• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cartier o omega

  • Iniciador del hilo topovalencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

topovalencia

Novat@
Sin verificar
necesito vuestra opinion, que le regalo a mi mujer cartier o omega constelation ???
 
Que modelo de cartier..amigo...? Cambia mucho el tema de uno a otro. Personalmente a falta de definirte por un modelo, para una mujer siempre CARTIER. Un saludo.
 
el que mas creas que le va a gustar y mas se adapte a tu presupuesto
ambos son excelentes opciones
 
Cualquiera de los dos le va encantar,mucha suerte con la eleccion,espero que le guste.Saludos
 
EMHO para mujer, Cartier.
 
Ambos son relojes magníficos. El que más la guste.

En mi caso prefiero Omega, pero antes que el Constellation me gustan para mujer otros relojes como p.e. el AquaTerra.
 
la mía tiene un constellation de oro y acero y es precioso,

aunque ahora como se llevan los relojes grandes para las mujeres,... el otro día vi a una con un rolex explorer de 36 mm y quedaba de lujo
 
Creo yo que tendrías que enterarte de cual de esos dos le gustaría mas tener y en caso de que le gusten los dos por igual decide tu, ambos són magnificas piezas.
 
depende del modelo... en general cartier ( a mi me encantaria tener el ballon bleu mediano en acero). De omega el constellation es bonito, pero lo tienen un monton de mujeres, asi que el toque de exclusividad lo pierdes. Cual es tu presupesto?
 
  • #10
OMEGA:clap:
 
  • #11
yo para mujer casi seguro Cartier.... o si no un Movado Museum

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Relojes de calidad muy elegantes, discretos y con una personalidad (e imagen) increibles :)

Salutes
 
  • #12
para mujer cartier
 
  • #13
Cartier:

LA DONNA: clásico femenino
BALLON BLEU: un poco más atrevido
SANTOS 100 AVIADOR: impresionante en la muñeca femenina
SANTOS 100 esfera rosa + alligator nacar: el summun...
 
  • #14
Los dos son magnificas piezas... Cartier le encantara por el diseño de lineas clasicas, atemporal... omega magnifica pieza... Piensa que ella no sabra que ha tenido esas dos posibiliddes de regalo, con lo que ojos que no ven corazon que no siente, dicho en otras palabras que acertaras
 
  • #15
Dificil elección planteas y más para mujer.

Aunque soy un enamorado del Constellatión de Omega en todas sus versiones , yo escogeria un Cartier, su diseño y glamour lo hace único .

Puesto en la muñeca de una mujer es de una elegancia y estilo casi único , en mi opinión luce bastante más en ellas que cualquier Rolex , en caballero es al contrario.
 
  • #16
Todo depende del presupuesto: > 1500E?
Como se ha comentado antes, el Omega AT es precioso. Yo le regalé ese modelo y está encantada (me refiero al antiguo AT).
De Cartier... el Tank americano, Ballon blue..
 
Última edición:
  • #17
Es dificil elegir sin ver a los candidatos, aunque así en frío me sale Omega.

Por cierto, aunque yo soy el primero en pegar patadas al diccionario, se dice "Cartier u Omega" ;-)
 
  • #18
Cartier.:ok::
Saludos.
 
  • #19
Difícil elección amigo, aunque a estas alturas (matrimonio), ya deberías saber qué relojes son los que derriten a tu costilla.
Como no especificas modelo Cartier me decanto por Omega, sólo recordar a Cindy...
 
  • #20
Para mujer, Cartier.
Saludos.
 
  • #21
Cartier.

Una compañera de trabajo tiene uno que se pone con cierta frecuencia; es precioso y muy elegante.



EDITO:
Aunque no es ninguno de los dos por los que se pregunta, el Date Just es también una buena opción (mi mujer es el que tiene)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie