• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Roadster, que tal?

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Hola amigos!!, un buen amigo mio y gran amante como yo de los buenos relojes quiere comprarse el Cartier Roadster que salio ya hace un tiempo, l

o quiere sin crono, a mi siempre me ha gustado, que os parece?:ok::
saludos!!!
 
Yo lo tengo y lo tengo con crono.Cuando tuve ambos en la muñeca no me lo pense 2 veces el crono aunque mas caro le impregna el caracter roadster propio del mismo nombre del reloj,ahora para gustos...!!!
 
En mi opinión, Cartier es un gran marca con un buen servicio técnico, según mi experiencia.
 
Fué un reloj que estuve pensando comprar hace unos 3 o 4 años, el diseño es muy bonito, por precio me compraría el normal sin crono, llegaron más que gustaron y lo olvidé por un tiempo, pero si tienes la oportunidad de adquirirlo cómpralo!!!!!!!!! es un relos super elegante y da otro estatus!!
 
pointbrake estoy de acuerdo contigo,totalmente,si que es super elegante a la par que deportivo.Reloj para utilizar tanto en un acto protocolario como otro mas informal.
 
Yo haria como mi buen amigo, cogeria sin crono, el de crono lo veo demasiado aparatoso. Lo iremos a comprar juntos, en un establecimiento muy famoso en Barcelona, y a mi me reservan el precioso Tag Heuer Grand Carrera 6 en esfera plateada, me encanta. Osea, que entre los dos dejaremos una buena pasta, viva la crisis!!!!!!!!!!!!
 
Pues ya que preguntas, te respondo: me gusta más con crono, si tuviera que elegir. Lo que no me gusta mucho es la lupa, que mucho diseño, pero no me gusta.
Lo que es una pasada del reloj, es lo rápido del cambio de armís/correa, con un sistema de "click" muy rápido. Buena marca, pero prefiero el Santos 100...claro que, sobre gustos, los relojes. Un saludo:ok::.
 
A mi tambien me gusta mas el Santos 100 pero a mi amigo le gusta mas este, contra gustos... mi buen amigo le compro el año pasado a su esposa un Santos 100 todo de oro con correa de aligator, sencillamente brutal
 
pues a mi me gusta el pasha 42mm ....quien lo pillara !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie