• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos 100 lo veis para un chico de 37 años o es muy clasico?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenas pues eso pregunto. que si veis bien un cartier santos 100 para un chico de 37 años o es un reloj muy clasico y queda mejor en un hombre de mas edad.

un saludo

gracias
 
hola buenas pues eso pregunto. que si veis bien un cartier santos 100 para un chico de 37 años o es un reloj muy clasico y queda mejor en un hombre de mas edad.

un saludo

gracias

Por el tema de ser muy clásico no le veo ningún problema, creo que con 37 años te quedaría perfecto en la muñeca. Otro tema es que me guste. Personalmente ese Cartier me gusta sólo en la versión femenina; para hombre no lo veo...
Pero vamos que es una opinión personal, si te gusta adelante!
 
Pues a mi si me gusta ese reloj, un clasico de Cartier y con mucha presencia.
 
A mi si me gusta aunque no seria mi primera opción de compra, pero es un reloj precioso.
 
Yo tengo 33 y llevo uno,creo que los clasicos sientas bien a cualquier edad. Ademas es un reloj precioso
 
Yo tuve mi primer RELOJ, un Santos de Cartier cuando tenía 26 años, y flipaba la peña.....
 
En mi (humilde) opinión depende mucho más de tu gusto y estilo personales que de tu edad. Si encaja en ellos, no lo dudes.
 
Con 37 años ya no se suele ser tan chico, aunque haya quien conserve durante mucho tiempo la apariencia juvenil; de todas formas, se conserve uno bien o menos bien, creo que el Santos es un reloj que queda bien a cualquier edad, tiene un diseño intemporal, parece increíble que haya sido diseñado hace casi 110 años y tenga una imagen tan contemporánea, además ha pasado a la historia como el primer reloj de pulsera y también fue el primer reloj de piloto de aerostación y aviación. No esta mal para un diseño con más de un siglo.
Cuando tenía 24 años me compré un Plojot Cornavin inspirado (muy inspirado para ser soviético) en el Santos, y no me quedaba raro ni anacrónico pese a la pinta de niñato que tenía en aquellos años lejanos (ésto ocurrió más o menos hacia el cretácico superior). Piensa también que Santos Dumond no debía tener mucho más de 30 años cuando Cartier le entregó su reloj, que si hoy resulta actual y elegante, en su tiempo debía parecer vanguardista y rompedor... y también la mar de elegante. Creo que tienes buen gusto para los diseños de relojes, el Santos es en ese aspecto -también en muchos otros- verdaderamente excepcional.
 
37 años = Señor... así que, perfectamente ponible. :D
 
  • #10
Perfectamente.
 
  • #12
Lo veo perfecto para 37 para menos y para más.
 
  • #13
Ahora mismo tienes varias versiones del Santos100, tienes alguna en Negro con correa de tela de vela negra, que son "super deportivos" yo tengo el clásico con la esfera en plata y me parece un reloj atemporal y multiusos

SALU2
 
  • #14
Cómprate el reloj que te guste realmente, dejando de lado prejuicios de si es muy de vestir o de pureta o bobadas de ese tipo. Como lo pienses, no lo vas a disfrutar.
 
  • #15
Yo tengo 37 años y me gusta ese reloj (¡asi que si alguien quiere regalarmelo....¡ jejeje). Es muy bonito y elegante
un saludo
 
  • #17
Lo siento, se que es una pieza con mucha historia, ¡pero no me gusta para ninguna edad!:umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #18
Pienso que depende de tu estilo, de tu forma de vestir, pero desde luego el reloj es precioso.
 
  • #19
por edad ningún problema. te quedara fantástico. si te gusta adelante con la compra.
 
  • #20
Es un reloj que tiene historia, y te puedo decir que se ve muy padre en la muñeca (tuve uno). si te gusta compralo y si lo ves por la edad pues ents. muchas marcas estarían vetadas.

Saludos
 
  • #21
Hombre, con 37 años estás lamiendo la línea del pureteo...Te lo dice uno que ya se la ha merendado.
Si a ti te gusta, ni siquiera preguntes. Palante!!!
 
  • #22
Yo lo veo más que perfecto
 
  • #23
Compañero, no creo que la edad tenga que ser directamente proporcional al reloj que uno utiliza o elige. Si te gusta, no lo dudes. Es tu opción personal, así que va a ser tu mejor elección.
Disfrutado!!.
 
Última edición:
  • #24
puedes comprar el acero caucho, auna deportividad y elegancia, yo lo tengo y queda espectacular
 
  • #25
Me parece un reloj precioso. Ahora que tengo 40 años y hace 3 años también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie