• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Pasha C vs Omega Constellation

Estado
Hilo cerrado
F

fjd

Novat@
Sin verificar
Sin entrar en gustos estéticos como siempre... ¿que me podríais decir comparándolos?
 
Que compres el Omega
 
¿Hombre o Mujer?

Decir que el Pasha no me gusta me gusta más el Santos..........y ambos se los he regalado a mi MDD y no sabe cuál es más bonito.....creo que no te he ayudado :laughing1:.....S2
 
sin duda el omega .un saludo
 
Mujer :-) Tiene un tank... yo tengo un santos... A mi me gusta tb más el omega (coincido con los otros comentarios) pero el Pasha la verdad es que es bonito.... es el Pasha C
 
Sin entrar en gustos estéticos como siempre... ¿que me podríais decir comparándolos?

Los acabados del Pasha no los tiene el Constellation ni en sus mejores sueños. En cuanto a calibres, ambos similares, el Pasha C monta una ETA 2892-2.

A decir verdad, lo único que puedes comprar entre estos dos modelos es la estética. Ambos monta calibres ETA. Así que la consideración final en relación Calidad/Precio sin tener en cuenta la estética se decanta hacia el más barato.

Ahora bien, cuando metes la componente de diseño y acabados... sin duda el Cartier.
 
Omega constellation creo yo un saludo
 
en cuanto a calidad los veo muy parejos pero me tira mas el omega
 
EMHO son los dos modelos menos afortunados en estética de cada marca. Aún así, creo recordar que el nuevo Constellation ya monta el calibre 8500 de Omega, así que...
 
  • #10
Omega. Un conocido joyero no me recomendó para nada Cartier.
 
  • #11
EMHO son los dos modelos menos afortunados en estética de cada marca. Aún así, creo recordar que el nuevo Constellation ya monta el calibre 8500 de Omega, así que...

Hombre, Cartier tiene EMHO unos diseños muy femeninos. Pero también tiene un algo para ellas. También habría que ver de qué modelo de la colección Constellation estamos hablando porque hay unos dos millones de versiones de Constellation.

A mí, personalmente, el Constellation es un reloj que nunca me ha gustado. Ya sé que Omega tiene muchos fans y Cartier muchos detractores, pero las formas de la caja de Pasha C son pura joyería: bisel cóncavo, las garras unidas a la caja en el centro... tiene un estética muy peculiar.

Por dentro: iguales o casi iguales.

Creo que a día de hoy los Constellation de mujer no llevan el calibre 85XX, llevan el 25XX. Los que llevan el 85XX son los Constellation Double Eagle, por no hablar de la cantidad de modelos Constellation de cuarzo que hay, que es que estamos conparando un modelo en concreto (Pasha C) con toda una colección (Constellation).

Pero es que a mí el Double Eagle me parece muy brutote. No me gusta para una mujer. En cambio el Pasha no me gusta para un hombre, ni aunque sea el de 42 mm uqe monta calibre JLC.
 
Última edición:
  • #12
Como casi siempre...Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie