgan muchos por el foro no quiere decir nada.
Cartier fue uno de los pioneros en la relojería de pulsera
 
  • #19
Buenas noches,
Cartier no tiene nada malo como marca; de hecho hacen piezas espectaculares. Lo que creo es que en su gama de precios hay modelos de otras marcas que gustan más (o mejor dicho, a más gente).
Pero si a ti te gusta, adelante.
Un saludo.



Ya me gustaría, pero esto es caza mayor y yo de momento disparo con balines.

Algún día...
 
  • #20
A mi no me gustan mucho, los veo demasiado clasicones, seguramente son relojes magníficos, pero en su linea me gustan mas otras marcas.......
 
  • #21
Según un dato que me confirmaron el otro día es la segunda marca más vendida en el mundo después de Rolex. Hacen modelos excepcionales y muy variados. Muchos de sus modelos son alta relojería.

Es una marca con un alto grado de excelencia.
 
  • #22
Ese es otro problema a la hora de su venta, por lo general, sus modelos "buenos" son caros no... lo siguiente!
 
  • #23
Según un dato que me confirmaron el otro día es la segunda marca más vendida en el mundo después de Rolex. Hacen modelos excepcionales y muy variados. Muchos de sus modelos son alta relojería.

Es una marca con un alto grado de excelencia.



2º después de rolex en ventas... Eso si que no me lo esperaba.

Gracias por el dato.
 
  • #24
Lo he tenido puesto en la muñeca y es muy bonito y elegante....el precio diria que es desproporcionado...hay muchas opciones, a mi juicio mejores, por ese precio.
 
  • #25
A mi si me gusta, aunque como se ha dicho antes en esa gama de precios habria muchos otros antes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie