• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier santos 100 bisel oro ó cartier ronde grande en oro rosa

  • Iniciador del hilo matosinhos25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matosinhos25

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Tengo una duda con que reloj quedarme, me han regalado un cartier santos 100 grande con bisel en oro pero también me han enseñado un cartier que no había visto, el ronde grande en oro rosa y la verdad es que me ha gustado mucho y ahora estoy con la duda de cual quedarme.
Siempre me había encantado el santos por su forma y su historia pero el ronde me parece un reloj muy clásico y menos vistoso, no se con cuál quedarme, valoro mucho la calidad de la maquinaria y

Gracias por vuestras recomendaciones.

Un saludo.

PD: adjunto una foto de cada reloj.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    94,5 KB · Visitas: 123
  • image.jpg
    image.jpg
    8,1 KB · Visitas: 131
me gusta mas la estetica del santos , es inconfundible
 
Gracias por tu pronta respuesta.
 
El Santos. Sin dudarlo.
Un icono de la relojería, con origen hace más de 100 años.
Para mi un clásico imperecedero.


_____________________________________

"Mira que dar una fiesta y no invitarme... He estado a punto de no venir."

Groucho Marx.
 
Menudo regalo¡¡¡ enhorabuena;-)
Yo tambien voto por El Santos
 
Santos sin duda alguna
 
Otro voto para el Santos, por ser más representativo de la marca, creo yo.
Un saludo.
 
El Santos es uno de esos iconos y relojes que hay que tener. Un clásico. Un reloj que no pierde vigencia ni valor...


...si, si, pero la cosa es que el Ronde me parece más bonito. Yo también lo preferiría.
 
Santos,
por que a mi nunca me hacen regalos así?
En otra vida debo haber sido muy malo, jeje.
 
  • #10
Chico, el Santos es una de mis debilidades. Yo lo tendría claro, pero oye, lo que a ti te guste mas.
 
  • #11
Santos sin duda
 
  • #12
Yo tambien voto por el Santos pero nadie responde a su pregunta sobre la maquinaria.

No se que movimiemto automatico lleva el Santos, me imagino un ETA. El Ronde segun el precio seguro lleva ETA.

Asi me pregunto, no es elegir entre la pesta y la cholera? Siempre cuando los dos llevan ETA por supuesto!

O es mejor buscar otro Cartier con calibre "in house" o manufactura ?

O es como dicho el gran refundador de la marca, Alain Domenique Perrin, "la gente que compran un Cartier no importa que movimiento lleva, sea mecanico o cuarzo, esta gente quieren un CARTIER".

Saludos
 
  • #13
santos clarisimamente. No hay color con o sin oro. Enhorabuena, no se te ocurra cambiarlo :clap:
 
  • #14
El santos, menudo regalito...
 
  • #15
Gracias, el santos lleva movimiento ETA con modificación de cartier. El ronde no estoy seguro pero creo que es ETA también ya que la diferencia de precio es de menos de 500€. Si alguien puede aclarar esto mejor de lo agradezco.

un saludo.
 
  • #16
Gracias, el santos lleva movimiento ETA con modificación de cartier. El ronde no estoy seguro pero creo que es ETA también ya que la diferencia de precio es de menos de 500€. Si alguien puede aclarar esto mejor de lo agradezco.

un saludo.


............esto de la modification es Marketing, olvidade! Tornillos azules en el ETA 2824 puedes pedir en la ETA y el movimiento vale 2,- Euros mas. Esto con la modificationes es una de las mentiras mas grandes de la relojeria para justificar precios absurdos para un reloj con movimiento ETA.

Slds
 
  • #17
El santos es todo un icono de la relojería, amén de su calibre. Un reloj con estilo y clase. Yo no tendría dudas
 
  • #18
Mucha gracia por vuestras respuestas, creo que ya he tomado una decisión, ya subiré la foto cuando lo haya recibido.

ya es más curiosidad que por decisión pero si alguien pudiese comentar algo más a fondo sobre las maquinarias de lo agradezco.

un saludo.
 
  • #19
El Santos, sin duda. Y lo mismo digo.. por que no hacen regalos asi.
 
  • #20
Enhorabuena por el regalazo! Yo no dudaría un segundo en quedarme con un grial relojero como el Santos.
 
  • #21
Uno mas que prefiere el Santos
 
  • #22
ImageUploadedByTapatalk1405676714.598366.jpg


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
Una imagen dice más que mil palabras....
 
  • #24
Sin duda el Santos, el único reloj con numeros romanos que me hace tilin.
 
  • #25
Tienes la correa tela marina?? Ya la había pedido yo también! Que tal queda??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie