• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos 100 caucho

  • Iniciador del hilo shaisas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

shaisas

Forer@ Senior
Sin verificar
Holaa a toooossss!!!

Acabo d regalarle a mi marido un santos 100 caucho negro!!!
La verdad es k es espectacular me encanta como le queda...:D

Al principio no estaba muy segura d ese modelo x ser cuadrado... pero es k valio la pena ver esa cara k se le kedooo8o

Weno recuerdos a tooosss los foreros...!!!!
 
Ke bonico, enorabuena.
S2.
 
ola! K bonito reloj le has pillado a tu marido.

K contento se kedo.

S2 y nanit.

P.d. todos sabemos escribir modo sms, pero creo que no cuesta nada escribir bien por aqui ;-)
 
Holaa a toooossss!!!

Acabo d regalarle a mi marido un santos 100 caucho negro!!!
La verdad es k es espectacular me encanta como le queda...:D

Al principio no estaba muy segura d ese modelo x ser cuadrado... pero es k valio la pena ver esa cara k se le kedooo8o

Weno recuerdos a tooosss los foreros...!!!!

el Cartier Santos es un reloj muy bonito y con mucha historia, heredero del primer reloj de pulsera que Cartier fabricó para el aviador Santos Dumont

eso sí, hay que cuidar un poco más la ortografía, los foreros te lo agradeceremos
 
Felicita a tu marido de nuestra parte!!!

Por cierto??? para cuando las fotos???

:ok:::ok:::ok::
 
Yo quiero una chica como tú
 
te podres quejar tu comapañero , que tu mujer es una bendita :-P
 
Tú sí que sabes hacer regalos :clap:

Fotos por favor.
 
  • #10
Precioso modelo!! Te quieres casar conmigo????:D JAJAJAJAJA!! UNA JOYA!! TU MARIDO TIENE UNA JOYA!!!
 
  • #11
Que suerte tienen algunos,y en este caso no lo digo por el reloj,enhorabuena a ti y tu marido
 
  • #12
Le voy a enseñar este mensaje a mi mujer, a ver si toma ejemplo. jeje. Vaya regalo.
 
  • #13
La primera vez que compré un reloj en joyería el vendedor me preguntó que si lo envolvía para regalo. Le dije que no, que era un regalo para mí mismo, y él me preguntó que si es que no tenía a nadie que me lo regalase. AHORA ENTIENDO LA PREGUNTA!!!!!
 
  • #14
Normal que se le quede la cara así --> 8o luego ::bxd:: y luego :drool:
es un relojazo. Bienvenida al foro, y felicidades por tener buen gusto y felicidades a tu marido por tener tan buena suerte jejeje
salud2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie