• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos ronde

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenos dias compañeros y amigos.

Esta mañana me he levantado y tras tomar un café y dialogar un rato con mi MDD, he decidido hacerle unas fotos a este reloj, que como digo yo es un "fondo de armario", de esos que compras y te pones en muy contadas ocasiones pero que realmente te gustan.

Se trata de un CARTIER SANTOS RONDE Au amrillo 18 k, poco visto y con una elegancia, para mi gusto, fuera de lo común.

Sin más paso a presentaroslo.

Una foto de la red ( las mias no son tan buenas)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Estas si son mias ( claro esta no tan buenas.....)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, pues esto es todo. SALUDOS
 
Felicidades, :ok:: solo un pequeño apunte. Mi MDD dice que es muy bonito y que uno de esos en su muñeca quedaria muy bien. Captais su indirecta?, yo por supuesto me hecho el loco :whist::
 
Se que es una gran pieza pero personalmente no me atraen los relojes de oro. Un saludo.
 
No es que sea fea pero...es que mi abuelo tiene uno igual...y tiene 80 tacos
 
Se que es una gran pieza pero personalmente no me atraen los relojes de oro. Un saludo.

Pienso como tu, aunque claro, yo tampoco soy tan elegante que el forero que lo presenta ;-)

Saludos y que lo disfrutes compañero :)
 
De gustibus non est disputandum ........
 
una gran pieza, enhorabuena, yo no le haría ascos
 
Mis mas cordiales felicidades a su abuelo, ese señor tiene muy buen gusto para los relojes.
Dios le de muchos años más para seguir disfrutandolo.
 
El Cartier Santos fue uno de mis sueños húmedos hace tiempo y el Tank y .........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie